Un nuevo friki se une al corral

Iniciado por VNMaster, Mayo 22, 2012, 06:34:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

VNMaster

Me uno a los frikis de este foro, así ya hay uno más.  ;D

Buscando algo some el Duke Nuken 3d encontré esta web de casualidad y vi que hay algún que otro post interesante por aquí, sobretodo en el "Vertedero de deshechos" que según parece allí van a parar los mensajes mas divertidos. Espero no tener que leer demasiado para ponerme al día, por que no tengo mucho tiempo ultimamente.

Bueno, pues sin mucho más que decir, mis aficiones son básicamente los juegos FPS, los MMORPG, las novelas visuales, el manga y anime, la astronomía planetaria y de espacio profundo, Star Trek, Lexx, el gore, incluyendo el guro art, películas antiguas (antiguas = 1910), la ciencia ficción, y algunas otras aficiones que no voy a comentar por aquí. Básicamente hago lo que todo ser "normal" hace.  ;D

También escribo Novelas Visuales para Ren'Py y algunas en formato VNDS, en inglés, y que una amiga de JP se encarga de traducir a su idioma también. ^_^
Toco el violín y la flauta travesera bastante bién, y un poco el piano (más bién, el clavicordio de mi bisabuela)  8)

En fin, ya ven que mis aficiones son inquietantes e interesantes. Y aún podría decir más: son interesantes e inquietantes.

Cualquier duda... pues no dudéis en que no la voy a responder (nah es broma).

Espero que nuestra relación dure mucho y sea muy feliz.  :¡weee!:

さようなら

UrKraFt

¡Bienvenido! :D

Has ido a parar el rincón más geek en castellano de la red. Y como geeks, te saludamos:

VNMaster

Sí, es que al final la resistencia es futil:

VTM

Cita de: VNMaster en Mayo 22, 2012, 06:34:28 PM

Buscando algo some el Duke Nuken 3d encontré esta web de casualidad y vi que hay algún que otro post interesante por aquí, sobretodo en el "Vertedero de deshechos" que según parece allí van a parar los mensajes mas divertidos. Espero no tener que leer demasiado para ponerme al día, por que no tengo mucho tiempo ultimamente.

Yo sabia que no era el unico que pensaba asi!

Bienvenido!

CHAOS13

jet fuel can't melt steel beams

Okami-AIK

Cita de: VTM en Mayo 22, 2012, 07:15:35 PM

Yo sabia que no era el unico que pensaba asi!

Ya somos 2! Enserio, no hay nada como ver el vertedero de desechos cuando tienes un mal día xD.

Bienvenido :) pásala bien y no te preocupes, mucha gente suele ser pesada por aquí pero eso lo les quita lo bueno.

las novelas visuales, el manga y anime, la astronomía planetaria y de espacio profundo, Star Trek, Lexx, el gore, incluyendo el guro art, películas antiguas (antiguas = 1910), la ciencia ficción, y algunas otras aficiones que no voy a comentar por aquí.

Si me dices que juegas Touhou project, me caso.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Doomguyer

Entiendo que te unes a los frikis en el sentido de que te unes a la camarilla friki y no a la pandilla troll o al círculo de maperos habituales u otro.
En ese caso tienes razón, porque aquí en el foro hay grupos varios; frikis, trolls y demás.

En cambio, si te referías a que te unes a los frikis del foro en el sentido de que todos aquí son frikis, te tengo que informar de que no es así, hay algunos que no nos consideramos frikis ni geeks ni otras estupideces al uso.
pd, no creas que estoy enfadado, es que soy así.

rick_max

Bienvenido ! :) espero que te la pases bien aqui, un saludito del buen Rick
Ñe :D

JFR3

Pues bienvenido y que la pases bien por aquí.

Fran_Er94

Bienvenido amigo, toda la suerte del mundo acá :3

Okami-AIK

Cita de: Doomguyer en Mayo 22, 2012, 08:08:55 PM
Entiendo que te unes a los frikis en el sentido de que te unes a la camarilla friki y no a la pandilla troll o al círculo de maperos habituales u otro.
En ese caso tienes razón, porque aquí en el foro hay grupos varios; frikis, trolls y demás.

En cambio, si te referías a que te unes a los frikis del foro en el sentido de que todos aquí son frikis, te tengo que informar de que no es así, hay algunos que no nos consideramos frikis ni geeks ni otras estupideces al uso.
pd, no creas que estoy enfadado, es que soy así.

Y te presentamos a Doomguyer: el tipo que quiso operarse para parecerse al Doomguy.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

[LOH]lordofhell

y dime, que se siente llegar a uno de los rincones mas oscuros y peligrosos de españa? igual bienvenido seas, pasala bien, postea seguido y aguas con algunos tipos aqui ;D

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[LOH]lordofhell

Cita de: [Lukasxd] en Mayo 22, 2012, 09:32:49 PM
Lárgate.

Eres indigno para a3d.
vez de que hablo sobre tener cuidado con algunos miembros?

rick_max

Cita de: [LOH]lordofhell en Mayo 22, 2012, 09:37:22 PM
Cita de: [Lukasxd] en Mayo 22, 2012, 09:32:49 PM
Lárgate.

Eres indigno para a3d.
vez de que hablo sobre tener cuidado con algunos miembros?

Esos que no faltan jajaja
Ñe :D