Wrack - El nuevo Doom?

Iniciado por Proteh, Mayo 20, 2012, 09:42:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[Lukasxd]

Cita de: Valor Rojo en Mayo 23, 2012, 09:22:03 PM
Cita de: Perro Seco en Mayo 23, 2012, 09:05:58 PM
Cita de: [Lukasxd] en Mayo 21, 2012, 09:56:58 PM
El "doom" ya fue superado por quake.

Spoiler
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :roto2:
[close]
Creo que cuando los de Id empezaron con Quake tenían la intención de llamarle Doom 3 (al menos eso me pareció entender en los vídeos sobre Id Software que pusieron por aquí hace poco). Quizás por eso les quedó tan bien; sigue la misma línea que Doom y además con mejores gráficos.

Respeto a este juego nuevo, he de decir que no me gusta mucho eso de que todo este "como dibujado".

Yo creo que el estilo cómic es otra caacterística que hace fresco al juego, muy diferente al crap de COD

Arma:II.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Phobos Anomaly

Para jugar un juego tipo Doom ya tengo Doom II... ;D

[LOH]lordofhell

por lo que dices se oye que va a estar bueno ;D

doomero

weno lo que yo echaba de menos eran esos fps donde caminar era lo mismo q correr.... a esa velocidad , lo extrañaba....los fps actuales es puro correr con el arma sin apuntar...y para disparar primero hay que apuntar, resultado: te demoras cierto tiempo para ejecutar el disparo....

NIGHTMARE!

La acción y el ambiente son Doomeros y me gusto, pero me aburrio el won que comenta asi que tube que adelantar el video varias veces,  el dibujo de las armas no me gusto mucho, nunca me ha gustado eso de que parecen sacadas de un comic barato.

Cita de: .AlektorophobiA. en Mayo 20, 2012, 05:46:57 PM
Otra vez Demmon trollin rompiendo las pelotas sin razon alguna.

Cita de: Doomguyer en Mayo 20, 2012, 05:51:56 PM
anda, las cositas de las que se entera uno... resulta que demmonbreakmaster nunca se fue del foro.

Eso yo lo supe desde el primer momento en que apareció ese "supuesto nuevo usuario", no entiendo para que algunos hacen tremendos melodramas, que se van porque  la comunidad vale callampa, si a los días aparecen nuevamente con otros nombres(como si fueran alguien nuevo) pero la misma personalidad  los delata en breve...

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

linuxuser

Ubi Sapientia Ibi Libertas

AJ_Lethal

^cualquier cosa con más de 2 colores (café, gris) se ve mejor que CoD. O cualquier shooter que quiera imitarle.

trollindequintadivision

Cita de: Valor Rojo en Mayo 25, 2012, 01:55:10 AMMi punto es, entraste en la discusión sólo npara hacer jaleo, y la prueba es que empezaste por decir que el juego será un fracaso basándote en un gameplay de la versión Alpha, que normalmente no incluye ni la 3ra parte de lo que tendrá el programa una ves finalizado.
¿Qué cojones? Nisiquiera vi el gameplay, el tio no paraba de hablar, lo dige por el comentario negativo a "lo malo es que de momento no tendrá multijugador".
He visto muchos análisis de juegos donde lo calificaban por el multijugador y no por el modo solitario y lo relacioné con eso.

jcassaret

me parece atractivo el juego por su velocidad, y sí recuerda al Doom clásico, pero como dijeron antes, es imposible igualar o superar al Doom y menos lo hará este nuevo juego. Y me embola bastante escuchar al tipo que habla en el video, bastante irritante su voz jeje. En fin habrá que ver que tal es esta nueva creación.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Cybercoto

No es que tenga una voz irritante, es que a todos nos resulta incomodo tener a alguien que no es del sexo opuesto hablándote en la oreja mientras se masturba.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Severling

El juego es bastante parecido al doom, respecto a la jugabilidad y diseño, aunque me hizo recordar mucho al quake. La verdad, extrañaba estos tipos de fps, los de la vieja escuela, en donde se mantuviera su clásica jugabilidad de tener todas las armas sin necesidad de intercambiarlas dejándolo en el suelo, y también el echo de que cuando corres se mantiene el movimiento todo igual, sin necesidad de bajar el arma y perder la mira. En resumen, extrañaba estos juegos con jugabilidad clásica al estilo doom, sin nesecidad de imitar al fuckin COD. Gastaria hasta 8000 por este juegito :D

UrKraFt

¿Alguien lo ha probado ya? ¿Qué tal está?

Yo me estoy todavía esperando a terminar exámenes antes de comprarlo.

Delusion

Esperaré a que esté del todo listo. Tiene buena pinta.

Lo que le veo malo es que recuerda demasiado a Doom - ambientación mayormente -. Para mi gusto me encanta y gastaría mi dinero en adquirirlo.

Nota: desconozco si alguien se ha dado cuenta, pero la espada es más potente que la pistola y la escopeta :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

AlektorophobiA

...

[LOH]lordofhell