Wrack - El nuevo Doom?

Iniciado por Proteh, Mayo 20, 2012, 09:42:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

Cita de: trollindequintadivision en Mayo 20, 2012, 05:41:57 PMUn juego sin multiplayer o multiplayer pésimo es olvidado rápidamente, aun con editor.

Decime que lo que dijiste es una broma.

skillag

30 niveles como en el Doom 2, me va gustando la idea
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

[Xer]Vichonix

Cita de: Demmon Break Master en Mayo 20, 2012, 03:09:46 PMDime, ¿para que querrá la gente hacer un mapa si no hay cooperativo ni deathmatch?
...

Oh, Dios...  faceplas

Por lo que ví del juego se ve bueno y me gusta la idea, se ve bien fluído, almenos, para mi gusto me pasare un rato jugandolo cuando se pueda.

Skywalker

"El nuevo Doom?" Lo dudo, se ve bueno, pero no veo nada realmente original en el gameplay. Se destaca en mi opinión por su fluidez y por su simpleza, algo que los juegos de hoy en día han olvidado por completo. En fin, hay que ver como sale la versión final
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Fran_Er94

Project Vega :3

Que ganas de comprarlo :D

[Lukasxd]

No me gusto alguno que otro detalle como el estilo cómic de las texturas, pero es pasable.

Me pregunto yo... Por que el prota lleva una espada "runica" con cubitos alrededor? Me ha parecido raro, ya que la mayoría opta por el cuchillo, o a pinga.

El diseño de los mapas me encanto, esos tonos grises y algunas partes, me han encantado, Como las puertas.

Ya veo que algunos lo compran a juicio de "OST booby" = "Buen juego."

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

doomero

me sorprendio q Bobby aun sigue haciendo ost y para juzgar al juego hay q jugarlo no queda otra, pero viendo el video solo puedo decir una cosa: como echaba de menos un juego tipo "doom" pq los que salen ahora es "estas herido ponte en cubierto" ....

AlektorophobiA

Cita de: [Lukasxd] en Mayo 21, 2012, 03:22:36 AM
Ya veo que algunos lo compran a juicio de "OST booby" = "Buen juego."
No necesariamente.

Cualquiera que es o haya sido frecuente a la comunidad de ST sabia de la existencia de este juego mucho antes de que se supiera que Bobby Prince haria el OST, y le tengo harta fé al proyecto, ya que la gente trabajando en el es bastante activa en la comunidad Doomera y algunos mapas hechos por ellos son muy buenos.

Cita de: doomero en Mayo 21, 2012, 03:30:09 AM
me sorprendio q Bobby aun sigue haciendo ost y para juzgar al juego hay q jugarlo no queda otra, pero viendo el video solo puedo decir una cosa: como echaba de menos un juego tipo "doom" pq los que salen ahora es "estas herido ponte en cubierto" ....
Toda la razon, incluso juegos que se hacen llamar "De la vieja escuela" como Serious Sam 3 no se sienten como tales, por que si bien comparten mecanicas como muchas armas a la vez y necesitar de medikits para recuperar salud, el diseño de niveles "ultralinear" lo manda todo a la mierda.
...

Vodz

ningún jueguillo gilipollas va a superar a Doom, o siquiera llamarse "nuevo Doom".

¿mi opinión? El nuevo Isle of the Dead.

Doomguyer

Cita de: Fire_prey en Mayo 21, 2012, 06:23:15 AM
ningún jueguillo gilipollas va a superar a Doom, o siquiera llamarse "nuevo Doom".

no creo que le llamen nuevo doom por querer sustituirlo o desplazarlo -tal cosa no se puede-, sino precisamente como halago por tener una dinámica de juego viril y sin gilipolleces para subnormales.

skillag

Cita de: Doomguyer en Mayo 21, 2012, 11:34:03 AM
Cita de: Fire_prey en Mayo 21, 2012, 06:23:15 AM

no creo que le llamen nuevo doom por querer sustituirlo o desplazarlo -tal cosa no se puede-, sino precisamente como halago por tener una dinámica de juego viril y sin gilipolleces para subnormales.
Es simplemente para hacerse una idea rápida de lo que ofrecerá, no que sustituya al Doom en repercusión, tal cosa es imposible.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

doomero

doom es irremplazable, el unico q le puede ganar a doom es el mismisimo doom.

[Lukasxd]

El "doom" ya fue superado por quake.

Spoiler
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :roto2:
[close]
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Perro Seco

Cita de: [Lukasxd] en Mayo 21, 2012, 09:56:58 PM

Spoiler
[close]
Creo que cuando los de Id empezaron con Quake tenían la intención de llamarle Doom 3 (al menos eso me pareció entender en los vídeos sobre Id Software que pusieron por aquí hace poco). Quizás por eso les quedó tan bien; sigue la misma línea que Doom y además con mejores gráficos.

Respeto a este juego nuevo, he de decir que no me gusta mucho eso de que todo este "como dibujado".

Valor Rojo

Cita de: Perro Seco en Mayo 23, 2012, 09:05:58 PM
Cita de: [Lukasxd] en Mayo 21, 2012, 09:56:58 PM

Spoiler
[close]
Creo que cuando los de Id empezaron con Quake tenían la intención de llamarle Doom 3 (al menos eso me pareció entender en los vídeos sobre Id Software que pusieron por aquí hace poco). Quizás por eso les quedó tan bien; sigue la misma línea que Doom y además con mejores gráficos.

Respeto a este juego nuevo, he de decir que no me gusta mucho eso de que todo este "como dibujado".

Yo creo que el estilo cómic es otra caacterística que hace fresco al juego, muy diferente al crap de COD

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO