Wrack - El nuevo Doom?

Iniciado por Proteh, Mayo 20, 2012, 09:42:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Proteh

Wrack

"Wrack is an arcade-style first-person shooter that pits you, Kain Sager, against the invading Arcturan empire! Battle your way through hordes of monsters at blistering speeds as you single-handedly attempt to save mankind from certain doom!

By fusing two different genres, Wrack creates a unique experience. Not only does it feature large, action-packed, stylized levels like Doom and Duke Nukem 3D, but also boss battles, heavily themed levels, and treacherous level hazards from platformers like Contra and Castlevania. The end result is something we call a "first-person platformer"!
"

Fuente: http://www.wrackgame.com/

¿Que os parece esta joya que esta por venir? A mi personalmente me parece de puta madre, uno de los pocos FPS que vale la pena comprar, ¡los controles y la jugabilidad son clavadas al Doom! Además, el creador de este juego es la misma persona que creó Skulltag, y ¡el compositor de la banda sonora del juego no es nada mas ni nada menos que Bobby Prince! (El compositor de la banda sonora de Doom y de muchos más).

Me lo voy a pillar este 25 de mayo, que es cuando sale la Alpha, y te dan un 33% de descuento de la versión final. (Si lo compras en Alpha, no lo tienes que volver a pagar, el sistema de pago es parecido al de Minecraft).

Bueno, aqui os dejo dos videos de 30 minutos para que veais que tal se ve este juegazo.

Saludetes.

UrKraFt

Joder tiene una pinta cojonuda, es literalmente el puto DooM y la música se nota mogollón que es de Bobby Prince O_o

Lo voy a comprar. ¿Está para Steam?

Doomguyer

UrKraFt

Sí, tiene ese estilo de cómic como el XIII o el Borderlands, pero un una ambientación doomera que mola mogollón :D

He estado ojeando su página web, y parece que se quieren centrar en los editores de mapas en plan wad, la idea mola :D

Proteh

El creador planea que esté disponible para Steam una vez terminado, pero no está seguro del todo.

La pena es que parece ser que no van a implementar multijugador todavía. :(

trollindequintadivision

Cita de: Proteh en Mayo 20, 2012, 02:41:08 PMLa pena es que parece ser que no van a implementar multijugador todavía. :(
Entonces será una mierda y un fracaso rotundo, no tendrá de comienzo multijugador.
Bueno, por otro lado, es como estár jugando una TC en GZDoom, al menos es la impresión que me dio el vídeo.

Murder Death Kill

Cita de: trollindequintadivision en Mayo 20, 2012, 03:09:46 PMEntonces será una mierda y un fracaso rotundo, no tendrá de comienzo multijugador.

Bue... tampoco la pavada. El editor de mapas le va a dar vida a la comunidad.

trollindequintadivision

Cita de: Murder Death Kill en Mayo 20, 2012, 04:30:32 PM
Cita de: trollindequintadivision en Mayo 20, 2012, 03:09:46 PMEntonces será una mierda y un fracaso rotundo, no tendrá de comienzo multijugador.

Dime, ¿para que querrá la gente hacer un mapa si no hay cooperativo ni deathmatch?
Además, casi nadie le hará un análisis por el simple hecho de que falta el multijugador. Eso es lo que vende hoy en día.

Y esto no lo digo yo, lo dice lo que llevo viendo durante varios años. O multiplayer, o nada.

Valor Rojo

No pude mantenerme viendo el gameplay, ese tipo tiene un severo ataque de verborrea

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Murder Death Kill

Cita de: trollindequintadivision en Mayo 20, 2012, 04:48:24 PM

Dime, ¿para que querrá la gente hacer un mapa si no hay cooperativo ni deathmatch?

Por el mismo motivo que la gente hace mapas SP para Doom. Después de 19 años.

trollindequintadivision

Cita de: Murder Death Kill en Mayo 20, 2012, 05:13:49 PM

No quiero entrar en discusión ni desviar el tema, pero a día de hoy es muy difícil encontrar a alguien que haga un mapa para Doom sin ir orientado al cooperativo.

UrKraFt

Cita de: trollindequintadivision en Mayo 20, 2012, 05:19:41 PM
Cita de: Murder Death Kill en Mayo 20, 2012, 05:13:49 PM

No quiero entrar en discusión ni desviar el tema, pero a día de hoy es muy difícil encontrar a alguien que haga un mapa para Doom sin ir orientado al cooperativo.

No estoy de acuerdo; aunque he jugado mil cooperativos, suelo jugar más sólo. Bueno, yo y todos los que me rodean. Tiene más gracia que ir pegando tiros aleatoriamente con un ejército de marines.

trollindequintadivision

Cita de: UrKraFt en Mayo 20, 2012, 05:24:22 PM
Cita de: trollindequintadivision en Mayo 20, 2012, 05:19:41 PMNo quiero entrar en discusión ni desviar el tema, pero a día de hoy es muy difícil encontrar a alguien que haga un mapa para Doom sin ir orientado al cooperativo.

No estoy de acuerdo; aunque he jugado mil cooperativos, suelo jugar más sólo. Bueno, yo y todos los que me rodean. Tiene más gracia que ir pegando tiros aleatoriamente con un ejército de marines.
Claro, tú, no las otras miles de personas que vayan a jugarlo. Un juego sin multiplayer o multiplayer pésimo es olvidado rápidamente, aun con editor.

AlektorophobiA

Otra vez Demmon trollin rompiendo las pelotas sin razon alguna.

Y sobre el juego, hace tiempo que lo venia siguiendo ya, mas aun sabiendo que Bobby Prince esta detras del OST, creo que va a ser una compra segura ;D
...

Doomguyer

anda, las cositas de las que se entera uno... resulta que demmonbreakmaster nunca se fue del foro.