Estar Enfermo..

Iniciado por rick_max, Mayo 17, 2012, 07:07:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rick_max

Bueno, en este preciso momento estoy jodido, con mocos, me duele un poco la cabeza, tengo la garganta bieen jodida y me cuesta respirar, estoy resfriadisimo, y no quiero salir de la cama por ningun motivo.

Ahora las preguntas de opinion que hago siempre jaja...  ¿Que hacen ustedes cuando se enferman? (Me serviria de ideas jaja), ¿Son buenos para enfermarse o no se enferman jamas?, ¿Cuando fue tu ultima enfermedad CABRONA, que te haya jodido mas que un Falcon Punch?
Ñe :D

Nordamuster

no se, a diferencia de muchos cuando me resfrio o cosas por el estilo no me meto al pc, aunque sea notebook, lo encuentro mal y no me ayuda en recuperarme
por lo general siempre me hago mas enfermo de lo que puedo estar para antes por ejemplo no ir al colegio jaja

trollindequintadivision

No tocar nada relacionado con electrónica, no deberías usar un portatil estando con dolor de cabeza.
Cuando estoy con un resfriado como el que mencionas, me voy a la cama, y aunque haga mucho calor, me tapo hasta las orejas y me duermo (con dolor de cabeza no es difícil dormirse).
Se podría decir en cierta manera que en estos casos, sudar así mientras duermes puede ayudarte a disminuir la "fiebre".

TheChemicalMan

Pues yo al revés, macho. Cuando estoy jodido, como no tengo más remedio que quedarme recluido en casa, me vicio hasta aburrirme y me atiborro de unos buenos dvds con pelis, series y documentales varios... ¡Hay que matar el tiempo de alguna manera!

No sé, cuídate de la mejor manera que puedas, y mientras... entretente ¿Qué otra cosa podrías hacer si no? Yo hace ya tiempo que no me pongo chungo (y toco madera), pero cuando lo estoy y cuando tengo el día tonto, tengo claro lo que hacer 8)
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

linuxuser

Yo no tengo tiempo para poder estar enfermo. Además, si me cogiera una baja en caso de enfermedad, igual no me pagaban. Así que ... no me puedo permitir el lujo de enfermar.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

eldraku

Yo recuerdo especialmente dos momentos: uno en el que una infección de muela se me extendió al oido y me dolía muhco, realmente desagradable... otra fue una gastroenteritis con la que vomitaba mucho y tenía constante dolor de abdomen y dificultad para respirar, muy duro tambien...

En tu caso de resfriado, la idea de pasar en cama está bien, sobre todo si consigues dormir mucho, y así se te pasa el tiempo, aunque la idea de aprovechar para ver alguna saga de pelis o serie tambien es buena, para entretenerse...

Okami-AIK

Yo normalmente duermo, o me pongo a dibujar en un cuaderno, veo la televisión y escucho musica, a veces simplemente me pongo a jugar en el psp.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Valor Rojo

Yo por lo general, pues que me quedo en casa a ver dibujitos, y comer mucha fruta. Algo que recomiendo NO hacer es masturbarse.

La última enfermedad cabrona que me dió fué una infección de garganta que me dejó sin comer una semana, sólo a base de puro suero subsistí

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Skywalker

Cuando me enfermo, lo hago en grande, así que no me quedan muchas opciones aparte de sufrir en mi lecho de muerte
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

rick_max

Me he tomado como 4 tazas de te con limón (..si 4 conté bien), me levante como a las 2 de la cama, no puedo estar acostado, no va conmigo, le pedi a mi mami que me mime un ratito como buen hijo que soy jajaja. (Creo que pedire un sandwich de proporciones epicas, estos con jamon, queso, lechuga, tomate...)

Se me olvido decir las peores que me han tocado, hace como 2 años tuve la gripe humana y... fue simplemente hermoso, llegue a 41º de fiebre, practicamente delirando, miraba una luz y me enceguecia totalmente, no vomite por que no comi nada, al otro dia seguia con fiebre, pero era distinto ahora no me dolia la cabeza ni me sentia mal pero tenia un frio de mierda, me puse un guatero una estufa y como 3 frazadas y aun asi tenia frio.. horrible.

trollindequintadivision

Por experiencia propia, no te recomiendo que estés cerca de aparatos electrónicos encendidos, pueden empeorar el dolor de cabeza. Al menos, no a algo que genere mucha tensión, o trata de evitar estár HORAS delante del ordenador/portatil.

rick_max

En la tarde entre un ratito y antes de dormir ahora pero un poco, prefiero estar acostadito... termine comiendo un sandwich de carne con queso... jajaja

H.N.K. Overpowered

Con resfrios yo prefiero no estar tan abrigado, el exceso de calor me empeora, mas si tengo que dormir, porque al final no duermo.

skillag

Cuando caigo con dolor de cabeza y un poco de fiebre ni soporto el sonido de la tele, lo natural es taparme  para no ver nada porque todo me duele...   
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Asmodeus

A fines del año pasado tuve una amigdalitis que se me complicó bastante porque mi médico me recetó un antibiótico poco potente y la infección siguio avanzando. Luego, hace mas o menos un mes, tuve bronquitis aguda que también se me complico, pero esta vez por no dejar de fumar. Cuando estoy enfermo no soporto quedarme encerrado en mi casa. Es mas fuerte que yo, necesito salir aunque sea a caminar.