¿Qué juego te conseguiste pasar hoy?

Iniciado por eldraku, Mayo 11, 2012, 08:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag(b)

#330
Serious Sam Next Encounter, sensaciones divididas, dos terceras partes del juego es el estilo que me va de enemigos a lo loco en escenarios amplios, pero en el último episodio decidieron innovar. Para mal.  Tanto que contiene el peor nivel que he visto en un Serious Sam...pasarelas estrechas, progresión de enemigos mal medida y desear mandar el juego al carajo. Temple of Steam se llama el horror. También la tendencia de Sam a quedarse pegado a los escenarios es frustrante, ir esquivando y de repente se para, ha habido un conflicto con la detección de personaje y muro o pared o vete a saber....

skillag(b)

#331
Soma, gran juego excepto que cumple con uno de los topicazos para que los descubrimientos en la historia progresen: que el personaje es medio idiota y que nunca vio Desafío Total y es tan así que nunca sospecha nada...Si tienen un oído un pelín más sensible de lo habitual y escuchan los ruidos extraños y la parte sonora que han creado lo van a pasar mal. Y hay cierta decisión que, aunque estés a favor de ellas en la vida real,  cuesta tomar....Un juego que se te queda rondando por la cabeza horas después de acabarlo.

Hababax

Cross Fire/Super Airwolf de megadrive.

No esperaba nada de este juego y fue un grato shoot em up.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

skillag(b)

Shadow Warrior 2, Y como quiero más ahora en dificultad máxima pero empezando desde cero. En difícil hay ciertas partes que eran jodidas y muy locas pero con cierta estrategia básica las podías superar. A ver...

renacentRRista

No hoy precisamente pero he acabado hace muy poco Duke Nukem Forever en la dificultad mas alta, fue bastante emocianante la verdad pues en varios sitios quede bloqueado pero pude resolverlo y me trajo muchos recuerdos del DN3D. Bien ahora estoy con ese vacio gamer que no se que juego va a llenar...

skillag(b)

#335
El Shadow Warrior 2 en Demencial...y sí, a ratos d locos y cansino, está hecho para jugar en cooperativo. Además hay diferentes dificultades "demencial" según el nivel del personaje, lo puse en Demencial 2, que es con personaje con nivel 31. Lo tuve que quitar porque imposible y no disfrutaba ya nada...

skillag(b)

#336
Sombras de Mordor, empiezas no teniendo muchos problemas ya que el sistema de combate me lo conozco del Batman y terminas siendo un superhéroe invencible que si se encuentra a unos orcos paso de combatirlos porque no hay reto. Así que rápidamente pasas de las misiones opcionales que van de lo mismo y de recoger lo mismo y para qué, ¿para que haya un 100 por cien de completado?  y te vas a la historia principal...También le dí a  uno de los Dlc, lo acabé y me hizo gracia lo de manejar a un bicho gigante y directo a hacer las misiones principales, ni un segundo perdí en otros temas. Poner el otro Dlc ya no, es suficiente. Está bien pero es mejorable.Si te gusta rebanar el pescuezo a orcos como en Blade: Edge of Drakness notable y tienes un plus. Aparte que el sistema de lucha está bien y se acumulan 20, 30, 40 no sé cuantos.
Pd: qué manía con confundir contenido con poner cosas por ahí desperdigadas en el mapa para recoger. Es como si considerasen divertido la tarea de recoger las llaves perdidas de la casa y el coche, que hubiesen cogido tus llaves ,  las tirasen en medio del campo y las tuvieses que encontrar.