¿Qué juego te conseguiste pasar hoy?

Iniciado por eldraku, Mayo 11, 2012, 08:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hababax

Cita de: eldraku en Febrero 26, 2015, 03:50:55 AM
pues con mucha vergüenza, aún no me había pasado el Quake  :-[ siempre me había quedado en los últimos niveles...

¡pero ya está!, descubrí el pasaje subterráneo tras acabar los 4 episodios, y acabé con hub-Niggurath.

Qué asco de jefe final, por díos, ¿en qué estarían pensando, se les echó el tiempo encima o qué?

Spoiler
¡¡¡ataque teletransporte!!!
¡NO ME JODAS!
[close]

Asquito pero las dos expansiones son lo mejor.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Perro Seco

A mí no me parece tan mal final. Es mejor que el típico "dispara hasta matar". Así al menos le obligan a uno a pensar un poco, aunque recuerdo que tardé mucho en darme cuenta de cómo funcionaba el teletransporte. ;D

Hababax

Anoche recuerdo que creo me termine el Mercs de sega genesis en modo original y hard.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Mangetsu

Ayer me pase Megaman 11, increible juego, la dificultad estaba muy ajustada.

Phobos Anomaly

Pues a mi en su momento el final me pareció ingenioso, quizás podría haber sido mejor si, pero estuvo bien igual.

Leo_Klein

Buenas... ayer termine La expancion "Spearhead" de Medal of Honor Allied Assault. Me parecio...  "Safable", Aunque corto y con unas pantallas sobre railes (Esas donde controlas una torreta de algun vehiculo) bastante frustrantes. Aun asi es un jueguecito bastante recomendable si se busca continuar con la experiencia del juego base.

skillag(b)

Gone Home, lo tenía por ahí de cuando lo dieron gratis hace unos años. Bien, decir que no es un juego es una estupidez, ahí estaba jugando yo con mis previsiones sobre la historia y estableciendo conexiones sobre la personalidad del padre según las pistas dadas rellenando huecos, ...explico en spoiler.
Spoiler
Padre catedrático y una eminencia intelectual, hijo que se dedica a libros cutres, una nota de su padre comentando que estaba decepcionado por su capacidad como escritor,  ni una pista de cual es su trabajo, todo pintaba a una persona frustrada que podía haber matado a la familia hasta que...descubrí que le habían aceptado otra novela igual de mierder en una editorial de cuarta división de temas paranormales, entonces no cuadraba como asesino...pero sí como un pobre hombre. Pocos juegos consiguen "jugar" conmigo en cuanto a la historia presentada. Ya que no valga la pena re jugarlo para nada es otra historia.
[close]
Por cierto: ¿alguna forma de que el Timeshift funcione con un i3 sin andar desactivando cosas de los procesadores o me olvido? Por un juego no voy  a estar tocando eso del Hyperthreading...no me vale la pena.

Leo_Klein

Termine el "Project Warlock". Me gusto, aunque me parecio muy facil. Y creo que esto se debe tanto al sistema de progresion de personaje, como a las armas, que luego de mejorarlas se vuelven demasiado poderosas. (La minigun mejorada es imparable, al igual que la escopeta de doble cañon incendiaria. y ni hablar del lanzallamas mejorado... podrias pasarte el juego solo con cualquiera de esas tres armas)

skillag(b)

Cita de: Leo_Klein en Octubre 28, 2018, 07:23:35 PM
Termine el "Project Warlock". Me gusto, aunque me parecio muy facil. Y creo que esto se debe tanto al sistema de progresion de personaje, como a las armas, que luego de mejorarlas se vuelven demasiado poderosas. (La minigun mejorada es imparable, al igual que la escopeta de doble cañon incediaria. y ni hablar del lanzallamas mejorado podiras pasarte el juego con cualquiera de esas tres armas)
Bueno, el último mundo sí que me motivaba porque subió la dificultad con el simple hecho de colocar bichos que generaban nuevos enemigos...El resto un paseo y sin mucho valor de ser rejugado. Con escopeta simple me lo pasé, potencié lo de conseguir más munición y me olvidé de todas las otras. Probarlo en Hardcore (1 vida) mejor no porque es una dificultad artificial...debería haber algo intermedio.

Leo_Klein

Pude terminar "Crimson Skies High Road to revenge", un arcade de aviones salido en el 2003 en exclusivo para Xbox.
Es una secuela/reboot (no lo tengo del todo claro, podria ser las dos cosas) del Crimson Skies salido para PC en el año 2000, que aun siendo buen juego no llega al nivel del original, mas que nada por la total simplificacion de todas las mecanicas jugables, (supongo que con la idea de llegar a mas publico) dejando a un lado el semi realismo del original, junto con la posibilidad de modificar a gusto nuestros aviones, sus armas, colores... para quedar en un juego en la linea de los Starfox/Rogue squadron en mundo abierto.
Eso si, el nuevo enfoque hace que haya mas énfasis en la espectacularidad, algo que se refleja mucho en la lucha con monstruos mecanicos gigantes o zepelines retrofuturistas. Lo recomiendo mas que nada a quienes no hayan jugado al original.

skillag(b)

Sphynx and The Cursed Mummy (Ps 2, Gamecube, Xbox,  Pc en port de última hora), me lo he pasado en grande. Digamos que es un juego casi completamente enfocado a los puzzles, ninguno muy complicado cuando exploras un poco el nivel y te haces una idea de cual es la mecánica para resolverlos,  plataformas y con una parte de combate que vale, no molesta pero tampoco es muy brillante. Es coger la fórmula Zelda y situarla en Egipto usando a los dos protagonistas que tienen diferentes habilidades. Lo recomiendo..aunque entiendo que 20 horas de puzzles puede resultar cargante a ciertos jugadores. Esa momia quemándose, electrificándose, prensada y "adelgazada", multiplicada por 3 y hecha un murciélago es adorable.  ;D

skillag(b)

Serious Sam 2 en Serious, de nuevo con final ajustado, con 2 de salud...La cosa es no volverse a enfrentarse a las naves del último ataque y no perder tiempo, disparar al centro y tratar del eliminar a todo lo que te adelante..  :)
Pd: ¿qué tal el Serious Sam de Ps 2, el Next Encounter ? ¿Vale la pena?

BOT69

Cita de: skillag(b) en Diciembre 01, 2018, 02:14:11 PMPd: ¿qué tal el Serious Sam de Ps 2, el Next Encounter ? ¿Vale la pena?
Sí.
No es lo más expectacular que puedas encontrar, pero es bastante decente para un FPS en consolas.

skillag(b)

Cita de: BOT69 en Diciembre 02, 2018, 07:39:38 PM
Cita de: skillag(b) en Diciembre 01, 2018, 02:14:11 PMPd: ¿qué tal el Serious Sam de Ps 2, el Next Encounter ? ¿Vale la pena?
Sí.
No es lo más expectacular que puedas encontrar, pero es bastante decente para un FPS en consolas.
Ok, gracias, los otros son imposibles de emular correctamente pero este al ser bastante sencillo en cuestión gráfica parce que no dará problemas.

JFR3

El viernes pasado terminé la campaña de Titanfall 2 que había dejado aparcada desde hace meses. Me pareció que a pesar de que es muy corta estuvo entretenida y me la pasé muy bien.