¿Qué juego te conseguiste pasar hoy?

Iniciado por eldraku, Mayo 11, 2012, 08:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

(dark_killer)

Portal, la verdad me resulto muy corto (a pesar del avance que llevaba), bastante entretenido, he de admitir que me la pase bomba jugandolo.
"Shoot First, Think Never"

skillag(b)

#271
La campaña del Battlefield 4, supongo que los bugs que he encontrado que han sido  en scripts que no se activaban no se puede achacar a que lo jugase con las opciones gráficas al mínimo. Por otra parte es agradable de jugar y un pequeño paso adelante respecto a la del 3, que me aburrió y nunca la acabé.  Al menos hay un hilo conductor claro...Tampoco es que sea maravillosa pero no sólo sirve para comprobar el rendimiento del ordenador para el multi. Como se ve en mi caso bastante pobre y no se libra de tirones. :P

Edito: con el multi imposible  jugar en igualdad de condiciones, borrado.

Trento

Acabo de pasarme el primer System Shock y, en líneas generales y contra todo pronóstico, me ha gustado bastante más que la secuela. Ahora que tengo bien asentados los controles, en unos días -o en unos meses- me pondré con la máxima dificultad con límite de tiempo, a ver qué tal.

Me ha parecido curioso lo poco que se ha tenido en cuenta este juego, pues vendió mal pese a las críticas positivas, y eso que al sacarse en 1994 fue toda una revolución con su sistema de iluminación, modelos 3D y planos inclinados y superpuestos. Supongo que Doom estaba en todo lo suyo, pero me cuesta creerlo. Si lo he jugado es por las "insistencias" de Eye del Cul en sus reviews.

[LOH]lordofhell

me dieron ganas de volver a jugar Capcom vs SNK 2 y me pase el juego en 3 on 3 con Sagat, Ryu y Terry y el modo Ratio con Sagat y Terry, ando tratando de aprender a Athena y Mai, haber si logro sacar a Shin Akuma y Ultra Rugal esta vez.

skillag(b)

Two Worlds 2, la parte final es un bajón (una isla de pantanos, zombies y bichos no muy inspirada que bah) aunque el jefe final no es tan malo como dicen por ahí...

Ricardo de Gensania

saga GOD OF WAR, he terminado se sacar todos los trofeos, vaya que fue un gran reto, en especial god o war 3 en su dificultad mas alta, uno de mis juegos favoritos, esas epicas batallas, hay algunas que son mucho mas dificiles que los jefes finales

[LOH]lordofhell

Pues ya me di el tiempo y ya me termine Halo 2 y ODST, buenos juegos, y ya entiendo porque consideran el final del 2 malo jaja, pero me gusto mucho el ODST, haber si luego me consigo el 3.

[LOH]lordofhell

Me pase Brutal Doom 64 esta mañana, me encanta como conectan el final con Doom 4. Tambien me acabo de pasar Legend of Grimrock, un gran Dungeon Crawler pensado a la escuela antigua, muy bueno, se los recomiendo.

Skywalker

Hoy me pasé el Unreal Gold, juego que tenía pendiente hace mucho tiempo. Debo decir que me gustó y enganchó bastante, más de lo esperado a decir verdad. El juego base es algo flojo al comienzo, pero luego agarra más ritmo...debo decir, sin embargo, que algunos mapas son bastante mediocres para mi gusto, no sólo en terminos de diseño, si no que en jugabilidad.
La expansión Return to Na Pali, en cambio, tiene mapas de calidad más alta, la jugabilidad está más pulida y es más entretenido en general. Lo único malo que tiene la expansión es el final, ya que no existe ningún jefe al que derrotar, es sólo un nivel bastante corto y sencillo, que no toma más de 5 minutos para terminar.
En general me gustó el juego, lo recomiendo a aquellos que aún no lo prueban. Ahora estoy dudando si jugar el Unreal 2: The Awakening...habrá que darle una oportunidad  :)
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Skywalker

Me terminé la expansión Brood War del Starcraft 1. Nunca había finalizado la campaña de los Zerg, por la inmensa dificultad que presentan las últimas misiones, pero el juego es tan bueno que vale la pena invertir el tiempo en él.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

estilete

Rise of the Triad 2013. Es un buen remake realmente, o al menos te deja buen sabor de boca, pero mmm... no sé, para ser un remake que busca una estructura para los niveles similar a la del original, es demasiado lineal... En el antiguo te perdías y esas cosas, pero este parece tener un recorrido muy simple. Realmente clavan el diseño de los mapas, pero ya que se ponían a hacer un remake exacto, podrían haberle dado un mapeo más complejo tipo el del original.

[LOH]lordofhell

Pues ya me termine Halo 4 y me gusto mucho, los Prometeos fueron bien cabrones pero dieron una buena añadicion al juego, pero era necesario nerfear tanto las armas covenants y la magnum? esta ultima era mi favorita. Tambien me termine Tekken Tag Tournament 2 y saque el final de Jin.

Dalvi Dandy

Hoy me he terminado el Mageslayer de Raven Software, estuvo entretenido la verdad y me parece muy infravalorado el juego.
Además he terminado el Chasm The Rift por segunda vez en modo difícil y con la música de fondo y recuerdo también que hace unos meses me termine el Resident Evil: Survivor de la PSX.

Ahorita le estoy dando a la expansión de Hexen: Death kings of the Dark Citadel.

skillag(b)

Cita de: Dalvi Dandy en Junio 20, 2017, 02:36:48 AM
Hoy me he terminado el Mageslayer de Raven Software, estuvo entretenido la verdad y me parece muy infravalorado el juego.
Además he terminado el Chasm The Rift por segunda vez en modo difícil y con la música de fondo y recuerdo también que hace unos meses me termine el Resident Evil: Survivor de la PSX.

Ahorita le estoy dando a la expansión de Hexen: Death kings of the Dark Citadel.

Mageslayer juegazo, y eso que lo encontré por casualidad, no tenía muchas expectativas y que me costó adaptarme al control.

Dalvi Dandy

Cita de: skillag(b) en Junio 20, 2017, 11:33:22 AM
Mageslayer juegazo, y eso que lo encontré por casualidad, no tenía muchas expectativas y que me costó adaptarme al control.

Lastima que el juego no tenga mods or mapsets existente, ya que por lo visto Raven Soft nunca soltó el código fuente del Vampire Engine.