¿Qué juego te conseguiste pasar hoy?

Iniciado por eldraku, Mayo 11, 2012, 08:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vodz

Hace unos segundos nomás me acabé el Ground Zero para Quake 2.

el final hubiera sido una experiencia un poco más grata si tuviera las movies con el juego ::)

GranJuegos

ಠ_ಠ

[LOH]lordofhell

ya acabe I Have No Mouth And I Must Scream. Esta entretenido, me gusto la historia, lo unico malo es que me vi forzado a usar guias, y eso que saque el final intermedio, pero ya que. Ahora quiero leer el libro :)

rick_max

Valiant Hearts... Lloré un poco al final, la crudeza de la guerra siempre es horrible pero esta vez me la mostraron de una manera tan única que me morí yo mismo.

Una obra de arte.


Ñe :D

Morte Incandescente

Hace unos días me terminé Myth II. Joder que joya, incluso me gustó más que el primero que fue uno de los juegos clave de mi infancia
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Mangetsu

The Evil Within, el nuevo juego del director we RE antiguo Shinji Mikami.

Estoy peleando contra LA cosa de 8 brazos ya, esta impresionante.

ARG-Metralla

Terminé con el COD2, más de lo mismo.

Hoy probablemente tenga la batalla final en el Doom3. Vaya, no puedo ser constante con este juego; entre niveles lo dejo varios días a veces.

Luego será jugar juegos de estrategia que nuncá probé.

eldraku

pues con mucha vergüenza, aún no me había pasado el Quake  :-[ siempre me había quedado en los últimos niveles...

¡pero ya está!, descubrí el pasaje subterráneo tras acabar los 4 episodios, y acabé con hub-Niggurath.

Qué asco de jefe final, por díos, ¿en qué estarían pensando, se les echó el tiempo encima o qué?

Spoiler
¡¡¡ataque teletransporte!!!
¡NO ME JODAS!
[close]

[LOH]lordofhell

el pack de mapas de Doom Damnation con Brutal Doom, pinche jefe final semi-imposible D:

skillag(b)

Cita de: Morte Incandescente en Octubre 08, 2014, 11:47:21 AM
Hace unos días me terminé Myth II. Joder que joya, incluso me gustó más que el primero que fue uno de los juegos clave de mi infancia
Me quedé atascado en la misión del desembarco y la conquista del castillo tras haberme terminado el primero...a ver si lo vuelvo a bajar.

[LOH]lordofhell

Antichamber, llegue al final mas facil de lo que esperaba, pero lo hice solo para descubrir que la vida no se trata de llegar a la salida :)
Imagen grande
[close]

skillag(b)

#236
Serious Sam 3, andaba mosqueado porque los cohetes y los disparos del jefe final no los podía esquivar de ninguna manera hasta que descubrí que
Spoiler
la armadura que te ofrecen en la pelea contiene un jetpack, entonces fue pan comido. En medio del juego no vi ningún mensaje de que hubiese un jetpack o una indicación de su uso en pantalla y tiré de Youtube, muy intuitivo no es
[close]

Maxi Payne

Fatal frame 1, no recordaba que la final era tan facil (lo gane en el primer intento).

eldraku

me pasé el Superfrog HD y me dejó encantado!

Skywalker

Me he pasado ultimamente:

- Tomb Raider (GRAN juego)
- Batman Arkham City (GRAN juego)
- Sniper Elite V2 (Puajjj)
- Realms of Ancient War (meeehh)
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?