¿Qué juego te conseguiste pasar hoy?

Iniciado por eldraku, Mayo 11, 2012, 08:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomato-Chan^3^

Cita de: Charon en Octubre 31, 2013, 01:25:58 AM
Ya terminé Call of Pripyat. Muy bueno, sobre todo al quedarse en Pripyat luego de la evacuación, le da a la atmósfera ese extra de desolación ya sin muchos de los personajes, además de un sentimiento de confusión sin nada más para hacer. También me gustó el hecho de que personajes de los juegos anteriores regresen, así sea por medio de cameos.

Respecto a ésto, planeo volver a pasar Shadow of Chernobyl en vanilla otra vez, pero aunque suene raro lo quiero hacer con las voces en español. Debo decir que, al haberlo jugado así la primera vez, hizo que dicho doblaje (Que no está nada mal, por cierto) me produzca cierta nostalgia (Luego lo pasé varias veces mas en inglés, pero la primera es la que más se recuerda).

Le diste a Strelok las notas?

Murder Death Kill

Cita de: Charon en Octubre 31, 2013, 12:16:57 PM
Claro, el ruso. Lo mejor hubiera sido que estuviese todo subtitulado.

Aguante los mods de subtítulos papá.

Moktar

La campaña de Organ Trail: Director's Cut por —quizá— veinteava vez, me he enviciado por completo en este juego.

Ah, y también logré pasarme una partida de Clements' Quest, sí, un minijuego de Organ Trail.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

jcassaret

Terminé el METRO 2033. No me pareció la gran cosa pero estuvo entretenido.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Charon

Cita de: Tomato-Chan^3^ en Octubre 31, 2013, 01:38:38 PMLe diste a Strelok las notas?
Sí, yo sabía que en algún punto del juego iba a aparecer, por eso las guardé. Igual no suelo vender información a menos que sea necesario.

JC

Cita de: Moktar en Octubre 31, 2013, 03:33:55 PM
La campaña de Organ Trail: Director's Cut por —quizá— veinteava vez, me he enviciado por completo en este juego.

Ah, y también logré pasarme una partida de Clements' Quest, sí, un minijuego de Organ Trail.

¿Me podrías platicar sobre ese juego? Lo busqué en Steam y bueno no llega ni a las gráficas del primer Nintendo. Pero bueno, si te gusta tanto, por algo debe ser... ¿Qué es lo que lo hace tan atractivo? Ahorita anda por los 3 dólares y en su momento lo vi arriba de 10 y se me hizo un aviso, tal vez podría comprarlo barato.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Eye del Cul

He terminado Last Rites, un arcade sobre zombis publicado en 1997:



...No es tan bueno. De hecho, me lo he pasado por pura cabezonería, porque dejarlo a medias hubiera sido algo así como darme por vencido. Cuenta con diez niveles, aunque yo en el séptimo estaba ya bastante hasta las narices. Y el caso es que no está mal, el juego tiene detalles que merecen la pena..., pero también algunos de los mapas más laberínticos y frustrantes en los que me he perdido nunca: en serio, los castillos de Quake ni se acercan a esto.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

[Xer]Vichonix

Denante complete el megaman x2, el shoryuken lo hace mucho mas facil, un buen juego, ademas, luego de eso, tambien termine el megaman x3, que pedazo de juego, pero, lo unico malo que le encuentro a esta coleccion es que no tiene la musica de SNES, si no la de PSX que le hicieron, no me gusta demaciado, de hecho, los 2 doppler stages los termine bailando.

Vodz

House of the Dead: Overkill. Ayer terminé la Director's cut.

Spoiler
Motherfucker
[close]

Murder Death Kill

Cita de: Fire_prey en Noviembre 02, 2013, 12:05:35 AM
House of the Dead: Overkill. Ayer terminé la Director's cut.

Spoiler
Motherfucker
[close]

-"CAN I DRIVE?"

-"NO!"

-"CAN I HAVE A LOLLIPOP?"

-"YES!"

Vodz

jajajaja el juego entero es un cago de risa.

Ahora sólo me falta comprar el revólver y subir de level a las armas.

CHAOS13

jet fuel can't melt steel beams

memnon



Dukem Nukem zero hour, en un emulador de la nintendo64 lo alquile hace tiempo varias veces, pero actualmente no lo encontraba así que me lo baje y por fin me lo conseguí pasar. La verdad es que no me acordaba bien y me ha gustado mas de lo que me esperaba, aunque los últimos niveles me han parecido mas flojos.

TheClansman

Call of duty 2, final muy meh. Me esperaba algo mas epico como fue el 1

Limbo, me esperaba algo mas, como un boss o algo asi.

rick_max

State of Decay, como escuche alguna vez, lo importante es el viaje y no el destino.. no fue un buen final, pero disfrute cada minuto de juego, dejando de lado los bugs y cosas así (Porque el juego esta hecho a medias), es bastante divertido y original (Creo, nunca había jugado algo parecido), buscar víveres para que los sobrevivientes se alimentes, materiales de construcción para mejorar la base que tengas, munición para que puedas defenderla y armas para repartir a tus compañeros, fuera del uso de multiples personajes, el juego es una buena pasada, lo recomiendo.
Ñe :D