¿Qué juego te conseguiste pasar hoy?

Iniciado por eldraku, Mayo 11, 2012, 08:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vodz

Oficialmente acabo de finishear GTA:SA para PS2.


BAZOOKA

Ídem. Versión PC. Ahora voy a hacer algunos voltios popr los terrenos y a hacer algunas misiones no esenciales como la de repartir en bicicleta. Las que mas me gustan en los GTA son la de completar la lista de vehículos para exportar -ahora me faltan 2 que no encuentro-.

Sin duda uno de los mejores juegos que existen.

[LOH]lordofhell





El Fusion Frenzy 2 esta dos-tres, un poco sencillo, pero esta bien, el Perfect Dark Zero no lo he probado, pero lo jugue una vez hace tiempo y me gusto, el Red Dead Redemption nose si jugarlo(lo compro mi hermano), pero me llama un poco la atencion(no soy fan de los juegos estilo GTA)

Skywalker

Me acabo de pasar el King's Bounty, y debo decir que me decepcionó la pelea final xD. Hubieron muchas peleas con enemigos comunes dentro del juego que me resultaron más difíciles que la pelea final, pero bueno, fue bastante entretenido y adictivo mientras duró :P
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

GranJuegos

ಠ_ಠ

Skywalker

Hoy he conseguido pasar el Jedi Knight 2: Jedi Outcast...que gran juego!!, se nota que pusieron mucho amor en él cuando lo hicieron :). Recomiendo este juego a ojos cerrados, la verdad tiene una dificultad elevada, y puede llegar a ser frustrante a veces, pero pasarlo se siente genial, y ver cuantos detalles interesantes pusieron en el juego llega a dar gusto  :)
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Vodz

Ayer terminé el Crash of the Titans jugando con mi primo en partida 2P.

Llegamos al sesentaitrés por ciento.

skillag

Crysys 2, psttt, del argumento nada, habían unos aliens a los que darles leña y el resto me resbalaba...pero cuando estaba contado con el motor del juego no podías saltarte las escenas. :P Lo que es en sí la parte jugable no me va a importar repetir con la dificultad al máximo. Y le pondrá atención a las mejoras del traje, más tiempo de camuflaje o de blindaje y otras, porque no activé ninguna, a lo mejor son necesarias en la dificultad más alta. Ni idea.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

[LOH]lordofhell

pues he sacado varios finales del UMvsC3, el que mas me ha gustado es el de Haggar :D

Okami-AIK

~Resistance Retribution, muy buen juego.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Skywalker

#175
Acabo de pasarme el Serious Sam 3, y debo decir que ha sido uno de los juegos más épicos que he jugado últimamente. El nivel final es increíblemente brutal, un verdadero apocalípsis de una hora y media (De hecho es tan intensa la batalla que tuve que hacer un break, porque me llegó a doler la cabeza jaja), para luego pelear con el jefe final que estuvo a la altura, aunque cuando ya descubres el secreto no es nada difícil comparado con el nivel que acabas de sufrir XD
La música también me gustó mucho, hay una en particular, que no me he podido sacar de la cabeza XD. Algunas te ponen a 100 por hora para la batalla, una inyección de adrenalina  8)
Pues no me queda más que recomendar este juego a todo el mundo (que incluso tiene algunos guiños a Doom, con enemigos claramente inspirados en el Cyberdemon y el Mancubus), sobre todo a los que gusten de la acción frenética en primera persona :D

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Charon

Ya terminé Call of Pripyat. Muy bueno, sobre todo al quedarse en Pripyat luego de la evacuación, le da a la atmósfera ese extra de desolación ya sin muchos de los personajes, además de un sentimiento de confusión sin nada más para hacer. También me gustó el hecho de que personajes de los juegos anteriores regresen, así sea por medio de cameos.

Respecto a ésto, planeo volver a pasar Shadow of Chernobyl en vanilla otra vez, pero aunque suene raro lo quiero hacer con las voces en español. Debo decir que, al haberlo jugado así la primera vez, hizo que dicho doblaje (Que no está nada mal, por cierto) me produzca cierta nostalgia (Luego lo pasé varias veces mas en inglés, pero la primera es la que más se recuerda).

jcassaret

Cita de: Charon en Octubre 31, 2013, 01:25:58 AM
Ya terminé Call of Pripyat. Muy bueno, sobre todo al quedarse en Pripyat luego de la evacuación, le da a la atmósfera ese extra de desolación ya sin muchos de los personajes, además de un sentimiento de confusión sin nada más para hacer. También me gustó el hecho de que personajes de los juegos anteriores regresen, así sea por medio de cameos.

Respecto a ésto, planeo volver a pasar Shadow of Chernobyl en vanilla otra vez, pero aunque suene raro lo quiero hacer con las voces en español. Debo decir que, al haberlo jugado así la primera vez, hizo que dicho doblaje (Que no está nada mal, por cierto) me produzca cierta nostalgia (Luego lo pasé varias veces mas en inglés, pero la primera es la que más se recuerda).

Yo lo jugué al SOC en español. No está mal. Siempre me queda grabada la voz del tabernero no sé por qué jaja. "Ehh Marcado, cómo te va" :P
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Murder Death Kill

Cita de: jcassaret en Octubre 31, 2013, 01:45:59 AM
Cita de: Charon en Octubre 31, 2013, 01:25:58 AM
Ya terminé Call of Pripyat. Muy bueno, sobre todo al quedarse en Pripyat luego de la evacuación, le da a la atmósfera ese extra de desolación ya sin muchos de los personajes, además de un sentimiento de confusión sin nada más para hacer. También me gustó el hecho de que personajes de los juegos anteriores regresen, así sea por medio de cameos.

Respecto a ésto, planeo volver a pasar Shadow of Chernobyl en vanilla otra vez, pero aunque suene raro lo quiero hacer con las voces en español. Debo decir que, al haberlo jugado así la primera vez, hizo que dicho doblaje (Que no está nada mal, por cierto) me produzca cierta nostalgia (Luego lo pasé varias veces mas en inglés, pero la primera es la que más se recuerda).

Yo lo jugué al SOC en español. No está mal. Siempre me queda grabada la voz del tabernero no sé por qué jaja. "Ehh Marcado, cómo te va" :P

Aguante las voces originales papá.

Charon

Claro, el ruso. Lo mejor hubiera sido que estuviese todo subtitulado.