¿Qué juego te conseguiste pasar hoy?

Iniciado por eldraku, Mayo 11, 2012, 08:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

H.N.K. Overpowered

Finiquitado el Ys Chronicles de PSP en HARD, y debo decir... que juego mas EPICO!

Con ustedes, el jefe mas dificil de todo el juego:


Skywalker

Cita de: Skywalker en Febrero 22, 2013, 06:56:58 AM
Acabo de terminarme el Aliens vs Predator (2010), que desperdicio de juego, una campaña muy corta, muy fácil y con poca variedad. Definitivamente me quedo con Aliens vs Predator 2 del año 2001, pesa 25 veces menos y es mucho más entretenido.

Hoy me he terminado por tercera vez el AvP 2, pero esta vez en hard, y vaya que buen juego es, a eso llamo un buen fps, sobre todo la campaña de los marines, que final más épico, no esa bosta del 2010 que uno queda marcando ocupado con ese "jefe" final.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Hababax

Cita de: Skywalker en Marzo 11, 2013, 08:15:05 PM
Cita de: Skywalker en Febrero 22, 2013, 06:56:58 AM
Acabo de terminarme el Aliens vs Predator (2010), que desperdicio de juego, una campaña muy corta, muy fácil y con poca variedad. Definitivamente me quedo con Aliens vs Predator 2 del año 2001, pesa 25 veces menos y es mucho más entretenido.

Hoy me he terminado por tercera vez el AvP 2, pero esta vez en hard, y vaya que buen juego es, a eso llamo un buen fps, sobre todo la campaña de los marines, que final más épico, no esa bosta del 2010 que uno queda marcando ocupado con ese "jefe" final.

Siempre lo he querido jugar...necesita un source port o corre sin problemas o.o?
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Skywalker

Cita de: Hababax en Marzo 11, 2013, 08:22:57 PM
Cita de: Skywalker en Marzo 11, 2013, 08:15:05 PM
Cita de: Skywalker en Febrero 22, 2013, 06:56:58 AM
Acabo de terminarme el Aliens vs Predator (2010), que desperdicio de juego, una campaña muy corta, muy fácil y con poca variedad. Definitivamente me quedo con Aliens vs Predator 2 del año 2001, pesa 25 veces menos y es mucho más entretenido.

Hoy me he terminado por tercera vez el AvP 2, pero esta vez en hard, y vaya que buen juego es, a eso llamo un buen fps, sobre todo la campaña de los marines, que final más épico, no esa bosta del 2010 que uno queda marcando ocupado con ese "jefe" final.

Siempre lo he querido jugar...necesita un source port o corre sin problemas o.o?

Corre como un Ferrari XD, y eso que lo jugué en Win 7 de 64bits
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

eldraku

me he pasado el Jak & Daxter 1 ¡yujuuuu!  :¡weee!:


(entiendase mi emoción, no es muy habitual en mi pasarme los juegos...)

y bueno, en el juego aunque me quedan por recoger 22 dichosas baterías para llegar al 100%, pero eso lo dejaré para otra temporada... ¡ahora voy a por el Jak 2!

[LOH]lordofhell

Antier me pase el Terraria en modo normalo, ahora he desbloqueado el modo dificil, el cual hace aparecer nuevos biomios, nuevos enemigos, tambien nuevos materiales y nuevos jefes :D

IDman

pues ya me acabe el Dishonored para XBOX 360, muy buen juego.
kill             'em                    all

Valor Rojo

Call of Duty 2 en veteran por enésima vez... ya se está poniendo algo facilón para mi gusto

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

spiderdemon_256

Por fiiinnnnn!!!!! El Doom 2 TNT Evilution...no me gusto mucho al comienzo, muy simplones algunos niveles los cuales no le dan la talla a los de Plutonia (una obra de arte a mi juicio) peroooo...al final se fue volviendo muy bueno el juego con esos niveles infernales...de muy buen estilo cabe aclarar. En el ultimo nivel crei que todo era rutina...disparar con el rocket launcher al orificio de la cabeza para matar a John Romero, pero no fue asi...a los que no han jugado TNT ¿quieren saber como fue? entonces pasense el juego :P

Vodz

Hoy conseguí pasarme Hexen 2 por milésima vez...

Ayudarme urgente...

skillag

El Dlc del Red Faction Armagedon, simplemente no aporta mucho...
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

[CptRenko]

Bioshock Infinite, que buen final, que buen juego me gusto mucho.

Ahora me lo voy ar ejugar para sacar trofeos, y detectar mas detalles de la historia que se me pasaron por alto.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Murder Death Kill


jcassaret

Penumbra Black Plague. Me di un par de sustitos.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

skillag

#104
Cita de: jcassaret en Abril 01, 2013, 08:31:38 AM
Penumbra Black Plague. Me di un par de sustitos.

Recuerdo la habitación que se llena de sangre creo que en una de las visiones del protagonista y la primera vez que tienes que esconderte...Además de la voz esa que le habla. Mucho cague. :o
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/