¿Qué juego te conseguiste pasar hoy?

Iniciado por eldraku, Mayo 11, 2012, 08:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Creo que hacía falta un hilo como este  ;D

La idea es que, cuando os termineis un juego, que lo digais aquí. Y bueno, a veces terminar un juego no es tarea sencilla, así que no sé cuánto se llenará este hilo...

Y bueno, como comienzo de este hilo se admitirá citar aquellos juegos que os hayas pasado esta última semana

Entiéndase "pasarse el juego" a terminarse el modo historia o similar, sin necesidad de completar todos los logros, o recoger todos los items, o pasarse ese modo oculto al terminar el juego, etc

VTM

The legend of Zelda: The Wind Waker.

y se desbloqueo un contenido asi que lo volvere a terminar.

eldraku

Oh, buen logro, ese juego debe ser bastante largo, no?

rick_max

Anoche la trama principal de The Elder Scrolls V: Skyrim (2da vez), es corta pero agregandole todas las quests que hice demore como 1 semana, espero terminar luego el Alan Wake llevo como 1 mes jugandolo, tengo que hacer hora para assassins creed jajaja
Ñe :D

Doomerdrek

Pues ayer después de tanto tiempo sin tocar el modo campaña terminé el battlefield 3, ahora tengo pendiente terminar el Alan Wake, que tiene buena trama, pero es una molestia mayuscula la falta de munición, al final me fastidia más de lo que me entretengo con la historia, jajajaja
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

     o===():::::::::::::::::>

VTM

Cita de: eldraku en Mayo 12, 2012, 01:48:54 AM
Oh, buen logro, ese juego debe ser bastante largo, no?

si algo, pero si supieras que me tarde algo por que lo emule en la computadora con dolphin, y aveces me crasheaba mucho, la solucion, usar la version 3.0 xX sin revisiones.

Creo que estoy a punto de terminarme el quake 4, no se la verdad, pero me ha gustado, y tambien el doom 3 :p

Fran_Er94


eldraku

vaya, ¿nadie se va pasando ningún juego?
yo tardaré en poner respuesta porque estoy encenagao con el Dragon quest, que cuesta pasarlo más de 100 horas, y sólo llevo unas 40...

CHAOS13

no fue hoy si no ayer por la noche pero me pase el kingdom hearts 2 con 80 horas de juego
y me estoy pasando el final fantasy 12
jet fuel can't melt steel beams

Murder Death Kill

Cita de: eldraku en Junio 01, 2012, 12:37:16 AM
vaya, ¿nadie se va pasando ningún juego?
yo tardaré en poner respuesta porque estoy encenagao con el Dragon quest, que cuesta pasarlo más de 100 horas, y sólo llevo unas 40...

Hace unos días me terminé de nuevo el Super Street Fighter 4: Arcade Edition, pero esta vez con el Parche 2012. A ver cuando se dignan los putos de Capcom en darnos el fix 1.07 a los usuarios de PC.

Valor Rojo

pues yo lo único que he hecho es ganar el hearts of iron 2 jugando con italia, una pasada cargarse a los rusos yo solo, le patearon el trasero a los nazis y yo tuve que competir contra los aliados y lo rusos, una pasada, y lo peor fué que los japoneses no me daban bola, y de no ser porque se les ocurrió invadir rusia no habría salido vivo de esa

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[LOH]lordofhell

Soul Calibur 3 en el modo historia como Rock...el es muy lento y no combea D:

Perro Seco

Hace poco me pasé el GTA 2. Es un juego muy adictivo y con buena música.

Aluqah

Dragon age origins por tercera vez (unas 55hs). Y sí que tiene que haber estado bueno para que me pase un juego con tantos diálogos sin hartarme a la mitad.

Murder Death Kill

Cita de: Aluqah en Junio 01, 2012, 10:54:58 PM
Dragon age origins por tercera vez (unas 55hs). Y sí que tiene que haber estado bueno para que me pase un juego con tantos diálogos sin hartarme a la mitad.

¿Que decepción te habrás llevado con el puto aborto que fue el 2 no?