¿Qué juego te conseguiste pasar hoy?

Iniciado por eldraku, Mayo 11, 2012, 08:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

Me acabo de pasar Bulletstorm y me decepcionó bastante el juego, esperaba otro tipo de desarrollo en la jugabilidad. No es malo tampoco, es un shooter que supera levemente el promedio.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

H.N.K. Overpowered

Por ahora estoy en proceso de completar 2 versiones del Ys I&II. En el Chronicles de PSP ya pase el 1er juego y ahora voy por el 2do.

skillag

Heroes of Hellas, a por la segunda parte para "partidas rápidas" que luego no lo son tanto. ;D
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Vodz

Hoy conseguí pasarme el plutonia experiment. Joder, sí que es difícil...

spiderdemon_256

Cita de: Fire_prey en Febrero 10, 2013, 01:16:31 AM
Hoy conseguí pasarme el plutonia experiment. Joder, sí que es difícil...

uhhh siiii  ;D

Vodz

Inspirado en el análisis de Half-Life escrito por Eye, ¡Ayer me lo terminé! Una obra de arte, si es que puedo exagerar...

Ahora estoy descagando el Blue Shift y el Opposing Force.  ;D ;D

Aunque el opposing force me tira toda la banda ancha, error de red a nada más 1,81 megas, mierda.

AlektorophobiA

Cita de: Fire_prey en Febrero 14, 2013, 02:11:22 AM
Inspirado en el análisis de Half-Life escrito por Eye, ¡Ayer me lo terminé! Una obra de arte, si es que puedo exagerar...

Ahora estoy descagando el Blue Shift y el Opposing Force.  ;D ;D

Aunque el opposing force me tira toda la banda ancha, error de red a nada más 1,81 megas, mierda.
Juega el Opposing Force, esta a la par o incluso un poco encima del HL original, el Blue Shift igual es bueno pero no aporta mucho en comparacion con el Opposing Force.
...

Vodz

Bueno, lo he conseguido hacer andar.

¡Está de la ostia!  ;D ;D

Voy avanzando como cuatro o cinco capítulos, me he viciado al Half-Life a tal nivel que creo que me voy a instalar el 2, es que es una puta obra de arte videojueguil. Ya trataré también con Portal, más adelante cuando se me presente la oportunidad ;D

Que los enemigos sí que representan un reto, sí que sí, a veces hasta olvido que soy Shepard y no freeman... pero vale la pena ver todas las armas nuevas y los escenarios están para admirarse...

¡Eh, spoilers!
Spoiler
He llegado a la parte en la que consigo el arma de portales, salgo a la parte del campo de observación, después de salir por la ventanilla. Doy unos pasos... y un puto vortigaunt aparece! Me he quedado flipando... lo malo? le tuve que matar con la pistola de portales que casi i toco, malgasté la oportunidad de tener un combate interesante :¡doh!: :¡doh!: :¡doh!:
[close]

Murder Death Kill

Espacio Morido 3 en dificultad difícil, fue bastante facilongo. Ahora lo empecé en imposible.

En comparación con los anteriores, tiene sus mejoras y desmejoras. Me gustó bastante.

Hababax

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

[Xer]Vichonix

Rise of the Triad esta vez trate de encontrar todos los secretos, en el primer nivel habian muchisimas paredes que podia descubrir, las pude hacer en media hora! pase mucho tiempo tratando de encontrar todos los secretos, pero no pude hacerlo en todos los niveles.

Vodz

Spoilers!
Spoiler
Bueno, he llegado al final de Opposing force.

Joder, el final me decepcionó. Un bajón total. Ya le había agarrado un cariño a Shephard  :'( :'( :'(
[close]

Hababax

Wai Wai World 2 de NES

Excelente juego con muchos crossovers (en especial me gusto mucho la etapa de Contra donde en vez de bajarte del helicoptero te bajas del Twinbee)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Charon

Most Wanted 2012.

Fue entretenido mientras duró (Poco). Me molestó bastante tanto "CRASHED" y tanta trampa (Policias o rivales teletransportandose, por ejemplo). Pero entretiene, aunque me parece que entretiene más online.

Aca una de las pruebas de velocidad que hice con mi querido Agera (Normalmente lo hago con varios coches en el transcurso de la mayoría de los juegos de carrera):

Skywalker

Acabo de terminarme el Aliens vs Predator (2010), que desperdicio de juego, una campaña muy corta, muy fácil y con poca variedad. Definitivamente me quedo con Aliens vs Predator 2 del año 2001, pesa 25 veces menos y es mucho más entretenido.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?