¿Qué juego te conseguiste pasar hoy?

Iniciado por eldraku, Mayo 11, 2012, 08:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

Castlevania: Lament of Innocense, no es muy bueno y pudieron hacer una mejor historia(se trata del origen de Dracula y la Vampire Killer), pero meh. Ahora voy a jugar al Curse of Darkness :D

Skywalker

Hoy he terminado Portal 2, y quedé aplaudiendo frente al monitor como un idiota. Es que el juego es impecable, como todo lo hecho por Valve.
Tambié me terminé Borderlands. Y aquí hay un problema grave con este juego, porque es MUY divertido y adictivo, la combinación FPS/RPG es genial, pero el final es una de las mayores decepciones que me ha dado un juego, de verdad que no supieron como terminarlo decentemente. En fin, pase muchas horas de diversión con Borderlands, así que eso lo compensa creo.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[Xer]Vichonix

RE5, la verdad es que es un juegazo, no tiene nada de resident evil a lo que es "survival horror", pero es de mucha accion y me entetuvo bastante!
Tambien probe la demo del RE6 y no me gusto demaciado, quizas sea porque el movimiento de los personajes son muy raros, la camara es como la del dead space y me parecio extraño, el inventario no me gusto mucho, al menos la parte de Leon vuelve a los RE clasicos.

eldraku

Hoy conseguí terminarme el Hocus Pocus, portado a PSP, en dificultad y velocidad normal. No supuso un gran reto terminarlo, la verdad, aunque me ha resultado divertido y adictivo. La próxima vez lo intentaré terminar en dificultad y velocidad alta XD

[CptRenko]

Borderlands 2 csm que juegazo!!!.

Ahora me lo voy a pasar en Modo buscador experto y poder hacer la mision de level 50 :P
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Murder Death Kill

Cita de: [CptRenko] en Enero 30, 2013, 12:49:58 AM
Borderlands 2 csm que juegazo!!!.

CUACK

Yo me terminé el wad Plutonia Revisited Comunity Project. Los niveles del medio fueron más difíciles que los finales.

Vodz

Hoy me pasé 2 veces el doom 3. En un solo día.

Sin grabar. Y con pañales de adulto.

[/oldjoke]

Hababax

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

GranJuegos

Hoy me pase el Super Smash bros de n64, lo jugué hoy y lo gane hoy, se me hizo corto :(
ಠ_ಠ

[LOH]lordofhell

Cita de: GranJuegos en Febrero 01, 2013, 06:50:20 PM
Hoy me pase el Super Smash bros de n64, lo jugué hoy y lo gane hoy, se me hizo corto :(
fuera del multijugador no hay mucho reaply value, pero si ya conseguistes a los 4 desbloqueables todavia te falta el menu de items y el esenario extra :D

Vodz

¿Escenario secreto? Parece que de nuevo voy a tener que pasármelo...

CHAOS13

darksiders 2, halo 4 y hunted aprovechando el tiempo libre :P
jet fuel can't melt steel beams

[LOH]lordofhell

Cita de: Fire_prey en Febrero 02, 2013, 03:28:24 AM
¿Escenario secreto? Parece que de nuevo voy a tener que pasármelo...
juega como 500 veces en multijugador y te saldra -w-

Skywalker

Hoy me pasé el Call of Duty Modern Warfare 3, que porquería de juego, me pasé el 50% del tiempo riéndome de las estupideces que ocurrían y la otra mitad bostezando, que desperdicio.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

spiderdemon_256

Me pasé el Doom 3 BFG Edition comenzando desde Doom 3 (es un hecho que he rescatado cientos de veces el Doom 1 y el Doom 2 Aunque me falta jugar el nuevo episodio de este ultimo) y lo unico que me gusto de The Lost Mission fueron los dos niveles del infierno muy originales por cierto como el detalle de la balsa infernal...pero el jefe final (que no es mas que The Guardian de Doom 3 sin los Seekers y con un ataque algo distinto) me decepciono bastante, los laboratorios Exis fueron un rotundo fiasco, hubo muchos sectores que parecían una especie de "Copy Paste" de los Laboratorios Delta, y...el sector oculto de Enpro tuvo alguno que otro "Copy Paste" pero me parecio mas original que Exis...

Suerte mis compadrrres!!!!!