¿Qué juego te conseguiste pasar hoy?

Iniciado por eldraku, Mayo 11, 2012, 08:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag(b)

#300
Crysis, había leído que la parte final era infumable y de hecho tienen razón en lo que se refiere a lo que sucede en el portaaviones...era andar por allí y un  ¿a mí qué? me rondaba por la cabeza. También he notado que mucha Ia avanzada de los enemigos y te colocas en unas rocas al lado del mar y esperas a que vengan a asomar la cabeza mientras te proteges, te inclinas y a repetir. Hice la prueba y cayeron entre 10 o 15, a ninguno se le ocurrió replegarse y esperar sino que fueron en plan "como somos más vamos a por tí."Tampoco ir por el mar y atacar por la espalda, ¿alergia al agua? Otra táctica infalible: pegas un tiro al aire sabiendo que hay muchos coreanos, sabes que todos sentirán una irrefrenable atracción a ir hacia allí en pandilla, te camuflas, pasas de largo y adiós coreanos  ;D. Jugando en Hard, voy a ver si pruebo en Delta, pero me da que su comportamiento no cambiará.

Hababax

Ayer me pase por fin el Wardner de arcade con una ficha (O credito) quedandome solo la vida cero porque no tenia estudiado el ultimo jefe pero salio bonito <3
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Skywalker

Me pasé el Far Cry 3 Blood Dragon, un juego que me hizo reir bastante y a pesar de ser un tanto corto, fue bastante entretenido.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

skillag(b)

#303
Unreal, las partes que menos me gustaron y que menos motivan son las planteadas como "elimina a todos los enemigos en una zona limitada para que se abra una puerta bloqueada", la constante  aparición de enemigos en otras partes, "la fábrica de enemigos"para que vayas rápido y a lo loco buscando la salida y un jefe final y de mitad de trayecto no demasiado impresionantes. El resto genial con un diseño de algunos niveles impresionante.

skillag(b)

Binary Domain, si recuerdan lo que dije por aquí de cierto desinterés con los juegos que probaba lo borro, encontré el juego perfecto para mí que lo solucionó ...Robots con diseños alucinantes, una historia que no deja de ser un topicazo pero que es interesante y mucha acción, es complicado si lo pones en la dificultad adecuada y no se convierte en un reto imposible y lo de disparar y que los robots vayan perdiendo las piezas es adictivo. Por ejemplo, les disparas en las piernas , van perdiendo pedazos de metal y aún así se arrastrarán a agarrarte, les disparas en la cabeza y empiezan a atacar a los otros, en una mano y cambian el arma. Lo malo: los Qte , la tontería de las órdenes y las comunicaciones  por voz usando el micro  y lo de siempre de compañeros que están de adorno y más bien tienes que cuidar, no llegan a ser completos idiotas por suerte.

[LOH]lordofhell

Hace poco me termine el Legend of Grimrock 2, pero saque el final incompleto, batallando para sacar el completo

skillag(b)

#306
Spec Ops The Line, el objetivo de hacer reflexionar sobre los propios videojuegos de guerra y las órdenes que sigues de matar a lo que se ponga por delante alegremente (no sólo sobre la guerra) está más que logrado, a nivel de juego y mecánicas podría ser mejor.
Spoiler
Por ejemplo el ataque con mortero de fosforo blanco y el robo del agua. No quería hacer ninguna de esas dos cosas y estaba desmotivado. Escuchas en el primer caso "asesinos" tras hacerlo y sabes que están en lo cierto, en el segundo me negaba a hacer semejante barbaridad de condenar a muerte a todos. Sin embargo cuando cuelgan al compañero y lo linchan a la mierda, uno de la multitud lo pagó aunque no quería dispararles y elegí a uno, ojo por ojo, fue una reacción instintiva....
[close]

skillag(b)

Jedi Outcast, digamos que aunque está cerca de ser perfecto  hay ciertas cosillas que no me terminan de gustar, ciertos puzzles. algún que otro salto complicado, alguna extraña decisión como la de los pulsadores de alarma, donde se supone que plantean la fase de sigilo pero en realidad es proteger de que nadie se acerque al pulsador y el jefe final bastante decepcionante y fácil comparado con los enemigos con armadura y espada laser. Pero aún así vicio total y juego de 9,95 de puntuación, esas pequeñas pegas no le restan mucho. Como sufrí bastante con el nivel de dificultad Jedi Kniht mejor dejar pasar un tiempo para ponerlo en el máximo, el Jedi Master.

renacentRRista

#308
Me acabo de pasar Doom 2016 en Ultraviolence (la dificultad que siempre jugue Doom, no como esos snoob que juegan en hurt me plenty). La pelea final me parecio bastante facil, fue mas complicado cargarme al cyberdemon. Me gusto bastante el juego aunque por momentos me sentia como una rana saltando de un lado a otro, vaya que tenian ganas de que el doom guy saltara en id software... No entendi el personaje de Olivia Pierce, totalmente al pedo igual que el robot pelotudo que te da ordenes, creo que el juego hubiera quedado mejor sin una historia mal narrada y con personajes pateticos de fondo. Entretenido pero no deja de ser un juego de mierda.

No he usado las supershotgun, nunca la uso en los doom clasicos, es un desperdicio de municion y recarga lento, y el cañon gauss? sirve para algo? no lo use en todo el puto juego.

No entendi el final, cuando se va el buen Samuel, empieza a cargar una barra, es que te deja encerrado en el infierno el hijo de puta?

Mangetsu

No se sabe mucho sobre el final de 2016...lo unico que hacen es congratularte por acabar con la spider mastermind y poco mas

A mi me da que ID Software/Bethesda ya pensaba en hacer una secuela y el final se queda asi a posta.

skillag(b)

#310
Fear 2 en Hard. Digamos que tuve que hacer una concesión porque mi salud mental corría riesgo y en la última escena psicodelica, justo la anterior al final,  al no tener casi munición y sólo llevar la pistolilla lo puse en Fácil...Hay 3 partes en la escena final, dos superadas pero ya estaba harto en la tercera, ¿qué más daba facilitarme la vida? También mejor no pensar en la lógica de la conclusión de la historia porque no se la veo, y eso que David Lynch me va. Pero...
Spoiler
al final resulta que era una pelea de novios, todo el rato tratando de matarte para acabar siendo papis de una manera mágica-fantástica porque te lo tienes que creer.   ;D
[close]
Decir que en Fear usaba lo del tiempo bala para ir cambiando de cobertura sin arriesgar, en cambio en esta segunda parte es obligatorio para casi todo jugando en Hard. No me termina de convencer.

Hababax

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Mangetsu

El unico Metal Gear que no me he pasado.

No se si es algo bueno o malo.

renacentRRista

Cita de: eldraku en Febrero 26, 2015, 03:50:55 AM
pues con mucha vergüenza, aún no me había pasado el Quake  :-[ siempre me había quedado en los últimos niveles...

¡pero ya está!, descubrí el pasaje subterráneo tras acabar los 4 episodios, y acabé con hub-Niggurath.

Qué asco de jefe final, por díos, ¿en qué estarían pensando, se les echó el tiempo encima o qué?

Spoiler
¡¡¡ataque teletransporte!!!
¡NO ME JODAS!
[close]

Es verdad una total decepcion jajajajaja

(dark_killer)

Brutal Legend, es un juego bastante divertido aunque un poco más por la temática y los dialogos que por el gamplay en si.
Me faltan un par de misiones secundarias y desbloquear algunos artworks, creo que las pasaré cuando me aburra, por lo pronto comenzaré con The darkness 2.
"Shoot First, Think Never"