¿Qué juego te conseguiste pasar hoy?

Iniciado por eldraku, Mayo 11, 2012, 08:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

UrKraFt


Sami

Commandos: Strike Force, aunque algunos lo recuerden como el fail de la saga comandos a mí me parece un buen juego y otro punto de vista
Soy el mayor de los frikis!

Hababax

Resident evil 2 con Leon

Y tengo una queja enorme, yo sabia y siempre he sabido donde estan las partes extra para hacer la escopeta remington 1100 de cañon largo, sin embargo el cuerpo del zombie donde estaban nunca me dejo encontrarlas por mas que presionaba el boton de accion...tuve que conformarme con la Desert eagle mejorada nada mas (y disparar esa escopeta en este RE no tiene precio, tiene una potencia monstruosa)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

[LOH]lordofhell

Cita de: UrKraFt en Junio 27, 2012, 10:24:21 AM
Extreme-G (N64)
Aerogauge (N64)
joder, esos juegos eran buenos...que lastima que no los pasaron a la consola virtual :(

UrKraFt

Cita de: [LOH]lordofhell en Junio 27, 2012, 08:04:48 PM
Cita de: UrKraFt en Junio 27, 2012, 10:24:21 AM
Extreme-G (N64)
Aerogauge (N64)
joder, esos juegos eran buenos...que lastima que no los pasaron a la consola virtual :(

Lo de no explotar a fondo la CV ha sido un error de Nintendo... a ver si con Wii U le dan más caña :)

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Aluqah


[CptRenko]

Assasin's creed I.

Final csm bueno, ahora a jugar el 2 e.e
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

VTM

Paper Mario the thousand year door!

Que bueno! me gusto bastante, tanto como el de 64. ;D

AJ_Lethal

Need for Speed Nitro.

Ahora solo tengo que acumular otras 50 estrellas para desbloquear todo.

zapata61

yo me volvi atras y me e pasado:

1.- Serious Sam First Encounter
2.- Serious sam Second Encounter

y por supuesto sus versiones HD. Y todo en 1 semana mas o menos
Quien mea y no se tira un pedo es como el que va a la escuela y no lee

Doomerdrek

#41
Recién ayer terminé el Metro 2033, por algún motivo me llamo este en el Steam y me lo compre, ni pelaba al diablo, jajajaja.

Ahora me dan ganas de conseguirme el New vegas o Borderlands, me gustan los post-apocalipticos. ¿Alguien a jugado uno de estos 2, los recomiendan?

Edit: No madrea tanto al pc como dicen, sigue ganando Crysis, almenos en mi tarro
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

     o===():::::::::::::::::>

H.N.K. Overpowered

El Crysis se pone malvado en el enfrentamiento final, cuando:

Spoiler
Aparece el "cangrejo con tentaculos"
[close]

El juego chupa memoria como bestia y se me cerro varias veces, por lo que tuve que guardar muy seguido en esa zona.

[CptRenko]

El crysis en esa parte, es lo mas horrible que he visto en optimizacion y por lejos, todavia me sorprendo como pude pasar dicha zona cuando era ralentizacion tras ralentizacion XD.

El metro 2033 es parejo, chupa recursos como idiota desde el principio hasta el final, lastima que nunca me engancho el juego y lo deje abandonado xD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Moktar


Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org