¿Qué juego te conseguiste pasar hoy?

Iniciado por eldraku, Mayo 11, 2012, 08:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag(b)

Call Of Duty 2 en Veterano, la única estrategia para evitar el baile con las granadas (avanzo-retrocedo porque te tiran 5 o 6-apunto-retrocedo) y evitar que los soldados eliminados fuesen reemplazados por otros (los criaderos de enemigos, por así llamarlos  ;D ) por otros era tirar para alante. Mi forma de jugar habitual a cualquier FPS es completamente distinta, avanzar un poco, examinar el sitio, colocarme bien,  y tuve que cambiar el chip.

Skywalker

Command and Conquer: Red Alert 2. Me pareció un juego excelente, una historia muy entretenida y con una buena dificultad. Por supuesto, los videos entre misión le dan un toque muy especial al juego y realmente se sienten como un premio por completar un nivel. Totalmente recomendado!
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Skywalker

Me acabo de pasar el Diablo I. Lo empecé a jugar sólo por curiosidad, ya que jamás lo había hecho y en verdad me gustó. No se puede negar el hecho de que ha envejecido mal y que carece de mecánicas básicas que en juegos de hoy en día se dan por sentado que deben poseer, pero tampoco se puede negar que es un juego con una gran atmósfera, incluso mejor que Diablo II.
Otro punto que me pareció bueno es que la jugabilidad es mucho más lenta en comparación a la segunda entrega, lo que da una sensación de juego de estrategia. Y esto se potencia además por la dificultad del juego, que me pareció mayor que en Diablo II. Aquí siempre tendrás la sensación de que luchas por sobrevivir, mientras que en Diablo II pareciera que no hay tanto en juego y más bien se está pendiente  del drop de los monstruos.
Diablo I tiene algo especial, el hecho de entrar a esa Catedral maldita que no hace más que descender hasta llegar al mismísimo infierno, o también los relatos de la gente de Tristán, que al escucharlos se puede sentir la angustia y el terror.
La música definitivamente arma la columna de la atmósfera tétrica y oscura de Diablo I. Incluso la melodía que suena mientras estamos en el pequeño pueblo de Tristán te hace saber que algo oscuro y diabólico ha ocurrido. Ni hablar de la música que se deja escuchar mientras nos adentramos en los distintos niveles de la Catedral. Realmente notable.

En conlusión, me quedo con una experiencia muy agradable, una sorpresa que me llevé por curiosidad. Definitivamente valió la pena todo el trabajo que me costó hacerlo funcionar en mi Windows 7 64 bits.

JFR3

Hace unos minutos terminé Bioshock Infinite (con sus DLC) y debo decir que me encantó; en general la saga me dejó un buen sabor de boca.

Skywalker

Cita de: JFR3 en Agosto 10, 2017, 06:58:12 AM
Hace unos minutos terminé Bioshock Infinite (con sus DLC) y debo decir que me encantó; en general la saga me dejó un buen sabor de boca.

Si tuvieras que elegir entre el Bioshock 1, 2 o Infinite...con cuál te quedas? Por mi parte me quedo con el 1. La ambientación de la primera entrega es algo que no se logra en los demás juegos  :P

AlektorophobiA

No hace mucho me terminé el Dark Messiah of Might and Magic, la historia es meh pero la jugabilidad es muy buena, ahora estoy pensando en intentar pasar de nuevo el System Shock 2, lo había jugado un buen rato hace algunos meses pero no lo pude terminar porque perdí mi savegame después de un formateo (me pasa por creer que Steam lo guardaba en la nube como la mayoría de los otros juegos).
...

JFR3

Cita de: Skywalker en Agosto 10, 2017, 05:47:35 PMSi tuvieras que elegir entre el Bioshock 1, 2 o Infinite...con cuál te quedas? Por mi parte me quedo con el 1. La ambientación de la primera entrega es algo que no se logra en los demás juegos  :P

Coincido, todos me gustaron mucho pero el primero tiene ese mal rollo en la ambientación que como dices no se logra al 100% en los demás. Tal vez el Infinite quiere rescatar un poco eso con los dlc "Burial at sea" (de hecho me gustó bastante la parte 2) pero no llega a la ambientación del primero.

skillag(b)

Mass Effect 2, bien pero no lo suficiente como para iniciar otra partida, bajarme otro de la serie , o intentar que todos sobreviviesen (6 de 9 y la tripulación kaputt),  . Un tramo final entretenido, claro, y alguna búsqueda curiosa y otras con buen nivel mantenían el interés. Pero no es para tanto. Ah, en el sistema ese de moralidad creo que conseguí un logro no registrado: hacer que ser bueno/ser malo estuviese completamente igualado sin proponermelo, sólo respondía y hacía lo que me pedía el cuerpo en el momento  ;D. Forzar respuestas y acciones buenas o malas me parecía artificial.

[LOH]lordofhell

Sanctum 2, un gran hibrido de FPS y Tower Defense, lo recomiendo mucho

MrFroz

Cita de: [LOH]lordofhell en Diciembre 29, 2017, 01:14:20 AM
Sanctum 2, un gran hibrido de FPS y Tower Defense, lo recomiendo mucho

Yo lo obtuve gratis de Humble Bundle hace no mucho. Lo jugué hace poco para obtener los cromos y me gustó bastante, también lo recomiendo ;D

renacentRRista

Cita de: Skywalker en Agosto 10, 2017, 04:44:08 AM
Me acabo de pasar el Diablo I. Lo empecé a jugar sólo por curiosidad, ya que jamás lo había hecho y en verdad me gustó. No se puede negar el hecho de que ha envejecido mal y que carece de mecánicas básicas que en juegos de hoy en día se dan por sentado que deben poseer, pero tampoco se puede negar que es un juego con una gran atmósfera, incluso mejor que Diablo II.
Otro punto que me pareció bueno es que la jugabilidad es mucho más lenta en comparación a la segunda entrega, lo que da una sensación de juego de estrategia. Y esto se potencia además por la dificultad del juego, que me pareció mayor que en Diablo II. Aquí siempre tendrás la sensación de que luchas por sobrevivir, mientras que en Diablo II pareciera que no hay tanto en juego y más bien se está pendiente  del drop de los monstruos.
Diablo I tiene algo especial, el hecho de entrar a esa Catedral maldita que no hace más que descender hasta llegar al mismísimo infierno, o también los relatos de la gente de Tristán, que al escucharlos se puede sentir la angustia y el terror.
La música definitivamente arma la columna de la atmósfera tétrica y oscura de Diablo I. Incluso la melodía que suena mientras estamos en el pequeño pueblo de Tristán te hace saber que algo oscuro y diabólico ha ocurrido. Ni hablar de la música que se deja escuchar mientras nos adentramos en los distintos niveles de la Catedral. Realmente notable.

En conlusión, me quedo con una experiencia muy agradable, una sorpresa que me llevé por curiosidad. Definitivamente valió la pena todo el trabajo que me costó hacerlo funcionar en mi Windows 7 64 bits.

Un gran juego, hace ya unos cuantos años desde que lo pasé y la primera vez lo pase bomba, pero cuando lo fui a rejugar me aburrió un poco jé... Me ha emocionado leer tu mini review, me trajo buenos recuerdos :) .

skillag(b)

La campaña rusa del BlitzKrieg, con esta van alemana y rusa pero aunque sea un gran juego no me apetece la aliada y las expansiones, demasiado medir cada paso que das, tantear el terreno, dar suministros, reparar. Pero si me ha dado por instalar el Blitzkrieg 2 y la vedad es que me encanta porque es más arcade...y también hay que mirar cada movimiento y pensar la táctica pero no es tan estricto.Por lo visto eso a la gente le mosqueó y a mí justo al contrario. Las unidades siguen siendo muy tontas y hay que pausar e indicarles lo que  hacer con detalle, no lo cambiaron.

MrFroz

Pobrecito el niño de la pata de palo que te vende cosas en el juego. Lo que le terminó deparando la segunda entrega...

Skywalker

Cita de: MrFroz en Enero 14, 2018, 03:10:41 PM

Pobrecito el niño de la pata de palo que te vende cosas en el juego. Lo que le terminó deparando la segunda entrega...

Es cierto, las primeras veces que jugué Diablo II no entendí la importancia que tenía esa parte y la conexión con la primera entrega. Después de jugar Diablo I, volví a crear otro personaje y pasé toda la campaña de Diablo II. Al llegar a esa parte definitivamente se sintió especial. Una sensación extraña el saber que finalmente y a pesar de todos los esfuerzos del héroe, el mal escapó y acabó con todos aquellos personajes que conociste.

[LOH]lordofhell

Me acabo de terminar Hexen: Deathkings of the Dark Citadel, no esta mal, poco intuitivo pero muy bien estructurado, y mas aun desafiante, creo que es seguro decir que es para Hexen lo que Plutonia es para Doom 2