¿Qué juego te conseguiste pasar hoy?

Iniciado por eldraku, Mayo 11, 2012, 08:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MSd7342

No lo he terminado pero juro que un dia de estos terminare si o si mi hermoso Quake II...extraño esos dias en el que lo jugaba en un XBOX negro y era lo mejor...bueno la vida siemore debe ser cruel
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

skillag(b)

El Dead Space, ahora toca hacerlo en Imposible. Lo de escuchar ruidos metálicos como de metal cayendo a lo lejos y prepararte para lo que pueda suceder y no ocurra nada es impagable , me pregunto qué puñetas hacía que no lo instalaba, en fin. :) Lo mejor es que gracias  a los bundles tengo los otros dos y querré más.

luis

Bueno yo el metal slug pero su jefe fimal  :'( hostia no me deja terminalo  :-[

TheChemicalMan

Anoche acabé pasándome el C&C Tiberian Sun con el bando de los NOD.

Le tenía ganas y sabía que ya me quedaba poco... ahora me estoy planteando si iniciar una campaña con los GDI o pasarme al Firestorm o al Red Alert 2. O, directamente, cambiar de franquicia de juego. No sé... ???

Por cierto, una cosa buena que he hecho ha sido que, al iniciar cada misión de los NOD, he ido guardando una nueva partida, por lo que ahora tengo el inicio de cada nivel separado en una partida diferente, de modo que puedo jugar al nivel que quiera cuando quiera ;)
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

luis

Yo me e descargado el emulador  epsxe del ps1 para mi móvil, y me e pasado el silent hill completito y me iso recordar esos inicios en el mundo videojueguil, que tanto nós atrapaban de peque :)

Eye del Cul

Silent Hill, qué momentos... El instituto sobre todo, con esos enanitos fantasma. Y el otro detalle que recuerdo de esa estapa es que había una foto de un Renault-4 en una de las texturas que se usaron en las aulas.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Charon

Eye del Cul jugando Silent Hill. Por alguna razón jamás me imagine que se cruzarían, la verdad.

¿Qué final has obtenido? Sólo hay uno canon, que requiere ciertas acciones/recorridos adicionales.

Spoiler
¿Visitaste Annie's Bar y te encontraste por segunda vez con Kaufmann?
[close]

luis

Charon yo obtuve el bad donde salvo a civil pero no a kaufman,  solo me falto llegar a la misión de salvado que no encontré y se me ubiera activado el good

skillag(b)

El Amnesia Dark Descent, donde puede dar escape a mi obsesión de revisar cualquier habitación a fondo revolviendo y manipulando cualquier cosa con la que se pudiese interactuar por miedo a que se me escapase algo  ;D, en el juego no hay necesidad estricta de hacerlo pero ayudó a resolverlo rápido. En cuanto a la historia una vez que estaba metido en el asunto pocas sorpresas, digamos que me la imaginaba . Más bien una: el protagonista, Daniel,  empezó a caerme mal a medida que mis previsiones se cumplían (hasta no me sentía motivado por seguir con la aventura por eso)  y el supuesto final malo me pareció el justo y apropiado...aunque intentase vencer al "jefe final" y fallase.

Spoiler
Cuando murió me dije:" te lo mereces por idiota y haberte dejado engañar y por torturador"
[close]

[LOH]lordofhell

Me acabo de terminar Quake Mission Pack 2: Desolussion of Eternity y ta chingon, me gusto la estructura de este mas que los otros asi como las nuevas municiones, ademas de que con este ya me termine todo el Quake 1, ahora a terminar Painkiller y luego Quake 2 :D. Por cierto tambien me termine Torchlight 2, no se si fueron los mods pero no lo encontre tan satisfactorio de terminar.

JFR3

Hace unos días me acabo de terminar el nuevo DooM, sólo puedo decir que lo recomiendo ampliamente, en éstos momentos me estoy pasando los mapas de nuevo pero encontrando todos los secretos y niveles clásicos.

Wolf900

[LOH]lordofhell

Hoy me logre terminar Quake 2: Ground Zero, muy buen mission pack y me gustaron algunas de las armas nuevas(La Plasma Gun seria decente si no se comiera toda la municion de energia), las malditas torretas fueron en verdad molestas durante todo el juego, pero aun asi fue bueno, luego jugare The Reckoning, ahorita me esforzare en terminar Painkiller

skillag(b)

Rainbow Six Vegas 1, muy bien pese a las concesiones de salud que se regenera, ampliar la visión al estar parapetado y "jeringuillas mágicas" para hacerlo más accesible , ahora me dan ganas de probar el 2...Por otro lado echo de menos planificar el ataque en el mapa antes de entrar en acción y esforzarme en hacer el plan perfecto a base de ensayo y de error.  :)