¿Qué juego te conseguiste pasar hoy?

Iniciado por eldraku, Mayo 11, 2012, 08:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

Acabo de pasarme Prey. Me agradó bastante, aunque hay algunos detalles molestos que le quitaron un poco al juego. Lo recomiendo :D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

AlektorophobiA

Max Payne.

Debo decir que esta es la primera vez que me lo termino, y vaya juegazo que me perdí todos estos años, excelente historia, la jugabilidad muy buena para la epoca, y una gran experiencia en general, ahora a jugar el 2 y el 3 ;D
...

Arrovf

Pues al fin logré pasarme los 4 episodios del Quake 1 en nivel Nightmare, era algo que tenía pendiente desde hace años, eso si, grabando la partida mil veces.

Von_NicoPro


Vodz

RE4, Goldeneye 007, TLOZ:SS, F.E.A.R,F.E.A.R 2, GTA:VC, Doom 3, ROTT. Todos los tenía pendientes de hace tiempo.

Hace una semana o eso terminé por primera vez HL2. Estoy ansioso por jugar los dos episodios.

JC

Me acabo de pasar el DuckTales Remastered Edition, reiviviendo aquellos tiempos con la NES. Por cierto, muy buen remake de este fabuloso y antiguo juego de plataformas:

http://store.steampowered.com/app/237630/?snr=1_7_15__13
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Skywalker

Acabo de pasarme Duke Nukem: Manhattan Project.
Muy entretenido, tiene niveles variados, gran jugabilidad. Lo unico decepcionante son la mayoría de las peleas contra los jefes del juego, que resultan ser bastante fáciles, pero en general un gran juego, lo recomiendo.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

MSd7342

Cita de: Arrovf en Diciembre 30, 2013, 11:03:16 PM
Pues al fin logré pasarme los 4 episodios del Quake 1 en nivel Nightmare, era algo que tenía pendiente desde hace años, eso si, grabando la partida mil veces.
Ya somos 2, pero yo con el Shadow Warrior XD
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

eldraku

Cita de: Arrovf en Diciembre 30, 2013, 11:03:16 PM
Pues al fin logré pasarme los 4 episodios del Quake 1 en nivel Nightmare, era algo que tenía pendiente desde hace años, eso si, grabando la partida mil veces.

eso es duro, muy duro  :o

Cita de: JC en Enero 03, 2014, 06:25:24 PM
Me acabo de pasar el DuckTales Remastered Edition, reiviviendo aquellos tiempos con la NES. Por cierto, muy buen remake de este fabuloso y antiguo juego de plataformas:

http://store.steampowered.com/app/237630/?snr=1_7_15__13

oh, por favor, no conocía este producto y he mirado un trailer, qué fantástico trabajo hicieron, espero poder jugarlo algún día...

Valor Rojo

Ultra 3D Radio Control Racers Deluxe Traxxas Edition... una joya de juego

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

JC

#220
Cita de: eldraku en Enero 05, 2014, 03:50:49 PM
Cita de: JC en Enero 03, 2014, 06:25:24 PM
Me acabo de pasar el DuckTales Remastered Edition, reiviviendo aquellos tiempos con la NES. Por cierto, muy buen remake de este fabuloso y antiguo juego de plataformas:

http://store.steampowered.com/app/237630/?snr=1_7_15__13

oh, por favor, no conocía este producto y he mirado un trailer, qué fantástico trabajo hicieron, espero poder jugarlo algún día...

El DuckTales de NES ya de por sí era muy bueno, realmente se lucieron con esta entrega, pocos remakes son tan buenos, y los dibujos hechos a mano más las voces originales de los personajes quedaron de lujo (voces en inglés con subtítulos en español).

El juego en sí supone un buen reto y ya desde nivel "Normal" en adelante no es precisamente fácil; los lugares a visitar son: Amazonas, Minas Africanas, Transilvania, El Himalaya y la Luna... los niveles extra no te los digo.

Spoiler
[close]

Destaca también la banda sonora remasterizada del juego... exclenete trabajo, y para los nostalgicos que podemos comprar los midis antiguos con el dinero ficticio que vamos recolectando por nuestras aventuras, lo que anima a la re-jugabilidad.

El "full price" es de 15 USD, yo me esperé a una oferta y lo agarré en 8 USD que fue lo más barato que lo ví... ahora que me lo pasé entero puedo comentarte que en mi opinión, el trabajo si valía los 15 USD.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Perro Seco

Cita de: eldraku en Enero 05, 2014, 03:50:49 PM
Cita de: Arrovf en Diciembre 30, 2013, 11:03:16 PM
Pues al fin logré pasarme los 4 episodios del Quake 1 en nivel Nightmare, era algo que tenía pendiente desde hace años, eso si, grabando la partida mil veces.

eso es duro, muy duro  :o
Pero qué blandengues sois. ;D

¿Acaso no son mucho más difíciles las dificultades máximas de Doom o Duke 3D que hasta con dos jugadores te hacen inundar la habitación de sudor?

Sami

Yo me acabo de pasar el Warcraft 3 con la expansión incluida para recordar viejos tiempos. Sinceramente, un juego magistral, maravilloso y de los mejores hechos que he visto en mi vida.
Soy el mayor de los frikis!

[CptRenko]

Max Payne 3, realmente a mi gusto un muy buen juego y el ending me parecio muy acertado.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

AlektorophobiA

Spec Ops: The Line.

Digamos que es... interesante, la historia da para mucho que hablar, y la verdad es que merecia mas prensa de la que tuvo (en mi opinion pasó relativamente desapercibido), aunque en mi opinion lo que realmente le faltaba era mejor gameplay, esencialmente seria una peor version de Gears of War en cuanto a gameplay, aun asi digo que merece una oportunidad para quienes no lo hayan jugado.
...