¿Qué juego te conseguiste pasar hoy?

Iniciado por eldraku, Mayo 11, 2012, 08:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Xer]Vichonix

Bueno, no hoy, hace varios dias ya en la casa de un amigo me termine el RAGE.
Personalmente me gusto bastante el juego, es entretenido, las armas son buenas, las graficas son impresionantes, pero...


Final de mierda, final de mierda, final de mierda.

Valor Rojo

Organ Trail: Director's Cut

Es un juego ultra viciante, bastante divertido, cuesto un poco acostumbrarse a los controles pero aparte de eso te garantiza mucha diversión matando zombies

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Morte Incandescente

Cita de: Valor Rojo en Noviembre 23, 2013, 05:16:11 PM
Organ Trail: Director's Cut

Es un juego ultra viciante, bastante divertido, cuesto un poco acostumbrarse a los controles pero aparte de eso te garantiza mucha diversión matando zombies

Es una gozada de juego, además si llamas a los personajes como gente que conoces a parte de enfermizo les coges más apego y intentas salvares la vida a toda cosa. Ay Silvia, no te pude salvar de ese bandido...
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

[LOH]lordofhell


skillag

Serious Sam 2 en Serious, la cuestión es que lo acabé muerto...me explico: mientras le lanzaba el último disparo al enemigo final me dio a su vez y fue un doble KO. En cualquier otra ocasión habría cargado la partida e intentado pasarlo como se debe pero es que ya estaba acorralado contra la pared y el monstruo no paraba de moverse hacia ti. ;D Así que me vale.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

[LOH]lordofhell

Cita de: skillag en Diciembre 05, 2013, 11:43:32 AM
Serious Sam 2 en Serious, la cuestión es que lo acabé muerto...me explico: mientras le lanzaba el último disparo al enemigo final me dio a su vez y fue un doble KO. En cualquier otra ocasión habría cargado la partida e intentado pasarlo como se debe pero es que ya estaba acorralado contra la pared y el monstruo no paraba de moverse hacia ti. ;D Así que me vale.
Bueno, eso si es una forma seria de ferminar el juego. por cierti, yo hace pico me termine el serious sam hd tambien :D

skillag

Cita de: [LOH]lordofhell en Diciembre 05, 2013, 02:47:44 PM
Cita de: skillag en Diciembre 05, 2013, 11:43:32 AM
Serious Sam 2 en Serious, la cuestión es que lo acabé muerto...me explico: mientras le lanzaba el último disparo al enemigo final me dio a su vez y fue un doble KO. En cualquier otra ocasión habría cargado la partida e intentado pasarlo como se debe pero es que ya estaba acorralado contra la pared y el monstruo no paraba de moverse hacia ti. ;D Así que me vale.
Bueno, eso si es una forma seria de ferminar el juego. por cierti, yo hace pico me termine el serious sam hd tambien :D

Aparte de este llevo los dos Serious Sam en Hd hace no mucho...Lo de no repetir es que me tenía amargado el bicho final. :P ;D
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

AlektorophobiA

Doom 3.

La verdad para ser honesto, es mejor de lo que recordaba, sigue siendo bastante inferior comparado con otros shooters de su epoca, pero con tanto shooter generico militar en estos dias lo sentí algo refrescante, ahora a seguir con el RoE y despues la Lost Mission.
...

eldraku

El Cierto o falso, un juego android de preguntas poara el movil, me he pasado el juego con sus 100 niveles XD

MSd7342

Bueno no por esas semanas o por estas, pero limpiamente termine los siguientes juegos.

-Super Metroid (SNES)
-Sonic CD (La version de GEMS COLLECTION del GameCube)
-Mortal Kombat Konquest (es un buen modo de juego) (Termine el Konquest: Deception, Konquest: Armaggedon)
-El WAD ''UAC Ultra'' de 12 niveles XL
-Sonic Adventure I (los 6 personajes mas el oculto) (version DC & GameCube
-Sonic Unleashed (version PS2)
-Tails Adventures (Sega Game Gear)
-Doom II (Y quien no  ::) )

Y otros juegillos que no recuerdo al 100%, algunos son emulados (Game Gear y SNES Solamente) los demas fueron jugados en las consolas originales, ay modos que me hacen falta terminar (como el modo ''missions'' del Sonic Adventure del GC.

bueno yo se que algunos son facilones o cosas asi, pero el chiste no es jugar por jugar, sino divertirse jugando, y sentir la emocion de aver pasado el juego sin trucos, ademas simpre te gusta tanto que lo rejuegas hasta morir (como yo XD) bueno eso seria todo

Salu2
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

skillag

#205
Clive Barker´s Jericho... y lo que sucede antes del final que dicen que es tan malo (para mí no es así) no me lo podía creer:

Spoiler
Dos miembros del equipo mueren despedazados por el jefe final sin poder hacer nada por salvarlos, en la escena previa, sólo por eso de dejarte sorprendido tiene su mérito... :o
[close]
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

GranJuegos

Hoy termine el Trio The Punch Never Forget Me...
Spoiler
WTF!
[close]
ಠ_ಠ

skillag

Tomb Raider Legend, entre bien y notable, con sus fallos pero adictivo...Ahora bien, menos fases de tiroteos ya que nunca ha sido el punto fuerte del Tomb Raider lo de las armas y los enfrentamientos y qué cansancio con los Quick Time Events que  aportan poco.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

[LOH]lordofhell

Dynasty Warriors 8, con la historia de Wu. parece que esta vez no se tratan de finales propios, si no que esta vez si siguen la historia actual del libro, ahora estoy pasando la de Wei, y despues de esto pasare la del cuarto reino, Jing

Sami

Me pasé el otro día el Wolfenstein 2009, lo recomiendo mucho, está bastante bien hecho. Lo único malo son que ciertas armas sobran o que no encajan bien, pero por lo demás está muy bien hecho. Ahí tienes tu mundo abierto y tus lugares que se pueden volver a visitar, así como las mazmorras, tiendas y mapas en forma de hub (hexen), ahí tienes tu mundo Rage... y está guapo.
Soy el mayor de los frikis!