¿Qué juego te conseguiste pasar hoy?

Iniciado por eldraku, Mayo 11, 2012, 08:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

#135
Cita de: skillag en Abril 14, 2013, 03:31:05 PM
Cita de: BAZOOKA en Abril 14, 2013, 12:19:43 AM
Cita de: VTM en Abril 09, 2013, 03:01:18 AM


Yo cuando me termine el Shadow of chernobyl saque el final
Spoiler
en el que tu personaje se vuelve codicioso y te aplasta una viga.
[close]
Idem.
Spoiler
En la primera partida saqué donde se queda ciego...No tengo ni idea de por qué, parece que es debido a tener una buena reputación entre los habitantes de la zona.
[close]

Otro distinto. ::)

Spoiler
Yo también termine ciego.
[close]


Debe de ser algo muy general.

Valor Rojo

Anoche estuve a punto de completar el GTA: San Andreas, pero por un bug que está afectando a mi computadora, el juego crasheó justo en la última cutscene.

¿Alguien me podría decir que está pasando? Me pasa lo mismo con cualquier aplicación en pantalla completa, siempre se sale al desktop, a veces sin crashear, a veces si crashea, pero me tiene muy jodido eso

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Charon

S.T.A.L.K.E.R. SoC, con ambos finales.

Me encanta la sutileza con la que son presentados los descenlaces de la historia.

Lástima que no se puede continuar luego de terminarlo. Me conseguí 2 Gauss y 2 FT-200 (En realidad eran 4 gauss y 3 FT-200, pero tuve que dejarlas para poder cambiar el traje, ya que no podía soportar los 80kg sin el exoesqueleto).

eldraku

Tras muchas horas de juego, he conseguido pasar Champions: Returns of arms

Juego con muy buenas virtudes, pero con un par de defectos imperdonables para un juego de rol:

pros:

- Juego muy largo y adictivo
- Buena jugabilidad
- Mucha variedad de personajes a elegir, entornos, enemigos, armas y mejoras

contras:

- Historia insulsa
- Dificultad muy baja
- Final decepcionante, con un enemigo final fácil y apenas una frase de enhorabuena, sin animaciones ni nada
- No tiene sentido recoger objetos y dinero, acabé el juego con más de un millón de monedas que no pude invertir en nada de interés

Conclusión: Lo que pudo ser un gran juego se acabo siendo una chapuza, este juego se va directo a la tienda de intercambio de juegos para cambiarlo por otro...

[LOH]lordofhell

Cita de: eldraku en Abril 22, 2013, 03:38:46 AM
Tras muchas horas de juego, he conseguido pasar Champions: Returns of arms

Juego con muy buenas virtudes, pero con un par de defectos imperdonables para un juego de rol:

pros:

- Juego muy largo y adictivo
- Buena jugabilidad
- Mucha variedad de personajes a elegir, entornos, enemigos, armas y mejoras

contras:

- Historia insulsa
- Dificultad muy baja
- Final decepcionante, con un enemigo final fácil y apenas una frase de enhorabuena, sin animaciones ni nada
- No tiene sentido recoger objetos y dinero, acabé el juego con más de un millón de monedas que no pude invertir en nada de interés

Conclusión: Lo que pudo ser un gran juego se acabo siendo una chapuza, este juego se va directo a la tienda de intercambio de juegos para cambiarlo por otro...

Fran_Er94

Gunstar Heroes de Genesis/Mega Drive. Bah, hace dos días, pero bue.

eldraku

#141
Cita de: [LOH]lordofhell en Abril 22, 2013, 03:57:09 AM


ajaja!, sí, sé que te lo recomendé... bueno, que he pasado muy buenos ratos con este juego no lo quita nadie. he estado pensando por qué habrá pasado lo del dinero, ¿será un juego pensado para varios jugadores?, ¿hice mal en recoger todos los objetos que encontraba e irlos vendiendo?... sea como sea, lo cierto es que está mal sopesada la relación entre el dinero que puedes obtener y lo que puedes comprar con él...

Jugaré ahora al Baldurs Gate, que es mucho más famoso y de los mismos creadores, espero no encontrarme con ese defecto tambien...

por cierto, ayer me pasé tambien en la PSP el Toki de la megadrive (guardando partidas y con un límite de 1 vida por nivel) magnífico plataformas que os recomiendo altamente

memnon

Cita de: eldraku en Abril 22, 2013, 02:54:40 PM
Cita de: [LOH]lordofhell en Abril 22, 2013, 03:57:09 AM


ajaja!, sí, sé que te lo recomendé... bueno, que he pasado muy buenos ratos con este juego no lo quita nadie. he estado pensando por qué habrá pasado lo del dinero, ¿será un juego pensado para varios jugadores?, ¿hice mal en recoger todos los objetos que encontraba e irlos vendiendo?... sea como sea, lo cierto es que está mal sopesada la relación entre el dinero que puedes obtener y lo que puedes comprar con él...

Jugaré ahora al Baldurs Gate, que es mucho más famoso y de los mismos creadores, espero no encontrarme con ese defecto tambien...

por cierto, ayer me pasé tambien en la PSP el Toki de la megadrive (guardando partidas y con un límite de 1 vida por nivel) magnífico plataformas que os recomiendo altamente


A mi me daba mucha rabia, no habia ninguna necesidad de tener dinero, las armas que looteas siempre son mejores. En ese sentido creo que el baldus gate estaba igual, pero la historia sin duda mejor. Aunque ya hace mucho que no lo juego, no me acuerdo tampoco muy bien.

Perro Seco

Shadow Warrior por tercera vez. Ahora a ver si consigo hacer funcionar las expansiones...

Delusion

GOG lanzó a la venta el Shadow Warrior junto con las expansiones. Puedes conseguirlo en 3D Shooter Legends.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

[LOH]lordofhell

Cita de: Sir Seizhak en Abril 25, 2013, 01:50:03 PM
GOG lanzó a la venta el Shadow Warrior junto con las expansiones. Puedes conseguirlo en 3D Shooter Legends.
genial, lastima que sean puras demos

Doomerdrek

Rage, a pesar de que tiene ese "h"error de las texturas es un juego pasable y me pareció bueno, pero ese final  :¡doh!:
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

     o===():::::::::::::::::>

eldraku

con un amigo me pasé todas las carreras del SSX 2 y 3

Valor Rojo

Estoy orgulloso de informar que, despues de 4 semanas de intensa accion, y despues de 10 anyos de intentos frustrados... al fin he podido completar The Legend of Zelda: Ocarina of Time  ;D

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Skywalker

Hoy me he pasado Serious Sam The Second Encounter HD. Me había frustrado mucho el último nivel, que es muy brutal, pero decidí intentarlo hasta lograrlo y la hazaña fue épica por supuesto  ;D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?