¿vuestra peli viejuna de Walt Disney favorita?

Iniciado por eldraku, Mayo 08, 2012, 11:58:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿vuestra peli viejuna de Walt Disney favorita?

Blancanieves y los siete enanitos
2 (10.5%)
Pinocho
1 (5.3%)
Fantasía
2 (10.5%)
Dumbo
1 (5.3%)
Bambi
0 (0%)
La Cenicienta
1 (5.3%)
Alicia en el país de las maravillas
1 (5.3%)
Peter Pan
0 (0%)
La dama y el vagabundo
3 (15.8%)
La bella durmiente
0 (0%)
101 dálmatas
1 (5.3%)
Merlín el encantador
1 (5.3%)
El libro de la selva
6 (31.6%)

Total de votos: 19

eldraku

¡Bueno!, es el momento de sacar nuestro lado más ñoño y votar por nuestra favorita  ;D Yo os confieso que estoy viendolas por 1º vez en mi vida y me están gustando mucho... vale que son cursis y que las canciones son horribles, pero artísticamente me están pareciendo alucinantes

Ahí os dejo la encuesta, supongo que algunos hubieran preferido poder votar a varias o a todas, pero quiero que os mojeis por una, je, je. Os pongo los clásicos más famosos en los que participó Walt Disney en vida.

Y aprovecho el hilo para haceros una pregunta... intentando hacer un viaje al pasado, intento imaginar cómo se quedaría antes la gente al ver los diseños de, por ejemplo, los animales que salen en esas pelis. ¿Walt Disney fué el primero en hacer dibujos en ese estilo? ¿o ya existían ilustraciones anteriomente en ese plan?. Si él fue el 1º, verdaderamente fué un genio...

Skywalker

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

rick_max

Hay una que no es vieja pero marco mi infancio que es "Oliver y su pandilla", una adaptacion de Oliver Twist, y de esas, El libro de la Selva.. lejos la mejor puro ritmo!
Ñe :D

Kurtz

También voto por El Libro de la Selva. La veía muchas veces en aquel infatigable VHS...
Bambi también, Blancanieves... Pero me quedo con la rumba de la selva.

linuxuser

Blancanieves. Todo un clásico. Me encanta el mudito xD
Ubi Sapientia Ibi Libertas

eldraku

Pues ya las he visto todas, e iba a votar por La ceniciento por su guión, humor y calidad artística, pero la última que he visto ha sido El libro de la selva, y he de rendirme ante ella...

Skywalker

Cita de: eldraku en Mayo 18, 2012, 02:06:56 PM
Pues ya las he visto todas, e iba a votar por La ceniciento por su guión, humor y calidad artística, pero la última que he visto ha sido El libro de la selva, y he de rendirme ante ella...

Es que es la mejor, Baloo manda. Creo que la canción que canta Baloo es la única que me ha gustado de las películas de Disney junto a con las del Rey León.

Salu2
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

rick_max

Phobos Anomaly

Vodz

Jamás he visto el libro de la selva, y si lo he hecho, tampoco lo recuerdo... creo que es hora de redescubrirla y comenzarla de nuevo. Y con respecto a la encuesta... no seas malo, yo voto por todas jajaja

PD: Fantasía... me suena, ¿de qué trataba?

rick_max

Phobos Anomaly

Cita de: rick_max en Mayo 19, 2012, 05:06:41 AM
Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 18, 2012, 06:55:27 PM
Fantasía.

Mickey Mouse?.... no recuerdo

Así es, Mickey Mouse, música clásica y exelente animación, entre otras cosas...

Sin duda para mi es el clásico de Disney de todos los tiempos.

rick_max

Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 19, 2012, 08:35:19 AM
Cita de: rick_max en Mayo 19, 2012, 05:06:41 AM
Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 18, 2012, 06:55:27 PM
Fantasía.

Mickey Mouse?.... no recuerdo

Así es, Mickey Mouse, música clásica y exelente animación, entre otras cosas...

Sin duda para mi es el clásico de Disney de todos los tiempos.

Intentare verla.. vale la pena :) gracias Phobos

DamaBlanca

Recuerdo que cuando era pequeña mi favorita era bambi, le hice a mi tia recorrerse todas las tiendas para conseguirla xDD y llore un monton cuando se muere su madre :(
pero ahora, creo que me da más por la cenicienta, quizas porque aunque tenga casi 20 años, sigo siendo como ella, a las 12 tengo que estar en casa a pesar de haber encontrado al principe xDDD

en fin.. aun así, yo votaria por todas, ya que todas las he visto, y todas me encantan ^^
music is only love looking for words ;)

rick_max

Cita de: DamaBlanca en Mayo 19, 2012, 03:07:56 PM
Recuerdo que cuando era pequeña mi favorita era bambi, le hice a mi tia recorrerse todas las tiendas para conseguirla xDD y llore un monton cuando se muere su madre :(
pero ahora, creo que me da más por la cenicienta, quizas porque aunque tenga casi 20 años, sigo siendo como ella, a las 12 tengo que estar en casa a pesar de haber encontrado al principe xDDD

en fin.. aun así, yo votaria por todas, ya que todas las he visto, y todas me encantan ^^

Por que a todas las niñas les gustaba bambi? jajajaja