Will rock (2003) un gran y poco conocido FPS a la vieja usanza

Iniciado por eldraku, Mayo 08, 2012, 06:02:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

creo que nunca hemos hablado de este juego ruso que no tuvo mucha popularidad en su dia pero contaba con una gran perosnalidad, al usar armas actuales o futuristas en entornos propios de la antiguedad, y con multitud de enemigos , tambien de corte clásico, y unos excelentes y enormes mapeados de interiores.

El juego recuerda a los viejos FPS, es decir, sencillez de manejo, extremada linealidad y multitud de enemigos a abatir... ¡genial!  8)

¿Alguien lo ha jugado?... Os paso un video del 1º nivel de juego

Como es habitual, la ISO la podeis encontrar en...
http://welcome.to/3d-shooter-legends

[LOH]lordofhell

orale, las imagenes me recuerdan al primer Serious Sam. talvez me lo baje, gracias :D

trollindequintadivision

Ni me acordaba del juego, lo tengo original gracias a una revista. Más que el Serious Sam, usa el estilo del Painkiller.

UrKraFt

Este es uno que tengo pendiente, gracias por recordarlo, draku ;D

skillag

¿Y si digo que lo he jugado hace poco por la insistencia de un forero de otro sitio? Se le nota un pelín por debajo del Serious Sam(esas ratas kamikaze que no tienen efecto las explosiones en las otras, quizá si te pones en un lugar elevado inaccesible  para los enemigos mediante los trampolines tienes mucha más tranquilidad de la que deberías), pero no le encuentro fallos enormes, quizá los enemigos finales muy complicados que sólo se solucionan con los poderes. Y el Zeus final ,que no era un reto muy grande. Yo es que tenía reparos, en la Micromanía lo ponían en su día como un juego pésimo. De eso nada..., los niveles son enormes y a veces es un agobio a lo Serious Sam, se nota mucho que copiaron o le rindieron homenaje. ;D

Esto me divirtió mucho escucharlo en una de las partes más locas..., de esas de "qué salen más" ;)

Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Fran_Er94

Yo lo jugué en un Cybercafé, y si, tiene la re pinta de Serious Sam. Me encantó el ambiente en el que se basa :D

Fedesinnumero

Si, lo jugué, y por lo que me acuerdo, me gustaba bastante. Aún así, es verdad que tiene algo similiar al serious, pero mejor que el ultimo hay muy pocos. Igual lo que más me acuerdo es la música.

Sami

Pues a mi me aburre el juego, el control es una mierda, tiene el control ese raro que la vista con el ratón tiene más sensibilidad en el eje horizontal que el vertical, es todo el rato igual, los enemigos no son carismáticos, el juego es plano... no sé, no me llega a gustar y es la segunda vez que le doy una oportunidad... lo conseguí regalado de Micromanía, y aunque la ambientación me encanta el juego en sí no me gusta nada. Me gustaría que me gustase, porque el juego no es tampoco malo, pero noto que es mediocre, en mi opinión.
Soy el mayor de los frikis!

doomerman

Yo lo terminé hace bastante y me gustó. Me llamó la atención de que a diferencia de otros, los powerups se compran con oro y se activan cuando el jugador quiere. Le diría a aquellos que les gusten los FPS al estilo Serious Sam o Painkiller que le den una oportunidad.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

Phobos Anomaly

Cita de: eldraku en Mayo 08, 2012, 06:02:17 PM...al usar armas actuales o futuristas en entornos propios de la antiguedad...

Básicamente ese es el único aspecto interesante del juego.

A mi me fascina encontrarme ante las puertas de Preta, pero una vez dentro te encuentras ante un fps muy del montón. El egocéntrico protagonista con voz "cool" me parece algo demasiado gastado, que para eso ya tenemos a Duke Nukem, el cual ya es una copia de Ash en The Army of Darkness, a mi esa clase de personajes me parecen aburridos y patético.

Y del juego nada, es simplón hasta el hartazgo.

skillag

Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 14, 2012, 09:38:51 PM
Cita de: eldraku en Mayo 08, 2012, 06:02:17 PM...al usar armas actuales o futuristas en entornos propios de la antiguedad...

Básicamente ese es el único aspecto interesante del juego.

A mi me fascina encontrarme ante las puertas de Preta, pero una vez dentro te encuentras ante un fps muy del montón. El egocéntrico protagonista con voz "cool" me parece algo demasiado gastado, que para eso ya tenemos a Duke Nukem, el cual ya es una copia de Ash en The Army of Darkness, a mi esa clase de personajes me parecen aburridos y patético.

Y del juego nada, es simplón hasta el hartazgo.
Y con un intro muy larga, muy larga, para lo que tiene que contar...El ejercito del Olimpo, una banda terrorista griega, debe ser. :P
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

trollindequintadivision

Cita de: doomerman en Mayo 14, 2012, 06:53:44 PMYo lo terminé hace bastante y me gustó. Me llamó la atención de que a diferencia de otros, los powerups se compran con oro y se activan cuando el jugador quiere. Le diría a aquellos que les gusten los FPS al estilo Serious Sam o Painkiller que le den una oportunidad.

Cita de: trollindequintadivision en Mayo 08, 2012, 06:28:27 PM...usa el estilo del Painkiller.

Y si no recuerdo mal, te cerraban las salidas al entrar en un combate, hasta que mataras a todos los enemigos. Así que es un "clon" de Painkiller y no de Serious Sam.

BAZOOKA

Pero Painkiller es de 2004.

Este fué uno de mis primeros juegos que alquilé. Recuerdo que mo tenía tanto carisma como Serious Sam pero no estaba mal y el motor gráfico tenía bastantes detalles más realistas que el Serious Engine (esas estatuas que empezaban a moverse o como se rompían en pedazos).

Tenía pensado rejugarlo para tener una visión más concentrada sobre el juego hace tiempo, pero lo dejaré para mucho más adelante. Lo que nunca coseguí fue jugarlo en Cooperativo.

trollindequintadivision

Cita de: BAZOOKA en Mayo 15, 2012, 03:03:13 AMPero Painkiller es de 2004.
Ups, error por mi parte. Painkiller fue el primero que jugué y poco después fue éste, pensaba que eran del mismo año.  :¡doh!:
No quita que la jugabilidad en los 2 me parezcan iguales.