Mis dibujos (Memnon)

Iniciado por memnon, Mayo 08, 2012, 03:00:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

memnon

Cita de: Valor Rojo en Mayo 24, 2012, 02:43:00 AM
Están bastante trabajados, me gustaron mucho, sólo que a la Guerrera/Amazona/Espartana/No sé que es está un poco "masculinizada"
Empece a dibujar imitando a bola de dragon que no te estrañe que este masculinizada, al principio eran todas asi, de hecho esta era un avance respecto a lo que tenia antes (no quieras verlas) pero como ya dije antes estan en orden cronologico y las chicas mas actuales estan un poco mas "femeninas" o eso espero. Esta la hice en 4º de la eso, ya es viejo el dibujo.

Cita de: Fire_prey en Mayo 24, 2012, 02:48:00 AM
Cita de: memnon en Mayo 24, 2012, 12:58:31 AM
La verdad? agradezco la sinceridad, se que no dibujo bien, pero me gusta y tampoco tenia a nadie que me dijera que tal lo hacia hasta que me meti aqui aunque no gusten por que no sean muy buenos. Prefiero esa critica que ninguna en absoluto.
Gracias.

ésta debe de ser la actitud de todo artista. Casi hasta la que se debería de tener en todo momento, a decir verdad. No seré el primero en decirte esto, la cosa es seguir practicando hasta llegar a donde se desée.

Hay hasta gente, que ni bien les respondes con "eh, que el círculo no es así" para que entren en plan "jamás tocaré ningún lápiz en toda mi vida".

Saludos y bastante suerte.

Muchas gracias, me ha animado bastante a dibujar mas. La verdad es que me divierto mucho haciendolo y a fin de cuentas es lo que importa. Algo he mejorado del primer dibujo al ultimo y espero algún día poder hacer algo digno.