Mis dibujos (Memnon)

Iniciado por memnon, Mayo 08, 2012, 03:00:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

memnon

Pues aqui esta una recopilacion de los dibujos que he hecho en los ultimos 5 años. Los que mas me han gustado y llevo en una carpeta siempre guardados.Algunos los he retocado un poquito por ordenador, he puesto todas las versiones. Ya me disculpareis que los halla pasado al ordenador a partir de una foto, pero no tenia otra forma, han perdido un poquito de calidad.
Spoiler
Esta fue la primera de una epoca en que empece a usar el color, fue un intento de a ver que me salia con cuantro boligrafos de color, me ha gustado al final.


Un personaje que me invente para mi ejercito de warhammer, tengo mas dibujos suyos pero este es el unico que lo intente en serio.







[close]
Ahora iré colocando mas

Doomguyer


memnon


Spoiler

Los dos primeros son el boceto, no entiendo por que al final me gusto mas el boceto que el definitivo.











[close]
Spoiler


Este no esta terminado, tendria que haberlo terminado en el ordenador, pero lo deje, quiza ahora lo haga.



Hecho de una y con boligrafo.

Este lo hice en clase, nunca dibujes con publico, por que al menos yo tiendo a poner las caras del personaje que dibujo (incluso aunque este de espaldas) y la gente te mira raro
Otra por terminar en el ordenador, pero esta esta mas a medias, no creo que debiera enseñarla ya, pero aqui esta

mi fallido intento de hacer algo romantico.

bocetos.

Soldados en un helicóptero

Por algun motivo esta me gusta:

[close]
Spoiler

Este dibujo, expresa como me sentia en examenes, lo hice para desestresarme a mitad de ellos.

Mi primer intento con la perspectiva conica, tengo otro mucho mejor pero no esta terminado, y con la misma ambientacion.

Uno que hice en clase, no se por que vi a una chica y tuve que pintarla

Este es en referencia a las mujeres manipuladoras, pero fue un fail, no me salio como queria:



Un doommarine:




[close]

Estan en orden cronológico por cierto
Y si me dais tiempo quiza pueda terminar una serie de dibujos que estoy haciendo expresamente pensando en vosotros.

memnon

Tan malos son que ni siquiera merecen un misero comentario? (a excepcionde Doomguyer)

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Phobos Anomaly

Siempre es interesante ver los dibujos de los foreros, lo que si noto es que para lo que pretendes representar en tus dibujos (personas y lugares) deberías de ponerte seriamente a trabajar en el tema de las proporciones.

Necesitas indagar en el tema de las proporciones y las relativas a perspectivas, para que la obra sea mas amena y que no de una sensacional tan jocosa a causa de las formas incorrectas.

JFR3

Lo que sí se puede observar es que vas mejorando con el tiempo, sólo te hace falta más práctica. Concuerdo con la opinión de Phobos.

Vodz

#7
Cita de: [Lukasxd] en Mayo 13, 2012, 06:08:57 PM
Son horribles.

jajajajajaja, qué pendejo.


memnon

Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 14, 2012, 01:17:12 AM
Siempre es interesante ver los dibujos de los foreros, lo que si noto es que para lo que pretendes representar en tus dibujos (personas y lugares) deberías de ponerte seriamente a trabajar en el tema de las proporciones.

Necesitas indagar en el tema de las proporciones y las relativas a perspectivas, para que la obra sea mas amena y que no de una sensacional tan jocosa a causa de las formas incorrectas.

Gracias. la verdad es que si que algunos  dibujos me salen con proporciones malas, lo he mejorado desde mis primeros dibujos (fliparias si los vieras) pero a pesar de que dibujo un esqueleto no consigo proporcionarlo bien ¿no sabreis algun truco?
Ese es el motivo por el que estoy metiendo persepctiva conica en algunos dibujos

Phobos Anomaly

Cita de: memnon en Mayo 14, 2012, 11:22:49 AM
Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 14, 2012, 01:17:12 AM
Siempre es interesante ver los dibujos de los foreros, lo que si noto es que para lo que pretendes representar en tus dibujos (personas y lugares) deberías de ponerte seriamente a trabajar en el tema de las proporciones.

Necesitas indagar en el tema de las proporciones y las relativas a perspectivas, para que la obra sea mas amena y que no de una sensacional tan jocosa a causa de las formas incorrectas.

Gracias. la verdad es que si que algunos  dibujos me salen con proporciones malas, lo he mejorado desde mis primeros dibujos (fliparias si los vieras) pero a pesar de que dibujo un esqueleto no consigo proporcionarlo bien ¿no sabreis algun truco?
Ese es el motivo por el que estoy metiendo persepctiva conica en algunos dibujos

Es todo una suerte de intuición matemática, si quieres puedes mostrar una ejemplo de tus esqueletos para saber cual es la falla en ese estado primerizo.

memnon

Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 14, 2012, 06:26:00 PM
Cita de: memnon en Mayo 14, 2012, 11:22:49 AM
Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 14, 2012, 01:17:12 AM
Siempre es interesante ver los dibujos de los foreros, lo que si noto es que para lo que pretendes representar en tus dibujos (personas y lugares) deberías de ponerte seriamente a trabajar en el tema de las proporciones.

Necesitas indagar en el tema de las proporciones y las relativas a perspectivas, para que la obra sea mas amena y que no de una sensacional tan jocosa a causa de las formas incorrectas.

Gracias. la verdad es que si que algunos  dibujos me salen con proporciones malas, lo he mejorado desde mis primeros dibujos (fliparias si los vieras) pero a pesar de que dibujo un esqueleto no consigo proporcionarlo bien ¿no sabreis algun truco?
Ese es el motivo por el que estoy metiendo persepctiva conica en algunos dibujos

Es todo una suerte de intuición matemática, si quieres puedes mostrar una ejemplo de tus esqueletos para saber cual es la falla en ese estado primerizo.

les pinto encima y luego borro, los dibujos que ves en borrador son los esqueletos. Publicare cuando haga alguno.

VNMaster

Sí, me han dejado boquiabierto. Jamás había visto algo parecido. Bueno, sí, cuando iba al colegio.

memnon

La verdad? agradezco la sinceridad, se que no dibujo bien, pero me gusta y tampoco tenia a nadie que me dijera que tal lo hacia hasta que me meti aqui aunque no gusten por que no sean muy buenos. Prefiero esa critica que ninguna en absoluto.
Gracias.

Valor Rojo

Están bastante trabajados, me gustaron mucho, sólo que a la Guerrera/Amazona/Espartana/No sé que es está un poco "masculinizada"

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Vodz

Cita de: memnon en Mayo 24, 2012, 12:58:31 AM
La verdad? agradezco la sinceridad, se que no dibujo bien, pero me gusta y tampoco tenia a nadie que me dijera que tal lo hacia hasta que me meti aqui aunque no gusten por que no sean muy buenos. Prefiero esa critica que ninguna en absoluto.
Gracias.

ésta debe de ser la actitud de todo artista. Casi hasta la que se debería de tener en todo momento, a decir verdad. No seré el primero en decirte esto, la cosa es seguir practicando hasta llegar a donde se desée.

Hay hasta gente, que ni bien les respondes con "eh, que el círculo no es así" para que entren en plan "jamás tocaré ningún lápiz en toda mi vida".

Saludos y bastante suerte.