The Beatles y lo que va con ellos...

Iniciado por Vodz, Mayo 07, 2012, 04:41:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trollindequintadivision

Aquí tenemos creatividad divina en estado puro:

The Outsider

¿La genialidad es una visión subjetiva? ¿nadie es un tonto o un genio?
Si, como dices, todo aquel que crea es creativo, entonces el que crea mas es el mas creativo, lo cual es un hecho objetivo.
Y aquel muy destacado en la creación es el genio.
Si la genialidad dependiera de nuestra subjetividad, entonces Justin bieber (¿así se escribe?) es un genio por el solo hecho de que hay miles de tontos que así lo creen.
He's just a boy that his lost his way
He's a man that doesn't fit

Vodz

La creatividad es subjetiva: cualquier tío puede coger un lienzo y acrílicos y hacer líneas y formas. Lo que sí cuenta como creatividad, es aquella forma de arte que no se tema en mostrar completamente y que posea además un mensaje abstracto o concreto que se dé a entender en la figura plasmada.

Segundo, ¿no te gustan los Beatles? por mí, vale, perfecto. Cada cual a lo suyo. Pero de ahí, a que vengan a soltar idioteces como "si no os gusta la época actual, morid todos!", pues igual, allá problemas ajenos.

Phobos Anomaly

Cita de: The Outsider en Mayo 18, 2012, 03:14:35 AM
¿La genialidad es una visión subjetiva? ¿nadie es un tonto o un genio?
Si, como dices, todo aquel que crea es creativo, entonces el que crea mas es el mas creativo, lo cual es un hecho objetivo.
Y aquel muy destacado en la creación es el genio.
Si la genialidad dependiera de nuestra subjetividad, entonces Justin bieber (¿así se escribe?) es un genio por el solo hecho de que hay miles de tontos que así lo creen.

Bajo el concepto de cantidad, el que más crea más creaciones tiene, mas no es mas creativo, no confundir cantidad con calidad. Y siendo al calidad una subjetividad, no hay mas que poca o mucha cantidad para mi.

Y sobre el tal Justin, es John Lennon un genio solo por el hecho de que hay miles que así lo creen?

Para mi ambos grupos son igual de carentes, la masa que sigue a los ídolos/lideres/mártires son compradores de humo, y en el caso de Lennon, de fantasmas.

Por cierto, me gustan los Beatles.