The Beatles y lo que va con ellos...

Iniciado por Vodz, Mayo 07, 2012, 04:41:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SkullKrusher

Creo que mi opinión (Luego de haber escuchado harto material de ellos.) sería como: "Reconozco su importancia y todo, pero aún así no me gustan." La verdad más que no me gusten, creo que nunca me han enganchado mucho, ni yo sé el porque, simplemente no me llaman demasiado que digamos.
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Valor Rojo

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Morte Incandescente

Bueno, obvio que son sobrevaloradisimos, el caso es que en su época nadie había hecho nada igual. Esa es la clave de la música, los Beatles hoy en día no llegarían tan alto ni de casualidad.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

chillinfart

Nine O' clock, charge your glock.

Eye del Cul

Lo de "opio para el pueblo" era una coña, aunque cuando lo escribí yo estaba pensando mayormente en la televisión. La frase original de Marx iba referida, en cambio, a la religión...

A mí los Beatles no me disgustan, son todo lo clásicos que queráis y eso no puede negarse, pero se trata de una música que realmente no me dice nada.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Doomguyer

Cita de: Eye del Cul en Mayo 17, 2012, 12:38:50 PM
Lo de "opio para el pueblo" era una coña, aunque cuando lo escribí yo estaba pensando mayormente en la televisión. La frase original de Marx iba referida, en cambio, a la religión...
Lo sé, no te preocupes eye, lo mio era de coña también: "me duele que llamen a la musica opio para el pueblo" , Soy sensible pero no tanto.
Lo que pasa es que luego a alguien se le ocurre hablarte en imperativo para encasquetarte su propia opinión y eso joroba un pelín... y uno tiene que poner ls cosas en su sitio  8).

The Outsider

El problema es que la gente cree que los beatles son She loves you, Yesterday o Michelle, cuando hay que escuchar su enorme trabajo antes de juzgarlos. No ha habido hasta ahora compositores tan creativos como Lennon y McCartney. Sus canciones pueden parecer simples, pero la simplicidad no implica que sean malas, lo más difícil es crear melodías nuevas. Hay que escuchar canciones como strawberry fields, a day in the life, in my life, nowhere man, the night before, i should have know better, please please me, you never give me your money, the long and winding road o she's leaving home por nombrar algunas, para saber lo que son los beatles. Si esa música no te ¨dice¨ nada, es que eres una piedra.
He's just a boy that his lost his way
He's a man that doesn't fit

Charon

CitarNo ha habido hasta ahora compositores tan creativos como Lennon y McCartney.
No, claro, por supuesto que no ¿Como crees?

The Outsider

Charon

ehm... ¿Qué te parece Ludwig Van Beethoven? ¿Frank Zappa? ¿Qué tal Tony Iommi? ¿Neige? ¿John Williams? ¿Angelo Badalamenti? ¿Alan Silvestri tal vez? Eso por nombrar solo algunos de los conocidos...

En fin, es lo mismo que tratar con un belieber...

rick_max

Cita de: NaturalKiller en Mayo 18, 2012, 12:12:25 AM
ehm... ¿Qué te parece Ludwig Van Beethoven? ¿Frank Zappa? ¿Qué tal Tony Iommi? ¿Neige? ¿John Williams? ¿Angelo Badalamenti? ¿Alan Silvestri tal vez? Eso por nombrar solo algunos de los conocidos...

Bitch Please.. Roger Waters y Freddie Mercury jajaja o quizas mi querido trio (Peart, Lee y Lifeson)
Ñe :D

Charon

Sí, bueno, me han faltado unos varios cientos de artistas más...

The Outsider

Cita de: rick_max en Mayo 18, 2012, 01:27:44 AM

Bitch Please.. Roger Waters y Freddie Mercury jajaja o quizas mi querido trio (Peart, Lee y Lifeson)

Olvidé los compositores clásicos, asi que no te digo nada sobre Beethoven, pero creer que Zappa es mejor por sacar mil discos de mierda es estar muy equivocado. Los otros compositores supongo que son muy grandes por tomar un teclado y crear unas cuantas bases con soniditos bonitos y que luego los toque una orquesta. La música de Star Wars es revolucionaria, claro.
Tony Iommi: por favor, ¿Black Sabbath una banda mas creativa que los beatles?
Y lo otro: siempre me molesta que se trate a Waters como a un genio, el tipo es una mierda que fue parte de una mierda de banda sin ideas, que como no tenían autenticas ideas tocaban cosas raras y luego llegan los esnobs y dicen "Pink Floyd es genial, es una banda para oídos desarrollados" Igual que los pseudointelectuales que elogian al Jazz por ser una serie de notas carentes de sentimiento, casi sin sentido.
¿En serio crees que Mercury o Waters fueron mejor que Lennon?

Phobos Anomaly

Cita de: The Outsider en Mayo 18, 2012, 02:18:42 AM
Cita de: rick_max en Mayo 18, 2012, 01:27:44 AM

Olvidé los compositores clásicos, asi que no te digo nada sobre Beethoven, pero creer que Zappa es mejor por sacar mil discos de mierda es estar muy equivocado. Los otros compositores supongo que son muy grandes por tomar un teclado y crear unas cuantas bases con soniditos bonitos y que luego los toque una orquesta. La música de Star Wars es revolucionaria, claro.
Tony Iommi: por favor, ¿Black Sabbath una banda mas creativa que los beatles?
Y lo otro: siempre me molesta que se trate a Waters como a un genio, el tipo es una mierda que fue parte de una mierda de banda sin ideas, que como no tenían autenticas ideas tocaban cosas raras y luego llegan los esnobs y dicen "Pink Floyd es genial, es una banda para oídos desarrollados" Igual que los pseudointelectuales que elogian al Jazz por ser una serie de notas carentes de sentimiento, casi sin sentido.
¿En serio crees que Mercury o Waters fueron mejor que Lennon?

Yo te diré un compositor que va mas allá de cualquier genio creativo, alguien que llega hasta los niveles mas posiblemente alcanzables de la perfección y esto es irrefutable:

Yo, mi obrar en todas las forma de arte que conozco me complace a niveles inalcanzables por otra persona.

La creatividad, la genialidad, el buen gusto y la apreciación son visiones subjetivas, nadie es un tonto o un genio, todo aquel que crea es creativo.