Deportes y tu

Iniciado por rick_max, Mayo 04, 2012, 07:40:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DamaBlanca

yo lo unico que hago es natacion con sami XDDD no tengo tiempo para mas, pero me encanta la bici, en verano si que la cojo bastante :)
music is only love looking for words ;)

Sami

Y a patinar también suelo salir, aunque de vez en cuando y sólo cuando tengo tiempo libre. Lo considero deporte porque me solía hacer 10km cada vez que salía, o por ahí más o menos...
Soy el mayor de los frikis!

Doomerdrek

Aquí entra una duda, ¿En que momento un ejercicio deja de ser ejercicio y se convierte en deporte?

Yo opino que alguna actividad que se realiza poco tiempo se considera ejercicio, si se dedica más tiempo deporte,o que uno es para estar en forma y el otro para divertirse ¿O que opinan?

Edit:Yo en mi caso particular diría que correr por las mañanas sería el ejercicio y el ciclismo de los fines de semana por deporte, por que es más por diversión y me gusta más.
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

o===():::::::::::::::::>

Valor Rojo

Cita de: Doomerdrek en Mayo 04, 2012, 08:44:57 PM
Aquí entra una duda, ¿En que momento un ejercicio deja de ser ejercicio y se convierte en deporte?

Yo opino que alguna actividad que se realiza poco tiempo se considera ejercicio, si se dedica más tiempo deporte,o que uno es para estar en forma y el otro para divertirse ¿O que opinan?

Edit:Yo en mi caso particular diría que correr por las mañanas sería el ejercicio y el ciclismo de los fines de semana por deporte, por que es más por diversión y me gusta más.

Si lo haces para ejercitarte, es ejercicio, si lo haces por diversión, es un hobby, actividad o juego, si lo haces profesionalmente entonces te vuelves un atleta en esa disciplina deportiva, ergo, el deporte es la disciplina deportiva en sí

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Phobos Anomaly

Por poner alguna actividad física, solía hacer Taekwon-Do hace algunos años, no me he olvidado nada teórico pero en la practica debo tener oxido en cada articulación.

También tengo temporadas en las que voy al gimnasio, pero siempre termino dejando a los 2 o 3 meses, las actividades rutinarias son algo que me doblegan el espíritu con gran facilidad.

De todas formas, no fui dotado genéticamente para las actividades de rigor, tengo muy buena sangre y huesos muy fuertes según los análisis que me hago cada año, lo que me trae problemas en el dentista ya que cuesta tratar a alguien con dientes y huesos tan duros, pero no desarrollo músculos, ni siquiera puedo retener grasas por lo que toda mi vida he tenido el mismo aspecto esbelto y un peso equilibrado.

Cosa rara, no me enfermo y si lo hago con una noche de sueño ya estoy 10 puntos, soy muy resistente pero me considero una persona físicamente incapaz, débil.

Digamos que me tocaron curiosas tiradas de dados para mi personaje, los puntos que podría tener en fuerza los he dejado en constitución.

Aluqah

Aquí otro más que hace natación, incluso llegué a hacer un curso de instructor hace algunos años, pero nunca di clases; además soy guardavidas. También hice algunos años de waterpolo. He hecho algunas otras cosas como correr, pero la verdad que los deportes "de tierra" nunca se me dieron bien.

linuxuser

Lo mejor que tiene la natación es que no se suda practicando ... o al menos no se nota.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Kurtz

Si hacés deporte hacés ejercicio, yo por ejercicio solo entiendo lo que es tipo gimnasio... O como mucho salir a correr, cosas así, que vale, pueden ser "por hacer ejercicio". Pero si salís a andar en bici, nadar, patear pelotas; estás haciendo deporte, y yuxtapuestamente ejercicio.

Por cierto, la bici me encanta, aunque en ese caso nunca lo tomé como deporte (aunque me contradiga yo mismo), simplemente salía a andar en bici.

[Xer]Vichonix

Cita de: trollindequintadivision en Mayo 04, 2012, 07:47:51 AM
No a las 3 preguntas, me canso demasiado rápido y eso de conocer gente no es lo mio. Aun así me dicen que estoy bastante flaco.
DBM  ;D

Yo desde los 13 años juego basketball, estube en la liga de basket de mi colegio, pero antes jugaba mas que nada fútbol, ahora hago de los 2 cuando puedo, el golf me interesaba antes pero no es de mis gustos, y... eso seria, ahora con los estudios a full cuando tengo un poquito de tiempo libre trato de juntarme con algunos amigos e ir a jugar.

Valor Rojo

Cita de: LeVichonix en Mayo 05, 2012, 12:50:06 AM
No a las 3 preguntas, me canso demasiado rápido y eso de conocer gente no es lo mio. Aun así me dicen que estoy bastante flaco.
DBM  ;D

:¡doh!: eso me explica muchas cosas, bienvenido de nuevo, DBM

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Charon

Masturbación olimpica y de vez en cuando sexo maratónico...

Cita de: DamaBlanca en Mayo 04, 2012, 08:03:02 PM...en verano si que la cojo bastante :)
lol

Vodz

Cita de: Perro Seco en Mayo 04, 2012, 09:34:08 AM
A mí me pasa exactamente lo mismo.

Ése también sería yo. Me cuesta hacer trabajos físicos excesivos y suelo cansarme en menos de cinco minutos.

Soy poco social, y estoy de lo demás flaco, qué veréis...

PD. no sé si debiera de comenzar a practicar natación, ¿no es bastante exigente? lo digo por la cantidad de tiempo libre que dispongo (el cual es muy poco, por los estudios y demás.) ¿es fácil?¿da resultados valideros?

¿...vale la pena intentarlo?  ;D

Murder Death Kill

Cita de: NaturalKiller en Mayo 05, 2012, 02:11:23 AM
Masturbación olimpica y de vez en cuando sexo maratónico...

Cita de: DamaBlanca en Mayo 04, 2012, 08:03:02 PM...en verano si que la cojo bastante :)
lol

jajaja
Este loco siempre me hace cagar de la risa.

rick_max

Emm.. es primera vez que se trata esta tema?, por que no recuerdo haberlo visto antes, bueno volviendo al tema, me duele el pecho jajaja, otra cosa que recuerdo sobre ejercicio y deporte, es la motivacion, es increible lo que puede lograr sobre ti, al punto que crees en verdad que puedes llegar a ser 10 veces mejor que ahora, en mi caso, siempre me digo, eres un campeon, un verdadero campeon, cosas asi.

Tambien el tema de sociabilizar, por lo que he vivido, para mi no existe el clasico musculoso pesado que trata mal a los flacos o a los rollizos, es mas, te ayudan mucho, te motivan y te dicen tu puedes, por que todos estuvieron al otro lado de la moneda, nadie nace musculoso, ellos lo saben, yo no soy musculoso (Todavia), pero tengo mucho tiempo en el gimnasio y mi consejo es valorado, tanto por los nuevo como por los que llevan mas tiempo que yo, ademas, la gente que va alli, es como tu, siempre se entenderan entre ustedes, les gusta estar alli y eso ya es un elemento en comun, a mi se me hace bastante facil, por ejemplo si quiero conocer a alguien hago 2 cosas.

1.- Voy directamente y le digo hey eres nuevo?.. bla bla bla..
2.- Si tengo un poco mas de verguenza, hago press banca o algo, y le pido ayuda a la persona y asi se establece una conversacion.. (nunca falla)
Ñe :D

AlektorophobiA

Cita de: Valor Rojo en Mayo 05, 2012, 01:42:31 AM
Cita de: LeVichonix en Mayo 05, 2012, 12:50:06 AM
DBM  ;D

:¡doh!: eso me explica muchas cosas, bienvenido de nuevo, DBM
Y es que RECIEN se dan cuenta?
...