Deportes y tu

Iniciado por rick_max, Mayo 04, 2012, 07:40:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rick_max

Bueno chicos, otro de mis temas de opinion, ¿Les gusta hacer ejercicio?, ¿Practican algun deporte? ¿O van a algun gimnasio?

-A mi me encanta el deporte, es una buena manera para ejercitar tu cuerpo (Cuidarlo tambien), tambien para conocer gente.
-Mi "Historia": Hasta mis 15 años era un obeso, totalmente obeso, siempre me ha gustado el deporte si, pero era muuuuy folojo, comia siempre, y no hacia nada de ejercicio, un dia mi mama, me dijo, "Hijo te inscribi en remo", me enoje como un verdadero loco, no queria, no queria y no queria, pero, como cualquier niñito, fui (No queria que me castigaran jajaja) y santa cachucha, me entretuve, por que mis pimeros dias ni toque un bote, cuando reme por primera vez, fue como enamorarme, me encanto, me mataba entrenando, con el tiempo mi entrenador encontro mi lugar, me puso en un doble con un amigo, fue la mejor decision que pudo tomar, en single era muy lento, pero de a dos logramos mucho, ganamos unas 3 o 4 competencias y despues tuve problemas en mi rodilla y en mi espalda, en fin, tuve que dejarlo, fue como quitarle el chupete a un bebe de 4 meses, llore, e iba a mirar a los demas como entrenaban, volvi  engordar como loco, recorde cuando estaba pequeño y me molestaban por ser gordito, lo pase pesimo, y mi mama (De nuevo jaja) me dijo ven.. me inscribio en un gimnasii y parti pesando casi 80 kg y midiendo 1,70, esto fue unos 6 meses despues del remo, empece a entrenar con mucho cuidado en mi rodilla y mi espalda, con el tiempo me mejore pero no podre hacer remo de nuevo, y llegue a pesar 60 kg, y despues empece a subir de nuevo y no entendia por que, uno de los profes me dijo que era masa muscular, estaba empezando a tener musculatura jajaja.

Creo tener buenas bases para tratar este tema, habiendo estado a los 2 lados de la moneda, gordo y flaco, mierda todavia ODIO la palabra gordo, defiendo siempre cuando molestan a alguien mas rollizo, lo odio, sabiendo como se siente esa persona.

Bueno sus opiniones :) pliiiiis <3  y cuenten sus anecdotas tambien, me gusta mucho leer sus historias jaja
Ñe :D

trollindequintadivision

No a las 3 preguntas, me canso demasiado rápido y eso de conocer gente no es lo mio. Aun así me dicen que estoy bastante flaco.

Perro Seco

Cita de: trollindequintadivision en Mayo 04, 2012, 07:47:51 AM
No a las 3 preguntas, me canso demasiado rápido y eso de conocer gente no es lo mio. Aun así me dicen que estoy bastante flaco.
A mí me pasa exactamente lo mismo.

Fran_Er94

No sé deportes, pero yo empecé ir al Gimnasio hace más de un mes. Y vaya que se notan los cambios.

UrKraFt

He hecho 11 años de natación, 4 de golf, 1 de krav maga, 2 de windsurf, 8 de footing y 7 de gimnasia.

linuxuser

Cita de: UrKraFt en Mayo 04, 2012, 12:04:45 PM
He hecho 11 años de natación, 4 de golf, 1 de krav maga, 2 de windsurf, 8 de footing y 7 de gimnasia.

¡Qué fiera!
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Sami

Yo llevo tres años en el gimnasio y dos años de natación

Natación no me gusta mucho pero tengo que ir por los dolores de espalda y el gimnasio me lo he tenido que dejar por un golpe que me dí en el dedo, que no puedo coger peso, pero me gusta más el gimnasio. La verdad es que da gusto hacer deporte, se lo recomiendo a todo el mundo... por no hablar de que a Damablanca la conocí por el deporte primeramente xD
Soy el mayor de los frikis!

Kurtz

Yo no hago ni bohta, fui varias veces al gimnasio (no digo varios días, sino varias temporadas), pero por una u otra razón tuve que dejarlo. Me gustaría tener constancia, tiempo y voluntad para hacerlo seguido; pero además yendo solo me aburría bastante.
Igualmente siempre tuve buen físico, no como tan mal y suelo quemar lo que me meta de más.

Ahora que lei al Uruk-hai y que tengo con qué pagarlo, voy a empezar krav maga, si el horario me lo permite. Antes le tenía ganas pero me faltaba la pasta.
Y la natación siempre me gustó, es el mejor deporte para el cuerpo, pero en piscina nunca lo hice, yo era de ir a nadar a la playa.

UrKraFt

Yo a la natación la tengo mucha manía. La considero esencial para el cuerpo, es muy completa, pero para temas de espaldas, que es lo que sufría y en parte sigo sufriendo, es una castaña, no me solucionó nada.

Si lo que tenéis por ahí es alguna escoliosis, lo que mejor me ha funcionado para corregirla y os recomiendo, es espalderas; colgarse de éstas 15-20 minutos cada día y como nuevos. Os lo garantizo.

PD: El krav maga es la caña Kurtz, pero ten cuidado, es fácil romperse el brazo, la nariz o los huevos al practicarla. Ve siempre con coquilla y protecciones varias.

Doomerdrek

Siempre me a gustado el ciclismo MTB desde hace 9 años, y ahora me está interesando mucho el DownHill, mi bici es de las pesadas aún, pero como e podido la e adaptado para tal propósito mientras me consigo una en forma.

Pues eso, ciclismo los fines de semana y entre semana correr por las mañanas 45 min, de vez en cuando pesas solo para que los brazos no estén flácidos.

Me ayuda a sentirme bien el resto del día. ;)

Edit: Como anecdota digna de contar pues no, solo comento que me gusta mucho la descarga de adrenalina de bajar a rompemadres en una pendiente de terracería con la bicicleta, de suerte que nunca me e caído de la bicicleta, pero ahora que cambio la especialidad no lo descarto, por lo que ando con mi traje de Power Ranger jajaja
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

o===():::::::::::::::::>

rick_max

Todos han hecho natacion?, jajaja, que loco, yo cuando era chiquitin hice natacion como 3 años, pero tenia como 6, es divertido, junto con el remo y el gimnasio han sido las cosas que mas e han ayudado a pelear el asma que tengo, al principio no podia correr ni 5 minutos y necesitaba inhalador, no hay nada peor que no poder respirar, ahora puedo correr 30 minutos y recien empiezo a joder y me cuesta respirar, en verdad ayuda mucho el deporte paa la gente con enfermedades.

Asmodeus

Tengo una bicicleta todo terreno roja ( ;D) con doble suspensión. Dos veces por semana (o más, si tengo tiempo) hago 30 km por la playa tratando de mejorar en tiempo.  Entrenar en la playa es como mezclar una pista de carreras gigante con un bosque o una montaña, es que en ésta zona la playa es bastante hostil. De vez en cuando me meto a entrenar a un bosque de unas quince o veinte hectáreas que hay acá, aunque es propiedad privada jajajjaja. Cuando tenga mas tiempo voy a subir fotos de los solitarios y desolados paisajes de estos pagos que conocí entrenando en bici  ;D

Doomerdrek

Exelente Asmodeus, mi recorrido también es es unos 26 km ida y vuelta, pasando por autopista y montaña.

Yo también subiré algunas fotos, aprovechando que conseguí una cámara nueva y hay bonitos paisajes por el lugar.

Vamos, que no podemos ser los unicos ciclistas del foro, alguien más? hay mucho nadador por lo visto  ;D
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

o===():::::::::::::::::>

Valor Rojo

Jode mucho ser asmatico para los deportes regulares, aunque soy muy bueno en basquetbol, no puedo mantener el ritmo pasados unos 10 minutos de juego, es una pesadilla, pero en el agua, es otra historia, puedo seguir y seguir y seguir nadando y lo unico que me podria detener es un calambre aleatorio o simplemente ya no poder mas, puedo nadar contracorriente en rios, los cruzo a nado, y hasta me he animado a nadar en el mar, pero debido a las corrientes me da miedo y por eso no lo hago muy seguido

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

rick_max

A mi me encanta la bicicleta, antes salia siempre, pero ya no tengo :(, tengo buenas piernas gracias a la cleta y al remo, pero ahora me quedo con el levantamiento de pesas, es genial, tengo una rutina de 3 dias, trabajo 2 musculos cada dia, el cuarto descanso y del principio otra vez, por ejemplo hoy, me tocara hacer pecho y biceps, mañana espalda y triceps y pasado mañana hombros piernas, pero me encanta, lo que odio es trabajar solo, me aburro mucho, me gusta trabajar con amigos que he conocido alla, te motivas mucho.

-Lo que mas me gusta es una sensacion extraña que sientes cuando terminas de hacer ejercicio, te duchas, y te sientes como, nose, lindo jajaja