Grandes juegos a 2.90 € en MediaMarkt (España)

Iniciado por eldraku, Mayo 03, 2012, 04:07:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Os paso el aviso de que a nivel nacional venden estos juegos a menos de 3€ desde el 3 al 9 de este mes, ¡corred!  ;D

Borderlands
Fallout New Vegas
Sacred 2
Football manager 2011

joer, el Fallout New Vegas por 3 pavos...

UrKraFt

El Sacred 2 lo pillé por ese precio, era el único que quedaba en el de mi zona ;D

TheChemicalMan

¡Pues muchas gracias por el aviso!

Acabo de venir del Media Markt de aquí y traerme el Football Manager 2011, que tenía muchas ganas de conseguírmelo. Eso sí, me he vuelto loco para encontrarlo, yo creo que era el último que quedaba en el baúl... Borderlands he visto a cascoporro y el Fallout New Vegas tal vez me lo hubiera comprado, pero yo creo que ese no me lo aguanta mi ordenador ni de coña, así que pasando... De todos modos, será por juegos que tengo aquí por jugar... 8)

Saludetes.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

FLeXuS_GReeN

Baúl? o sea que esta todo adentro de uno y hay que ir buscando... me gustaría ver una foto!  por que de ser así, que genial es ir a comprar!

Kurtz

Te meten todo lo de un precio en una canasta grande y a rebuscar... Un quilombo. Mercadillo Cool. Las películas también, lo malo es que podés pensar que algo no está (cansado de buscar y buscar) y desistir, cuando resultaba estar abajo de todo, tapado por otro, etc.

TheChemicalMan

Cita de: Kurtz en Mayo 03, 2012, 11:05:54 PM
Te meten todo lo de un precio en una canasta grande y a rebuscar... Un quilombo. Mercadillo Cool. Las películas también, lo malo es que podés pensar que algo no está (cansado de buscar y buscar) y desistir, cuando resultaba estar abajo de todo, tapado por otro, etc.

Sí, eso es, estaba todo en dos canastas grandes, con juegos varios a precios diversos... estaba el Mafia 2, por ejemplo, a 5.50€, el Myst a 0.50€... estaban mezclados los juegos de Play con los de la PSP y los de PC... en fin, un desastre. Y sí, el Football Manager lo encontré cuando me iba a ir ya, cansado de rebuscar entre el barullo de juegos: mientras estaba removiendo en una canasta, vino alguien a rebuscar en la otra y se dejó ese a la vista. Alguna vez tenía que tener suerte :)

He buscado a ver si encontraba la foto de un contenedor como el de hoy, pero no he encontrado nada... de todos modos, creo que ya te haces a la idea, no? Es como la canasta de los calcetines de la planta de oportunidades, pero con juegos en vez de calcetines :) Si no, ya le haré una foto la próxima vez que vaya :P
Arduo hallarás pasar

eldraku

Vaya... pues en el de mi ciudad sí los tienen bien puestos en estanterias... sí hay un "baúl" de esos, pero vamos, con otros juegos más viejos o menos importantes...

Por cierto, he visto que hay más juegos a 2.90 bastante interesantes, y tambien he visto nada menos que el Bioshock 2 a 5€

TheChemicalMan

Yo también he visto el Bioshock 2, pero para Xbox, creo que era...
Arduo hallarás pasar

eldraku

pues le compré a un amigo el bordelands, y oye, un juegos bastante bueno, sobre todo a ese precio. Creo que a todo aficionado a los FPS le gustará, tiene una estética cell shading bastante lograda, y tiene algunos elementos de rol (coges dinero para comprar armas y mejoras, subes de nivel cada cierto tiempo, etc). Ademäs. lo jugó en un portátil que se compró hace un año  (no de los malos, pero tampoco de los muy potentes) y le funciona a la perfección

skillag

Cita de: eldraku en Mayo 05, 2012, 02:41:18 PM
pues le compré a un amigo el bordelands, y oye, un juegos bastante bueno, sobre todo a ese precio. Creo que a todo aficionado a los FPS le gustará, tiene una estética cell shading bastante lograda, y tiene algunos elementos de rol (coges dinero para comprar armas y mejoras, subes de nivel cada cierto tiempo, etc). Ademäs. lo jugó en un portátil que se compró hace un año  (no de los malos, pero tampoco de los muy potentes) y le funciona a la perfección

No, si lo conseguí en una promoción de unos días gratis en Onlive...Si me quedase cerca un Mediamarkt iría con las monedas por delante, ¡ démelo! ;D
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Gbrl_n0_1

Que suerte tienen, aquí donde vivo es casi imposible comprar un juego original con rebaja porque no hay casi lugares donde vendan juegos originales.  :-\