Por fin... ¡mi juego de preguntas online!

Iniciado por eldraku, Mayo 02, 2012, 04:36:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

¡Pues por fin he hecho realidad mi pequeño sueño de hacer un juego de preguntas online!, aquí el resultado


raul.byethost9.com/minimaltrivial/

esta es la versión beta, y os pido que me digais si el juego es comprensible, si es fácil o difícil, etc, y tambien para que me digais los fallos, lo mejorable...

después le compraré un dominio, que será www.minimaltrivial.es

ya direis, ¡espero que os guste!

linuxuser

¡Currado, sí señor! ¿Habría la posibilidad de que se pudiera responder mediante teclado, por ejemplo escogiendo entre cuatro o cinco respuestas? De esa manera quedaría perfecto.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

TheChemicalMan

Bueno, la idea es muy buena, desde luego. Eso sí, encuentro el juego algo difícil... confieso que soy incapaz de responder a la mayoría de preguntas (de hecho, he perdido bastante pronto). ¿En qué se puede mejorar? Pues yo también voy en la línea de linuxuser, es decir, dando la posibilidad de elegir entre cuatro o cinco posibles respuestas.

Yo llevo ya tiempo recopilando preguntas con sus respectivas respuestas correctas para una especie de trivial multijugador (para teléfonos móviles, y puede que también lo haga para ordenador) y de momento estoy manteniendo la posibilidad de implementarlo con los dos modos de juego: uno en el que la respuesta la da el jugador (y por convenio, entre el resto de jugadores se acepta como válida o no, tal y como ocurre con el Trivial de mesa de toda la vida) y otro en el que debe elegir entre cuatro posibles respuestas. Algún día lo implementaré. De momento sigo en fase de recopilación de preguntas, por lo general todas de mi cosecha, así que paciencia...

Saludos y enhorabuena por tu creación. Mola :)
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

eldraku

gracias!
el problema de lo que proponeis es que se trata de un juego que viene con más de 200.000 preguntas, las cuales venían con una única respuesta. Comprendereis que añadirle ahora varias respuestas a cada una me llevaría el resto de mi vida ;D

Kurtz

En la pregunta sobre el campo de concentración nazi y la frase "el trabajo os hará libres", la respuesta es "Mathausen", pero yo la conocía por estar en Auschwitz, y en realidad está en varios más. O sea que la respuesta "Mathausen" únicamente no es la correcta.

Duré bastante, avancé y retrocedí como loco, pero terminé perdiendo en el primer intento. Ahora le voy a dar otro, el sistema no está mal, me gusta. Suerte con lo que queda de proyecto, y me ofrezco de nuevo a hacerte un banner cuando lo necesites, si querés.



Okami-AIK

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

eldraku

¡oye, no me hackees el juego! XD

¡gracias kurtz por el ofrecimiento! aunque creo que me gusta el que hice, le da un toquecillo retro, je, je...

eldraku

¡bueno! ¿os habeis echado alguna partidita más?  ;D ¿alguien se lo ha conseguido pasar sin hacer trampa?

Valor Rojo


EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

eldraku

me pregunto cómo le estará yendo a mi paginita, si alguien entra a jugar alguna partida alguna vez, o si alguien la recomendó por ahí  ;D

rick_max

hermoso.... primera pregunta, le puse dame otra y se cayo jajajaja
Ñe :D

eldraku

Cita de: rick_max en Enero 25, 2013, 04:01:29 PM
hermoso.... primera pregunta, le puse dame otra y se cayo jajajaja
vaya... ¿Qué quieres decir con lo de que "se cayó"?, a mí de velocidad me va bien, aunque no sé qué tal irá en otras partes del mundo. Quizás debería invertir 20 eurazos anuales en alojarlo en un servidor de pago...

rick_max

Cita de: eldraku en Enero 25, 2013, 04:32:43 PM
Cita de: rick_max en Enero 25, 2013, 04:01:29 PM
hermoso.... primera pregunta, le puse dame otra y se cayo jajajaja
vaya... ¿Qué quieres decir con lo de que "se cayó"?, a mí de velocidad me va bien, aunque no sé qué tal irá en otras partes del mundo. Quizás debería invertir 20 eurazos anuales en alojarlo en un servidor de pago...

Quizas... no te diria que gastess dinero todavia, pero el sitio esta muy bien y preguntas de mierda que pusiste que son incontestables jajaja le pusiste buena dificultad :) esta entretenido.
Ñe :D

Valor Rojo

Volví a intentalo y volví a perder miserablemente xD

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO