¡add-on para Paquetón Doom!: 21 grandes wads para Doom 2

Iniciado por eldraku, Abril 25, 2012, 01:11:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Lo que os paso ahora es un proyecto que se planeó hará un año, y que imperdonablemente se me había olvidado... pero bueno, me ha hecho mucha ilusión hacerlo ahora, ¿más vale tarde que nunca, no?  :-[
El proyecto se habló en este hilo:
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=13673.0
Y bueno, aquí la descarga (01-03-2013)
add-on para Paquetón Doom:
http://depositfiles.com/files/2fcnd7nac
sólo los wads:
http://dfiles.eu/files/8535t37go

Deciros que si no teneis el Paquetón Doom, tambien os lo podeis bajar a modo de colección de buenos wads...

A los que sí lo tengais os lo he dejado listo para que podais integrarlo comodamente: sólo teneis que descomprimir el archivo, y las dos carpetas que encontreis las pegais justamente así:

Resultado:

Algunas anotaciones:
Los mapas Europe y Necroelemento no los he incluido porque al parecer no funcionan en Risen3d
Los mapas TMP, Prison y HELLonHOLIDAY he decidido no incluirlos por ser los únicos que eran para Doom 1, y así dedicar el pack sólo a mapas de Doom 2  ;) (¡espero que no les importe mucho a los que los recomendaron!)

Pues nada, espero que os guste  :) el pack se queda así:

Recomendador - Mapa
----------------------------------------
Gothic - Happy Birthday InsanityBringer
Gothic - Arcadia Demade
Gothic - outbreak
19Wraith -  Metamorphism
19Wraith - Internal Reaches
19Wraith - Helpyourselfish
19Wraith - Planisphere
El_Bombardero - Höllenraum
El_Bombardero - Mescalina
Aluqah - Masacre
Aluqah - Moon 2000
Aluqah - The Attraction to All Things Uncertain
Perro Seco - Hoover Dam
Perro Seco - A time to face your fears
Perro Seco - The living end
NIGHTMARE! - A big job
NIGHTMARE! - Annihilation 2
lost soul - The black lands
TheChemicalMan - Dark Star
TheChemicalMan - Calgon, take me away!
TheChemicalMan - Dark Eden

E-doodoo

Hola, son para jugarlos con Risen 3D con el paqueton que ya me descargue tuyo no?.
Doom, una obra maestra como jamas volvera a haber.

eldraku

sí, eso es, está preparado para ello, tal y como indico en las capturas, aunque tambien pueden usarse los wads para usarse bajo cualquier otro sistema, como el Doom 2 a secas, usando algún otro source port, etc...

E-doodoo

E-doodoo

Hola, podrias volver a subirlo?, en que en su dia me lo quise bajar pero lo deje para mas tarde y ahora he querido bajarmelo y ya no existe el archivo.

Me acabo de instalar otra vez en el disco duro el Paqueton Doom y me gustaria añadir estos niveles, ya me pase los "Master Levels" y los niveles de "Eye del Cul" y son buenisimos, me quede por "Garrulismo", a ver si lo retomo que ahora que me he comprado un nuevo monitor se ve de vicio a tope de resolucion.

Una pregunta, me baje hace tiempo tambien un "Doom Remake" y veo que en tu pack las armas son igual que en el Doom original pero con los graficos de Risen3D y en el Doom Remake no, esto porque es?, la version que se instala de Doom Remake es la "build 1.01", me imagino que ahora el proyecto Risen3D ya no tiene nada que ver y los graficos los han mejorado bastante...

Gracias de antemano  ;)

eldraku

Cita de: E-doodoo en Febrero 26, 2013, 01:09:01 AM
Hola, podrias volver a subirlo?, en que en su dia me lo quise bajar pero lo deje para mas tarde y ahora he querido bajarmelo y ya no existe el archivo.

vaya, no lo encuentro entre mis polvorientos discos duros... ¿donde coñe lo habré dejado?  :-X ¿alguien lo tiene?  :¡doh!:

lo que sí te podría pasar son todos esos wads sueltos, que los tengo todos metidos en una carpeta...

a ver si hay suerte y alguien lo tiene como add-on y te lo quiere pasar...

E-doodoo

Bueno, no pasa nada, si lo encuentras bien y si no de todas formas aun tengo que pasarme los dos packs casi enteros del paqueton Doom jeje, que a veces acumulamos mas que nada por ansia y luego no se juega a todo, asi que una cosa detras de otra  ;)

eldraku

sí bueno, pero esos wads sueltos son muy buenos, y fueron seleccionados por gente de este foro. sin duda merece un lugar importante del Paquetón Doom. Me siento mal por haberlo perdido... dame 1 dia o 2 para volver a montarlo y te lo pasaré :)

E-doodoo

Pues muchas gracias por tomarte la molestia, muy amable por tu parte, tranquilo que no hay prisa, cuando puedas  ;)

Cybercoto

A mi no me hace falta, pero generalmente la gente que usa calcetines como add-ons
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

E-doodoo

Coto habras querido decir "usan add-ons como calcetines", creo que lo has dicho al reves, de todas formas que hay de malo en usar add-ons?, es mas comodo ejecutar los niveles asi no?.

Cybercoto

Tal vez es mas cómodo y lo consigues más rápido, pero tarde o temprano se descubre el pastel y tendrás que dar unas explicaciones que por muy buenas que sean, vas a quedar en ridículo si o si.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

E-doodoo

A ver Cybercoto, no estoy entendiendo nada de lo que dices, que explicaciones?, que ridiculo?, aqui estamos hablando de añadir una carpeta con niveles nuevos a un pack que hizo eldraku para Risen3D, tu de que hablas?.

linuxuser

Ubi Sapientia Ibi Libertas

Vodz

Se ve bien... espero poder jugarlo pronto cuando desocupe la pc del técnico :)