¿Qué tal una partida al Quake?

Iniciado por Perro Seco, Abril 21, 2012, 11:17:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Perro Seco

Cita de: [Lukasxd] en Mayo 20, 2012, 10:08:32 PM
Sera hoy?
Se podrán usar skins?  ;D
Sí, es hoy, dentro de tres cuartos de hora, y puedes usar los skins que quieras.

Y bueno, esta partida será más que nada como una prueba para ver cómo va la cosa. Más adelante si queréis podremos organizar más.

UrKraFt


[Xer]Vichonix

Me hubiese gustado estar en la partida, pero por varias cosas no puedo hoy, de hecho, tengo poquísimo tiempo en el pc para el ocio, no van a grabar la partida o salvar screenshots?

Buen juego.

UrKraFt

Pedazo de coop más bueno!!!!! Ahora vamos a por el DM :D

UrKraFt

El DM brutal. ¿Alguien puede decirme quien era el cuarto jugador llamado player? He pensado por un momento que sería un guiri, pero tenía el mismo ping que yo. ¿Es alguien del foro? ;D

PD: Jugar a DM de lunes a viernes a partir de las 10:30 me viene de perlas, lo digo por mantener el servidor, o sino que JrS-76 nos enseñe cómo ;)

Ha sido toda una experiencia; había jugado a Quake en multi sólo en Nintendo 64 o en el Deathmatch Classic para Half Life. Merece mucho la pena.


[Lukasxd]

Esta de ostias el server...

Menudos telefrags  ;D
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

JrS-76

Ha estado guay la partida :)
Tenemos que repetir un día el coop, con las expansiones  ;D

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Vodz

ajj, me he perdido tanto el hilo como la partida en línea, qué rabia!  :¡doh!: :¡doh!:

¿Me podría intentar entrar a la que viene, usando darkplaces?  :P

UrKraFt

Cita de: JrS-76 en Mayo 21, 2012, 02:55:30 AM
Ha estado guay la partida :)
Tenemos que repetir un día el coop, con las expansiones  ;D

¡Me apunto! Pero esa mejor de viernes a domingo y más temprano de las 11, dado que requerirá más tiempo y de lunes a jueves llego muy tarde a casa.

Yo voto por hacer otro DM hoy lunes y mañana martes ;D

UrKraFt

PD: ¿Cómo creas el servidor? Me gustaría intentarlo para el Quake y con otros juegos ^^

Perro Seco

Cita de: LeVichonix en Mayo 20, 2012, 10:58:31 PM
Me hubiese gustado estar en la partida, pero por varias cosas no puedo hoy, de hecho, tengo poquísimo tiempo en el pc para el ocio, no van a grabar la partida o salvar screenshots?

Buen juego.
Por supuesto. Yo me llevé la cámara de fotos y saqué unas cuantas. Fue peligroso, pero aquí están.

Spoiler

A escopetazos con Urkraft.


Autofelación. Por cierto, ése es mi cadáver.


Intentando machacar a JrS-76.


Intentando machacar a JrS-76, esta vez más a lo bestia.


Yo solía quedarme tras el lugar de teletransporte para dar sorpresas.


Aquí estaba escondido en la oscuridad y viendo corretear a C4uc3.


Intercambiando misiles con los vecinos.


Inmortal, con el lanzarayos y bajo el agua. Eso es lo mejor.


JrS-76 despellejando al fotógrafo.


"Player" acabando con Urkraft.


No recuerdo quién era ése, pero por suerte no me llegaban sus rayos.


Y ésta es la mejor de todas: Urkraft esquivando los misiles de "player". Yo y JrS-76 estábamos tiraos en el suelo.
[close]

Avisad en este hilo las partidas que queráis hacer. Yo no creo que pueda participar en todas porque ando ocupado con el torneo de mapas para Doom, pero aun así intentaré estar en unas cuantas.

¿Y quiénes eran ese par de "players", Sexoduro, Elpollaloca y C4uc3?

AlektorophobiA

No pude asistir a la partida ayer, ya que como tengo que compartir el PC, lo estaban ocupando al momento de la partida, en fin, voy a intentar estar para la proxima ;)
...

[Lukasxd]

Yo era elpollaloca y sexo duro!
xD, dios... con 314 de ping el controlar el personaje es como intentar montar un toro...

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.