¿Qué tal una partida al Quake?

Iniciado por Perro Seco, Abril 21, 2012, 11:17:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JrS-76

Creo que es normal. El mod añade una especie de efecto día/noche, una vez se hace de noche, hay que tirar de bengalas y de una especie de linterna, yo lo tengo configurado así:

bind f "kl_ToggleFlashLight"
bind e "kl_ThrowFlare"

Esto también son funciones del mod:

bind q "kl_PersonalTeleporter"
bind / "kl_DisplayPlayerModelInterface"


Yo hoy sábado lo voy a tener difícil, pero si hay ganas para hacer otro, yo me apunto a la siguiente.

Perro Seco

No hay problema, cuando quieras echar otra partida avisa que seguramente esté disponible.

Hoy sábado a las 21:00 (GMT+1) crearé o buscaré un server y lo anunciaré aquí para los interesados.

SkullKrusher

Me ha salido un imprevisto, por lo que me ausentaré durante esta tarde de Sábado. Yo me bajo del encuentro, lo siento muchachos. Será hasta la próxima.  :'(
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Perro Seco

Dejo la partida para el sábado que viene a la misma hora, por si os viene mejor así.

JrS-76

Si finalmente echamos una partida al Klenshik, por lo que he visto lo ideal sería usar esta versión de DarkPlaces http://icculus.org/twilight/darkplaces/files/darkplacesengine20121222.zip
En la ultimas versiones del DarkPlaces hay un bug con el mod, que impiden que se regeneren los itens después de explotarlos.

Perro Seco

Cita de: JrS-76 en Noviembre 28, 2014, 05:06:34 PMSi finalmente echamos una partida al Klenshik, por lo que he visto lo ideal sería usar esta versión de DarkPlaces http://icculus.org/twilight/darkplaces/files/darkplacesengine20121222.zip
En la ultimas versiones del DarkPlaces hay un bug con el mod, que impiden que se regeneren los itens después de explotarlos.
Vale, ya tengo esa versión, ahora además puedo ver debajo del agua.

Yo hoy estaré disponible más o menos a las 21:30 (GMT+1). ¿Te importaría crear el server o decirme a cuál nos vamos a unir? Es que hace tiempo que no echaba una partida online a Quake y ya no recuerdo cómo va.

JrS-76

Ya creé la partida, esta en la lista de servidores de DarkPlaces con el nombre "arcades3d.net" o por esta ip 83.45.78.78:26000

Perro Seco

#157
Ya estoy listo, pero no encuentro el servidor.

JrS-76

Parece que Murphy ataca de nuevo...
Ya sea creando el servidor o uniéndome a una partida, mi ordenador casca a los 10 o 15 minutos. Por el fallo, sin pantallazo azul, y congelamiento de la imagen, tiene toda la pinta de que se me ha jodido la fuente de alimentación.

Voy a intentarlo un par de veces mas, pero me da que finalmente no voy a poder jugar :(

JrS-76

No hay nada que hacer, el equipo no me aguanta ya ni 5 minutos sin congelarse totalmente. Así que no voy a poder participar en la partida :(

Perro Seco

A mí también se me congela a veces el DarkPlaces, pero por culpa de la tarjeta gráfica. Avisa cuando puedas volver a participar y echamos otra partida sin problema.