¿Qué tal una partida al Quake?

Iniciado por Perro Seco, Abril 21, 2012, 11:17:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

UrKraFt

¿Manifestación? ¿12? ¿De qué, por curiosidad? ;D

Perro Seco

#16
Cita de: JrS-76 en Abril 28, 2012, 10:29:47 PM
Perro Seco ¿que grafica tienes? en las nvidea se pueden desactivar características (como el AA, o el anisotropico) en los drivers, normalmente en opciones avanzadas; o incluso hacer perfiles para cada juego, para no cambiar la configuración global de la grafica. La otra opción sería que pruebes con otro sourceport como el ezQuake u otro, a ver cual va mejor; luego yo ya me busco la vida para implementar el servidor. Hay algunos que corren muy bien, en equipos de pocos recursos (Telejano lo usaba en la época en que mi grafica era un Voodoo3 2000 e iba bastante bien).
Aquí pone "Mobile Intel (R) 4 Series Express Chipset Family", y no parece que deje desactivar ninguna característica...

También acabo de probar el Telejano, pero va aún peor. Y me acabo de dar cuenta de que el ordenador que podría coger prestado es aún menos potente que el mío... Así que probaré con otros source-ports.

Pero de momento deja el server del DarkPlaces. Si no me quedase más remedio creo que podría jugar igualmente, aunque se ralentizase un poco.

JrS-76

Hello! Al servidor le a dado estas ultimas dos semanas por darme problemas de hardware, el pobre a perdido la mitad de la ram, se ha quedado en 256mb; pero bueno, aún siguen siendo mas que suficientes para un server dedicado de DarkPlaces.
A ver si esta noche ya lo dejo a punto; y no tengo problemas a ultima hora con el  :¡doh!:.


UrKraFt, si te digo la verdad, no estoy muy seguro ni de que va la manifestación ;D , yo iré, porque creo que así tengo que hacerlo, aunque seguramente no se consiga nada; ultimamente estoy bastante pesimista con todo el tema de hacia donde se dirige la sociedad, y si se puede cambiar; cada vez lo dudo mas :(

Perro Seco, que putada las graficas intel, en direct3d se manejan malamente regular, y en opengl malamente mal  :-\ . Me parece que no hay mucho que se les pueda hacer. Aquí están los últimos drivers http://downloadcenter.intel.com/SearchResult.aspx?lang=eng&ProductFamily=Graphics&ProductLine=Laptop+graphics+controllers&ProductProduct=Mobile+Intel%C2%AE+4+Series+Express+Chipset+Family&ProdId=2991&LineId=1101&FamilyId=39 pero no creo que halla una diferencia notable :-\


UrKraFt

Actualizo mi inestable estatus: podré jugar la partida a partir del día 15.

Perro Seco

Muchas gracias por los drivers, JrS-76. Aunque no se nota la diferencia...

Y si tienes muchos problemas con el server puedo crearlo yo, aunque aún no sé cómo se hace.

Cita de: UrKraFt en Mayo 10, 2012, 11:05:10 AM
Actualizo mi inestable estatus: podré jugar la partida a partir del día 15.
No creo que haya problema en aplazar la partida para más adelante, supongo que no le vendrá mal a nadie, ¿no? Eso sí, me gustaría dejarlo para una fecha fija ya. ¿Qué tal el 20 a la misma hora que puse anteriormente (once de la noche en España)?

JrS-76

El día 20 esta bien :)
Ya vuelvo a tener el servidor full con 512mb, gracias a dos modulos que tenia arrimados de algún desguace.

Vuelvo a poner los datos de la partida, por si alguien mas se quiere unir, que pueda verlo claro :)

Ejecutable: DarkPlaces v.2011-06-28
Servidor: dh4rm4.sytes.net
Modo: ¿Coop?
Fecha: 20/Mayo/2012?
Hora: 21:00 GMT

Vo-IP: Mumble
Servidor: dh4rm4.sytes.net

Perro Seco

Por mí está bien así. A ver si le viene bien a los demás.

UrKraFt

He estado probando con Perroseco el Darkplaces (un par de horas jugando) y es la caña ;D ;D ;D

Eso sí, no hemos encontrado tu server, JrS :( hemos tenido que jugar en otro libre que había por ahí.

[Lukasxd]

Donde me descargo el Darkplaces?
Necesito los archivos de quake para iniciarlo? (ID.pak si no mal recuerdo el nombre)
La partida va tener mods, nuevos mapas?


Salu2.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Vodz

El darkplaces lo puedes descargar desde la misma página de quake en la sección de juegos.

UrKraFt

Cita de: [Lukasxd] en Mayo 20, 2012, 12:25:13 AM
Donde me descargo el Darkplaces?
Necesito los archivos de quake para iniciarlo? (ID.pak si no mal recuerdo el nombre)
La partida va tener mods, nuevos mapas?


Salu2.


Bájate el pack de Quake hecho por eldraku, que es el que estamos utilizando nosotros.

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=14445.0

Perro Seco

Cita de: [Lukasxd] en Mayo 20, 2012, 12:25:13 AM
La partida va tener mods, nuevos mapas?
Pensábamos jugar con el Quake original.

¿Queréis cooperativo o deathmatch?

UrKraFt


AlektorophobiA

Voy a intentar ir a la partida hoy, aunque eso si, lo mas probable es que tenga bastante lag ya que estoy usando Internet Movil.
...

UrKraFt

Ok, quedamos en el servidor acordado.

Ejecutable: DarkPlaces v.2011-06-28
Servidor: dh4rm4.sytes.net
Modo: ¿Coop?
Fecha: 20/Mayo/2012?
Hora: 21:00 GMT

Vo-IP: Mumble
Servidor: dh4rm4.sytes.net


Hora: 11 de la noche.


Si no lo encontramos -ayer Perroseco y yo no pudimos- quedamos directamente en el server Hadesfeuer DarkPlaces (En Search for Darkplaces). Tiene poco ping, y es un mapa amplio y wai :)