¿Qué tal una partida al Quake?

Iniciado por Perro Seco, Abril 21, 2012, 11:17:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

Cita de: Perro Seco en Marzo 09, 2013, 08:55:18 PM
Cita de: Skywalker en Marzo 09, 2013, 08:49:01 PM
Cita de: Perro Seco en Marzo 09, 2013, 08:41:44 PM
Yo creo que los skins funcionan bien aunque no los tenga todo el mundo, pero bueno ya probaremos a ver qué tal van.

¿Empezamos la partida ahora dentro de 20 minutos (20:00 GMT-0)?

Ok yo me anoto  ;D. Jugamos en mi servidor nuevamente?
Por mí sí, que ayer funcionaba muy bien. Yo tenía más de 300 de ping, pero no notaba casi nada.

Perfecto entonces en 5 minutos abro el servidor
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Perro Seco

¿A alguien le apetece echar una partida? Estaba pensando en jugar otra vez al Quake 2, pero esta vez en modo deathmatch...

Vodz

Veré si pueda unirme. Lo poco que jugué en mp del quake 2 no me fue tan mal

Perro Seco

Vale, pues a ver si se apunta alguien más y echamos algunas partidillas.

A mí me viene bien cualquier día hasta el 4 de julio, excepto este sábado.

Vodz

Puffff... me temo que no podré.

Exámenes finales en el instituto.

Perro Seco

Vaya, yo pensé que ya se habrían acabado los exámenes.

Es que en julio no voy a estar disponible, así que si hay más interesados pueden decir qué días les viene bien, y ya la echáis vosotros...

Perro Seco

¿Hay algún interesado en echar alguna partida?

Me gustaría jugar al primer Quake, tanto cooperativo como deathmatch, pero por desgracia da mucho lag entre España y América, a no ser que alguien conozca un source-port maravilloso que elimine el problema.

Tampoco me importaría jugar otra vez a aquello del Coop or Die de Quake II, que fue bastante divertido.

Moktar

Aquí un interesado, no sé mucho de source-ports para Quake, pero si hay una forma de conectar una sala, pues aquí estoy ;D

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

JrS-76

Yo también me apunto a una partida al Quake; podemos echar un coop usando el mod "Kleshik" aumenta bastante la dificultad, convirtiendo el juego en todo un desafío. creo que hay un server en DarkPlaces que siempre lo tiene puesto.

http://youtu.be/eDnhAgo3Y5E
Se descarga del svn http://sourceforge.net/p/kleshik/code/HEAD/tree/

Para partidas DM, seguramente lo mejor sea quedar en servidores del ezQuake.

[Lukasxd]

No me gusta el Quake sólito en multijugador, como alguien antes lo dijo y remarcaré ahora, el netcode es una cagada. Pero sí juegan un Co-op o logran crearse un DM en quakeworld me gustaría echarme unos rocketazos.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Perro Seco

Cita de: JrS-76 en Noviembre 13, 2014, 09:59:01 PMYo también me apunto a una partida al Quake; podemos echar un coop usando el mod "Kleshik" aumenta bastante la dificultad, convirtiendo el juego en todo un desafío. creo que hay un server en DarkPlaces que siempre lo tiene puesto.
¿Cómo se instala? ¿Y se puede jugar sin tantos efectos especiales? Es que el DarkPlaces ya me da problemas estando al mínimo, y no quiero tener que recoger luego las cenizas de mi ordenador.

JrS-76

Cita de: Perro Seco en Noviembre 15, 2014, 07:56:52 PM
Cita de: JrS-76 en Noviembre 13, 2014, 09:59:01 PMYo también me apunto a una partida al Quake; podemos echar un coop usando el mod "Kleshik" aumenta bastante la dificultad, convirtiendo el juego en todo un desafío. creo que hay un server en DarkPlaces que siempre lo tiene puesto.
¿Cómo se instala? ¿Y se puede jugar sin tantos efectos especiales? Es que el DarkPlaces ya me da problemas estando al mínimo, y no quiero tener que recoger luego las cenizas de mi ordenador.
Hay que tener previamente instaladas las expansiones "rogue" e "hipnotic"; luego bajar el snapshot del svn ( http://sourceforge.net/p/kleshik/code/HEAD/tree/ donde dice "Download Snapshot"), y meterlo en una carpeta llamada kleshik dentro del directorio del quake. Se lanza con la siguiente linea: darkplaces-sdl.exe -game id1 -game rogue -game hipnotic -game kleshik

Se puede jugar sin el pack de texturas HD que sale en el vídeo, pero si es verdad que pide bastante maquina, con un p4 3000 y un Gforce 5200, me iba saltos, ahora con una geforce 7600GT me va bien, sin tenerlo todo al máximo.  Si no puede ser no problem, tambien me apunto a una partida al Quake normal  ;D

Perro Seco

Hola de nuevo, he tardado en responder porque he tenido la semana bien ocupada. Aún no he probado a ver si me funciona el mod, pero lo haré ahora mismo y responderé después. Lo de la partida propongo que sea este sábado (mañana) a las 21:00 (GMT+1). Si os viene bien, claro.

También me descargaré el ezQuake para las partidas DM.

SkullKrusher

¿Qué usarán para jugar?. Yo me apunto.  ;D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Perro Seco

Bueno, pues he estado probando el mod y parece que funciona bien, aunque la verdad es que con tantos añadidos no me entero mucho de cómo va la cosa. ;D

Cita de: SkullKrusher en Noviembre 21, 2014, 05:45:56 PM¿Qué usarán para jugar?. Yo me apunto.  ;D
Para jugar cooperativo usaremos DarkPlaces y para DM ezQuake.

Edito: lamento decir que el mod no va tan bien como parecía al principio, según avanzo la partida se me pone todo negro:

Y bajo el agua lo veo así: