¿Y para qué cierras la sugerencia?

Iniciado por Charon, Abril 19, 2012, 03:53:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

¿Y para qué cerrar la sugerencia anterior? ¿Es que no se tiene derecho a réplica? ¿O acaso no se puede uno quejar o sugerir algo? Digo, demás foreros tienen derecho a opinar sobre ésto ¿No?

Cita de: eldrakuLa respuesta es sencilla:

Cita de: Eye del culOctavo (Y último): Respeto. Ante todo, respeto.
Hasta la comunidad más pequeña necesita tolerancia para funcionar. Evitad insultos, burlas y otras descalificaciones... Lo que opinen otros usuarios no tiene por qué gustaros, pero eso no es motivo para sacar la navaja cabritera y entrar al trapo. Así que los mensajes subidos de tono serán sencillamente eliminados. Y punto.
Y es curioso que quien presenta la queja sea quien haya sido más incendiario en ese hilo del aborto.

En ese hilo ya os dí una segunda oportunidad, pidiéndoos que tuvierais buen comportamiento en vuestras opiniones, cosa que no ocurrió.

Una cosa es faltar el respeto y otra cosa es discutir de manera fuerte, cosa que estaba ocurriendo en ese thread. Y sí, yo quizá fui el que más fuertemente dio su opinión, y así lo voy a seguir haciendo, porque si yo creo u opino algo lo último que voy a hacer es titubear acerca de ello sin que me digan algo convincente. Pero dime en qué parte le falte el respeto a alguien en éste foro. Por otro lado me impresiona que me digas que fui yo el que más "incendio" el tópico, cuando han sido otros los que empezaban a meterse con cosas personales y ni algo has dicho al respecto (A eso me refiero con que te toman de pelotudo y lo logran).

Si tanto te molesta que sea firme en lo que pienso, o que exprese mi opinión en forma tal que obligue al que me refuta a contestarme algo coherente, o que ya no oculte cuando quiero decir algo a alguien (Aunque parece que es efectivo a tus ojos) banneame. Creeme que es lo mismo a que borren deliveradamente lo que estoy opinando.

Cita de: eldrakuSimplemente, si la discusión se desmadra, o bien se eliminan mensajes de forma masiva o, si el hilo ha sido ya suficientemente mancillado se manda todo al vertedero
¿Eso es todo? Es decir que uno puede tener un tema de 200 mensajes de puras pelotudeces pero si una discusión se vuelve caliente [De hecho, el término que todo sistema de foros tiene es "Discusión caliente" o "Hot topic", y el nombre no es porque sí...] ¿Se cierra? ¿Acaso no conoces el término "Discusión" o "Debate"?

De en serio ¿La clase de mensajes que quieres ver en el foro son las de "¿Como juego al ajedrez sin perder?" "Postea una foto de tu inodoro" "¿Qué elijo, frutilla o frambuesa?" "Continua la historia con una palabra por post"?
Vamos hombre, creo que te estas excediendo en tus criterios de "Respeto" y "Opinión". Ser firme y fuerte en su opinión no significa faltar el respeto.

Por otro lado, también me extraña que digas ésto:

Cita de: eldrakuComo comprendereis, en cada hilo que moderemos no vamos a dedicarnos a ir diciendo qué forero tiene más o menos razón, o cual ha sido más malo o más bueno...

Cuando antes has dicho ésto:

Cita de: eldrakuY es curioso que quien presenta la queja sea quien haya sido más incendiario en ese hilo del aborto.

Vodz

Tranquilo, tío, que si para algo se ha cerrado el hilo pues es para que evites iniciar más dilema. No es que estés haciendo más chapuza, pero reconoce que si todavía siguiera vigente, lo que hubiera sido de ti y de los otros que respondieron (incluido yo).  ::)

NIGHTMARE!

Deja ya el asunto NaturalKiller, que solo demostrais lo poco maduro y lo muy terco e irrespetuoso que eres, fuiste el primero que comenzo con los descalificativos hacia los valores y creencias que otros usuarios son, esta bien que se forme un debate pero no por eso hay que caer en la descalificacion, de la cual no paraste desde la primera pagina en adelante, e incluso faltaste el respeto a Dama Blanca que nada malo te habia dicho, y es que tu inmadurez no soporta el hecho que otras personas piense distinto a ti y en tu mundo cerrado solo tu teneis la razón??

ahora sigamos con la hipocrecia

Cita de: NaturalKillerUna cosa es faltar el respeto y otra cosa es discutir de manera fuerte

Bien dicho, pero veamos de quien viene, decidme una cosa lo que acontinuacion citare es una discucion argumentada o un falta de respeto

Respuesta de NK a un libre conentario de Dama Blanca en el cual ella no insultaba a Nadie y solo expresaba su opinion de una forma moderada y respetuosa
Cita de: NaturalKiller..Y hacer sandwiches. No sé que mierda haces escribiendo entonces, vé a la puta cocina YA...

...Ya te lo dije, para que hagas sandwiches. Lo quiero de jamón y queso con mayonesa y lo quiero en CINCO MINUTOS....

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

trollindequintadivision

Cita de: Fire_prey en Abril 19, 2012, 04:42:30 PMTranquilo, tío, que si para algo se ha cerrado el hilo pues es para que evites iniciar más dilema. No es que estés haciendo más chapuza, pero reconoce que si todavía siguiera vigente, lo que hubiera sido de ti y de los otros que respondieron (incluido yo).  ::)
Resumen:
"Callate o nos matarán a todos."

Laosiano

Cita de: NIGHTMARE! en Abril 19, 2012, 05:32:58 PM
Respuesta de NK a un libre conentario de Dama Blanca en el cual ella no insultaba a Nadie y solo expresaba su opinion de una forma moderada y respetuosa
Cita de: NaturalKiller..Y hacer sandwiches. No sé que mierda haces escribiendo entonces, vé a la puta cocina YA...

...Ya te lo dije, para que hagas sandwiches. Lo quiero de jamón y queso con mayonesa y lo quiero en CINCO MINUTOS....
No quiero involucrarme pero NaturalKiller solo hizo sarcasmo a lo que dijo DamaBlanca, "la funcion de la mujer es procrear", como si la mujer no tuviese otra funcion. No creo que NaturalKiller piense que la unica funcion de la mujer sea procrear.

Necesitas un detector de sarcasmo.
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Okami-AIK

Cita de: Laosiano en Abril 19, 2012, 05:49:02 PM
Cita de: NIGHTMARE! en Abril 19, 2012, 05:32:58 PM

No quiero involucrarme pero NaturalKiller solo hizo sarcasmo a lo que dijo DamaBlanca, "la funcion de la mujer es procrear", como si la mujer no tuviese otra funcion. No creo que NaturalKiller piense que la unica funcion de la mujer sea procrear.

Necesitas un detector de sarcasmo.

Eso es cierto. Una cosa es discutir y la otra insultar y NK solo le hizo sarcasmo a eso.

Y solo la discusión estaba fuerte, es todo. Creo que a pesar de la frase "si no te gusta el foro, te vas" es justo que al menos tengamos un derecho a quejarnos sobre algo. A eldraku de la nada... no se puede poner uno a discutir tantito porque luego luego empieza a cerrar temas (y esto viene desde hace ya un tiempo). Esta bien... lo cerraron, pero acaso uno no puede dar una sugerencia ya? Acaso eldraku también se pondrá a cerrar sugerencias como la de NK?. Él (NK) siempre da opiniones fuertes, eso ya deberían de saberlo los moderadores. Y no veo ninguna falta de respeto excepto esa de Damablanca, a la cual ni siquiera puede llamarsele falta de respeto debido a que estaba usando el sarcasmo.

PD: y ya que estamos en esto... Kurtz para moderador!
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Sami

Tío pareces tonto, nadie te obliga a estar aquí y los moderadores, por mucho que nos duela a todos pueden hacer lo que quieran. Encima te lo ha dicho justificadamente apoyándose en las normas

Vale que eldraku se pase a veces porque por lo que veo tiene tendencias muy pacifistas, pero no tiene tampoco nada excesivamente malo, además, podrías discutírselo por privado... ¿para qué abres temas encima de borrártelos otra vez? ¿Para llamar la atención y buscar apoyo entre la gente?

Sobre si le faltaste o no el respeto a Damablanca ella sería la única que debería decir si le ofendió o no la broma, porque cuando le haces una broma a alguien es el que la ha sufrido el que tiene derecho a quejarse o no... por cierto, te lo sugerí una vez pero te lo recuerdo, porque en vista de tus actitudes... ¿por qué no te haces homosexual? ;)
Soy el mayor de los frikis!

NIGHTMARE!

Okamixz, Losiano, Dama blanca dijo La función "NATURAL...." en ningun momento dijo que era la única función por la cual ella venia al mundo, por tanto no veo sentido al sarcasmo el cual solo seria lógico si hubiera leído a la rápida el comentario de Dama Blanca, en donde a mi parecer era muy valido en razón a la Naturaleza animal y conservación de la especie... por tanto me parece un Insulto el descalificar a alguien diciendole que sus UNICAS 2 O 3 FUNCIONES son Parir, criar y prepararle en 5 minutos emparedados queso jamos y salsa mayonesa a NK

Laosiano

Igual estamos cambiando de tema, el tema principal es NK y sus sugerencias al foro.. Lo del aborto se aborto.
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

NIGHTMARE!

Cita de: Laosiano en Abril 19, 2012, 06:25:05 PM
Igual estamos cambiando de tema, el tema principal es NK y sus sugerencias al foro.. Lo del aborto se aborto.

el pidió que se nombrara donde había dicho un insulto, solo puse 1, el tema esta en basurero hay pueden encontrar los demás, es cierto que a NK tambien se le insulto (se podria decir hasta que yo lo insulte de una forma mas suave) pero fue el quien lanzo la primera piedra, y luego siguió tirando rocas, por no decir que casi lanza un cerro completo. XD

Sami

Seguramente no se esperaba que una mujer le rebatiera sus opiniones de una manera "tan firme y sin titubear" que se rebotó haciendo ese "sarcasmo" xDDDDD

NIGHTMARE!

jaja, pero bueno propongo algo, todos nos pasamos por casi todos los días, porque no olvidamos este suceso y seguimos adelante como una comunidad unida que soluciona sus problemas sin llegar a la barbarie de los insultos, descalificaciones y sarcasmo en temas complejos donde no se amerita???

quien me sigue???  NaturalKiller estas dispuesto a olvidar este mal episodio?

Charon

Curiosamente los que estaban en desacuerdo conmigo en ese tema ahora estan también en contra mia en éste tema.

CitarSeguramente no se esperaba que una mujer le rebatiera sus opiniones de una manera "tan firme y sin titubear" que se rebotó haciendo ese "sarcasmo" xDDDDD
Sí, no te das una idea de lo mucho que me sorprendieron sus respuestas. Se nota que sos el novio.

Y parece curioso como personas de 15/19 años [No sé cuantos años tendrá Laosiano, pero le calculo entre 18 y 19] entienden mejor un sarcasmo que otras personas que tienen 20-27...

De todas maneras habría que pensarse cual insulto es el peor: Aquel que utiliza una mala palabra (Directo) o aquel que viene escondido en forma de "Argumento" (Por detrás)...

De hecho, en el último tiempo que me puse a discutir de verdad he recibido más advertencias que en el momento que solo respondia para molestar, por el año 2009/2010. Me parece que es algo a tener en cuenta.

Y a mi no me va el dramawhorismo, no es cuestion de "Ay te perdono", somos gente grande, no es cuestion de ir a otro tema y seguirla con un usuario con el que se estuvo en desacuerdo en otro diferente.

Aqui simplemente nombré algunos threads porque en sí de eso trata lo que estoy planteando en éste, pero que cualquiera tenga por sentado que, al menos en mi caso, si tengo que estar de acuerdo con él, más allá de que incluso no me caiga bien, lo voy a estar...

Pero el tema no se trata de mi ni de algun usuario en específico. Se trata de que una discusión fuerte es eso y nada más. Vamos, que hasta los boxeadores se dan la mano luego de la pelea.

Sami

Cita de: NaturalKiller en Abril 19, 2012, 06:51:10 PM
CitarSeguramente no se esperaba que una mujer le rebatiera sus opiniones de una manera "tan firme y sin titubear" que se rebotó haciendo ese "sarcasmo" xDDDDD

Nah, si lo digo por los "sarcasmos" derivados de tu misoginia crónica, como las bromas que son, son muy divertidas JAJAJAJAJAJA

NIGHTMARE!

No creo que resulte, el mismo Eye muchas veces a escrito en temas cerrados para refutar el argumento del moderador y dando su apoyo y confianza plena a su equipo de moderación, y dudo mucho que esto cambien a menos que se formara una gran rebelión de masas e intentara hacer cambiar su forma de mantener el orden dentro del foro, ya lo comente con otro usuario esto me recuerda al tiempo en que Haweko acusaba de dictadura a la administracion de Eye y los supuestos perros Rottwiller el draku y karnizero, fue una tremenda campaña anti censura, fue mucha la presión y todo termino en nada mas que 3 o 4 usuarios banneados (que al poco tiempo fueron reintegrados a la sociedad forera, esta vez mas maduros y comprensivos se podría decir)