Siempre lo mismo...

Iniciado por Charon, Abril 19, 2012, 05:23:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Me gustaría preguntar el por qué cada vez que un debate se pone algo caliente es cerrado, o bien por qué cuando un usuario hace un insulto directo es sancionado y otro que lo hace sutilmente no.

Pero sobre todas las cosas por qué siempre que se arma un buen debate no se cierra y en un tema "E-penis enhancer" de 100 páginas en donde 10 son de peleas y 20 de joder a los que participan ahi no se le hace nada [Incluso yo he pedido en su momento que cierren el Verdadero o Falso y no se me ha hecho caso].

¿Es que entonces la "seriedad" del foro rige así? ¿Sí a los temas banales y "populares" y no a los serios?

Por otro lado, me gustaría preguntarle precisamente a eldraku por qué tiene esa mala costumbre de cerrar todo tema en donde ve un insulto o una pelea fuerte [Porque no es algo reciente, desde que tengo memoria que cierra todos los temas que se suben un poco de tono]. ¿Es que acaso estamos en jardin de infantes? ¿No somos ya personas grandes para aprender a recibir insultos? Creería si son solo insultos gratuitos, pero no, no es así. Sobre todo lo último, en donde no hubo un solo insulto directo.
Además de que, y perdoname que te lo diga directamente, pero muchas veces te toman por pelotudo trolleando en una manera en donde ni cuentas te das y terminas baneando a quien no corresponde. No lo digo por lo que ha pasado últimamente, lo digo por cosas que vengo viendo desde hace años ya.

Al principio creí que sería una tontería eso del "Foro ya no es igual que antes" y ni sé si sea así, pero si quieren saber por qué hay un puñado de niños continuando la historia y contando acerca del truño que se echaron en el baño es justamente por esto, porque no se puede debatir de nada serio.

Sí, sé que "si no te gusta el foro, te vas", pero me parece que ese pensamiento retrógrada no va a atraer a futuros usuarios adultos, ni va a mejorar lo que se podría mejorar [Y que ha hecho que muchos usuarios veteranos se fueran o perdieran el interes].

AlektorophobiA

Es algo que viene desde hace bastante la verdad, se que eldraku intenta mantener orden en el foro, pero hay una diferencia entre mantener el orden y cerrar cualquier thread que no le guste al moderador que no necesariamente sea trolleo o insultos directos (como el tema de los abortos, en el cual si bien hubo un par de posts innecesarios, el debate en si estaba bien interesante)
...

trollindequintadivision

Es probable que eldraku cierre el tema, porque quizás provoque alguna disputa y ponga en duda su autoridad.
Ya abrirá el algún tema de interés, por ejemplo, "¿Qué me recomiendan para jugar a un plataforma, teclado o ratón?".

EDIT: Por otro lado, tampoco entiendo lo del tema "Curiosidades de internet". Un post que dejé en el tema:
Cita de: trollindequintadivision en Marzo 17, 2012, 01:12:20 PMLeí el primer post y me llamó la atención que el enlace no estuviera actualizado:
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=1967

Tambien me llamó la atención que el Post "¿Qué rola escuchas ahora?" tenga más de 530 páginas y no se dividiera tal cómo se hizo con el otro post. Me llama la atención sólo por la razón que se dio:
Cita de: eldrakuPara no saturar este hilo de mensajes (¡ya lleva + de 400 páginas!), cierro este y abro uno nuevo :wink: podeis continuar aquí

Nada, simple curiosidad.

eldraku

La respuesta es sencilla:

Cita de: Eye del Cul en Marzo 22, 2005, 01:45:15 AM
Octavo (Y último): Respeto. Ante todo, respeto.
Hasta la comunidad más pequeña necesita tolerancia para funcionar. Evitad insultos, burlas y otras descalificaciones... Lo que opinen otros usuarios no tiene por qué gustaros, pero eso no es motivo para sacar la navaja cabritera y entrar al trapo. Así que los mensajes subidos de tono serán sencillamente eliminados. Y punto.

Y es curioso que quien presenta la queja sea quien haya sido más incendiario en ese hilo del aborto.

En ese hilo ya os dí una segunda oportunidad, pidiéndoos que tuvierais buen comportamiento en vuestras opiniones, cosa que no ocurrió.

Como comprendereis, en cada hilo que moderemos no vamos a dedicarnos a ir diciendo qué forero tiene más o menos razón, o cual ha sido más malo o más bueno, o eliminando posts uno por uno, teniendo que pensar cuáles borramos o cuales no. Simplemente, si la discusión se desmadra, o bien se eliminan mensajes de forma masiva o, si el hilo ha sido ya suficientemente mancillado se manda todo al vertedero