¡ayuda! la pantalla de Windows se me volvió más estrecha

Iniciado por eldraku, Abril 13, 2012, 01:19:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Resulta que andaba jugando al MAME usando las teclas Ctrl y Alt, y al pulsar Alt+Ctrl+left la pantalla se me giró, de manera que tenía que girar la cabeza a la dcha para verla  :¡doh!: lo he conseguido arreglar pulsando las teclas Alt+Ctrl+up, pero se me han quedado dos bonitas y anchas franjas negras a los lados de la pantalla. Reiniciar no me arregla el problema... alguien sabe como puedo solucionarlo? uso Windows 7

linuxuser

Eso mismo me ha ocurrido a veces jugando a DooM con un portátil. La pantalla, en efecto, se giró, pero luego de arreglar la orientación no me quedó reducida de tamaño. De todas maneras, no creo que sea difícil arreglarlo. Haz clic derecho en el escritorio y busca en el desplegable que se abra algo así como "Panel de control de <nombre de la gráfica>", "Propiedades de pantalla", "Resolución gráfica" o cosa por el estilo. Desde ahí se debería poder ajustar el tamaño de la pantalla, la resolución o lo que haga falta.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

FLeXuS_GReeN

boton derecho sobre el escritorio -> Personalizar -> Pantalla -> Configuración de Pantalla y lo modificas a gusto.

te dejo una captura de pantalla para que te orientes... suerte!

Spoiler
[close]

skillag

La solución es esa de entrar en las propiedades, pero sería bueno cambiar la configuración de controles del Mame para evitar nuevos desajustes por accidente...
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/