Programando un FPS en VB con Open GL

Iniciado por GUIDOBOT, Abril 10, 2012, 04:29:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GUIDOBOT

Buenas, hace bastante que no me paso por aca..
Ultimamente ando trabajando bastante con OGL, hice un remake 3d de Battle City y voy por más. Paso a mostrarles el FPS que estoy programando en VB6 y sobre mi propio motor gráfico basado en OGL.

link: http://www.youtube.com/watch?v=D-e7NEZyqwY

En fin, pasaba a mostrar eso si es que a alguno le interesa.

Saludos.

PD: Se ve bien el nuevo diseño del foro.

Phobos Anomaly

Valla, como es que no vi esto antes.

Hola Guidobot, tanto tiempo.

Se ve bien el engine, tienes planeado hacerlo evolucionar o solo lo haces como una prueba/practica

GUIDOBOT

Hola phobos,
Pretendo seguir laburando en esto, actualmente estoy pasando el engine a C++ para conseguir mejor rendimiento. Hasta que no termine de pasar todo el motor no voy a seguir con el desarrollo del juego.

Saludos

trollindequintadivision

Perdon que me salga del tema, para hacer un Launcher para un juego que es mejor ¿Visual Basic o Visual C++?

GUIDOBOT

Si es solo para un launcher, VB de cabeza, es mucho más rápido y sencillo para programas de ese tipo.

Saludos

Phobos Anomaly

Ah osea que harás un juego, y con motor propio, muy bien!

Usaras algún tipo de tecnología externa? algo como algún motor físico?

(Me encantan los Ragdolls).

Murder Death Kill

GUIDOBOT

Por ahora no tengo pensado implementar motor de físicas, con las que tengo me alcanza para lo que quiero hacer. Pero seguro en el futuro lo veo eso, cuando termine de traducir todo el código :P.

PD: Soy yo o el foro anda para la mierda?

Phobos Anomaly

Cita de: GUIDOBOT en Abril 17, 2012, 05:41:08 PM
Por ahora no tengo pensado implementar motor de físicas, con las que tengo me alcanza para lo que quiero hacer. Pero seguro en el futuro lo veo eso, cuando termine de traducir todo el código :P.

PD: Soy yo o el foro anda para la mierda?

El foro ha tenido ciertos problemas:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=14301.0

Pero a mi ya me funciona bien.