El hilo del Steam: ofertas y juegos gratis

Iniciado por eldraku, Abril 09, 2012, 08:41:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

No es de asombrar. No me extrañaría que en un par de meses lo podamos encontrar a 19,99 dólares.

Tokego

Cita de: eldraku en Junio 25, 2016, 01:05:19 AM
es lo que tiene apresurarse  ;D

Y uno se pasa por los foros y hay gente tratando de verle el lado amable, es hasta entretenido.

Cita de: Charon en Junio 25, 2016, 06:02:59 AM
No es de asombrar. No me extrañaría que en un par de meses lo podamos encontrar a 19,99 dólares.

Creo que solo en ese momento haría sonar la cartera de Steam, por ahora juego el demo una y otra vez, que la verdad es igual que tenerlo completo ;D , bueno, no, pero casi...

JrS-76

skillag(b)

Menos de 1 euro por The Darkness 2 , Spec Ops: The Line y Duke Nukem Forever:

https://www.humblebundle.com/2k-games-bundle

Voy a ver si en alguna parte regalan la clave del Duke...estoy seguro que es la primera que descartarán.

Doomguyer

Cita de: skillag(b) en Julio 20, 2016, 11:45:17 AM

Voy a ver si en alguna parte regalan la clave del Duke...estoy seguro que es la primera que descartarán.

me parece demasiado caro por el duke nunen

skillag(b)

Cita de: Doomguyer en Julio 20, 2016, 07:21:11 PM
Cita de: skillag(b) en Julio 20, 2016, 11:45:17 AM

me parece demasiado caro por el duke nunen

Bueno, yo lo compraría sin dudar el bundle pero estoy pelado.

Moktar

Ya lo compré, voy a darle una segunda oportunidad al Duke Nukem Forever. La primera vez que lo jugué cerré el juego a los 10 minutos y lo desinstalé.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Skywalker

Cita de: Moktar en Julio 21, 2016, 08:46:29 AM
Ya lo compré, voy a darle una segunda oportunidad al Duke Nukem Forever. La primera vez que lo jugué cerré el juego a los 10 minutos y lo desinstalé.

No es tan terrible como lo pintan, yo lo jugué completo y en ningún momento lo sentí como una tortura ni nada por el estilo. Se nota la ambición puesta en el juego y en algunas partes lo llegué a disfrutar. Comparado con ciertos juegos hasta llega a quedar bien parado.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

skillag(b)

Cita de: Skywalker en Julio 21, 2016, 05:45:10 PM
Cita de: Moktar en Julio 21, 2016, 08:46:29 AM

No es tan terrible como lo pintan, yo lo jugué completo y en ningún momento lo sentí como una tortura ni nada por el estilo. Se nota la ambición puesta en el juego y en algunas partes lo llegué a disfrutar. Comparado con ciertos juegos hasta llega a quedar bien parado.

No me pareció tan malo y tan horror, la parte de la cocina de la hamburguesería hecho un pitufo aún la recuerdo por lo distinta que era la idea respecto a otros Fps...aunque era un nivel complicadillo, los saltos.

Moktar

Me ha parecido escuchar que, al igual que Daikatana, lo peor de Duke Nukem Forever se concentra justamente en el principio. Ya justo que termina de descargarse le daré otra jugada. Daikatana ya me lo he estado pasando y si, la parte de la ciénaga verde es un dolor de huevos, pero después el juego se pone bastante bueno. Ya veremos como me trata DNF esta vez ;D

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

JrS-76

Skywalker

skillag(b)

Las expansiones del Battefield 4 ( o los dlc, como lo quieran llamar) gratis en Origin, lo que no entiendo es por qué no lo hacen con las de Battlefield 3... :P

Pd. no tengo el Battlefield 4 y he pinchado en los Dlc, dice que se han añadido a la biblioteca pero no los veo.  ???

https://www.rockpapershotgun.com/2016/09/15/battlefield-4-all-dlc-free/

Skywalker