El hilo del Steam: ofertas y juegos gratis

Iniciado por eldraku, Abril 09, 2012, 08:41:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

[LOH]lordofhell

perdon el double post, pero estan regalando Magrunner: Dark Pulse en GOG:
http://www.gog.com/

Skywalker

Durante la tarde compré el Half-Life Complete con 50% de dcto.

Llego del trabajo a mi casa a revisar más ofertas en steam, y veo que está el Half-Life Complete con 75% de dcto.

Spoiler
[close]
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Markost

Cita de: Skywalker en Junio 20, 2014, 03:34:07 AM

Llego del trabajo a mi casa a revisar más ofertas en steam, y veo que está el Half-Life Complete con 75% de dcto.

Spoiler
[close]

Me pasó lo mismo, pero tardé en decidirme y zas, u$s7,50 por 10 juegos para mi biblioteca.
Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

Raccoon

Cita de: Markost en Junio 20, 2014, 06:31:25 PM

Spoiler
[close]

Me pasó lo mismo, pero tardé en decidirme y zas, u$s7,50 por 10 juegos para mi biblioteca.

Me pasó lo mismo, quería comprar the orange box y justo la tajerta de mierda se chala y no me deja hacer transacciones, al colmo que tuve que conformarme con comprar the witcher hoy en la mañana.

Valor Rojo

Cita de: Raccoon en Junio 21, 2014, 02:01:15 AM
Cita de: Markost en Junio 20, 2014, 06:31:25 PM

Spoiler
[close]

Me pasó lo mismo, quería comprar the orange box y justo la tajerta de mierda se chala y no me deja hacer transacciones, al colmo que tuve que conformarme con comprar the witcher hoy en la mañana.

A los bancos les dá de trolear cuando más los necesitas.

A mi me han congelado los 50 dólares que tenía presupuestados

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

TheClansman

no quiero comprar Bioshock 2, no quiero comprar Bioshock 2, no quiero comprar Bioshock 2 ;..;

[LOH]lordofhell

acabo de comprar Terraria en 2 dolares ahora que esta como oferta daily con un 80% de descuento :)

Skywalker

No he vuelto a caer en el trolleo de Gaben. Ayer estuve a punto de comprar el Borderlands 2 GOTY con 66% de dcto y no lo hice. Hoy aparece con 75% de dcto 8)

Doomguyer

gane newell debe de estar forrao.

pd. alguien sabe hasta cuando van a estar estos juegos en oferta especial??
esque hay algunos que me interesan mucho pero hasta el martes o miercoles no podré adquirir.

[LOH]lordofhell

Cita de: Doomguyer en Junio 22, 2014, 11:12:43 PM
gane newell debe de estar forrao.

pd. alguien sabe hasta cuando van a estar estos juegos en oferta especial??
esque hay algunos que me interesan mucho pero hasta el martes o miercoles no podré adquirir.
la serie de ofertas estaran hasta el 30 de junio, pero las ofertas diarias y flash solo duran 24 y 8 horas respectivamente

Wong

Skywalker

Bioshock Triple Pack (1 + 2 + Infinite) con 83% de descuento!!! :o

http://store.steampowered.com/sub/36223/

Aprovechen!  8)

Arrovf

Cita de: Mangetsu en Mayo 10, 2014, 10:22:30 AM
I have no mouth and I must scream es uno de los mejores juegos de aventura del mundo, y uno de mi infancia antes de que A3D existiera. Comprenlo.
Es brutal, al igual que el relato de mismo nombre, recomendable al 100%.