El hilo del Steam: ofertas y juegos gratis

Iniciado por eldraku, Abril 09, 2012, 08:41:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomguyer

Cita de: BOT69 en Abril 26, 2014, 04:54:02 PM
Es un Free Weekend. Si no lo has comprado desaparecerá el lunes cuando lo desinstales, y el botón de jugar se cambiará por el de comprar si aún lo tienes instalado.
Murder Death kill dijo que era pa siempre.
nadie se aclara en este foro o que ::ouch::

BOT69

Cita de: Doomguyer en Abril 26, 2014, 10:26:48 PM
Cita de: BOT69 en Abril 26, 2014, 04:54:02 PM
Es un Free Weekend. Si no lo has comprado desaparecerá el lunes cuando lo desinstales, y el botón de jugar se cambiará por el de comprar si aún lo tienes instalado.
Murder Death kill dijo que era pa siempre.
nadie se aclara en este foro o que ::ouch::
Los Free to Play sólo se quedan en la cuenta si tienes alguna de sus DLCs.
Los Free Weekend están en la cuenta durante el fin de semana, el cual, dicho juego tendrá un descuento en ése periodo. Suelen empezar los jueves.

Doomguyer

oye bot69 pues te equivocaste con el red orchestra porque lo tengo en mi cuenta ya no se borra sabes. se instala y funciona perfestamente

ahora mismo hay una oferta de los juegos de star wars descuentos de 66% todos los juegos
y los de activision tambien tienen descuentos del 50 o más por ciento

solo hasta el lunes

BOT69

Cita de: Doomguyer en Mayo 03, 2014, 11:38:12 PMoye bot69 pues te equivocaste con el red orchestra porque lo tengo en mi cuenta ya no se borra sabes. se instala y funciona perfestamente
Según veo en el foro, has tenido suerte:
http://steamcommunity.com/app/35450/discussions/0/540739861888244050/#c540740500395095518

skillag(b)

Ahí lo tengo para instalar el Red Orchestra 2(cancelé tras un minuto la descarga al ver los requisitos)...y el single player, que no hice por instalar en el día de promoción. A los que lo descargaron y les desapareció que les pertenecía  queja merecida a Valve, claro. Y da a entender que nadie sabe cómo funciona exactamente esto o que hay rumores para dar y tomar. ???

BOT69

Bajo circunstancias normales pasa lo que he mencionado antes, pero en este caso parece que la promoción no se limitaba al Free Weekend.
Y sí, el sistema tiene errores, como toda creación del ser humano.

Markost

Yo aún lo tengo. Lo instalé por las dudas ayer.
Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

[LOH]lordofhell

Nuevo Humble Bundle con juegos Point and Click y de aventuras tanto de terror como fantasia :D

Mangetsu

I have no mouth and I must scream es uno de los mejores juegos de aventura del mundo, y uno de mi infancia antes de que A3D existiera. Comprenlo.

Skywalker

Cita de: Markost en Mayo 09, 2014, 05:16:45 AM
Yo aún lo tengo. Lo instalé por las dudas ayer.

Yo igual, aunque debo decir que el juego está horriblemente optimizado, sobre todo considerando que corre con el Unreal Engine, que siempre trae buenos resultados sin exprimir los recursos de hardware.

Supongo que me toca empezar a leer en búsqueda de algun Fix  ::ouch::
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[LOH]lordofhell

skillag(b)

Okami-AIK

Cita de: [LOH]lordofhell en Mayo 10, 2014, 10:53:31 PM
Plantas vs Zombies gratis en Origin durante el resto del mes:
https://www.origin.com/es-mx/store/buy/plants-vs-zombies/mac-pc-download/base-game/standard-edition#details
Ah yo ya me lo descargué, jamás he jugado uno de estos en mi vida así que es buena oportunidad xD
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Doomguyer

hoy el doom bfg en stean a 7,50 euros

Mangetsu

Cita de: Okamixz-AIK en Mayo 11, 2014, 01:29:22 AM
Cita de: [LOH]lordofhell en Mayo 10, 2014, 10:53:31 PM
Plantas vs Zombies gratis en Origin durante el resto del mes:
https://www.origin.com/es-mx/store/buy/plants-vs-zombies/mac-pc-download/base-game/standard-edition#details
Ah yo ya me lo descargué, jamás he jugado uno de estos en mi vida así que es buena oportunidad xD
El 2 es mucho mejor. Un ejemplo a seguir en smartphones.