El hilo del Steam: ofertas y juegos gratis

Iniciado por eldraku, Abril 09, 2012, 08:41:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomguyer

se quedará asociado a la cuenta permanentemente como en steam?

skillag(b)

Cita de: Doomguyer en Abril 18, 2014, 12:03:55 AM
se quedará asociado a la cuenta permanentemente como en steam?
Pone que es para siempre, vamos, que no es una promoción donde esté activo sólo un mes.

Doomguyer

a que bien, ojalá hicieran eso con más juegos chulos.  :) 8)

Murder Death Kill

Para los pobres de steam, hoy Red Orchestra 2 será gratis y lo van a poder tener pa' siempre, atenti:

http://store.steampowered.com/app/35450/

Morte Incandescente

Cita de: Murder Death Kill en Abril 23, 2014, 01:53:53 PM
Para los pobres de steam, hoy Red Orchestra 2 será gratis y lo van a poder tener pa' siempre, atenti:

Mil gracias
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

skillag(b)

Cita de: Morte Incandescente en Abril 23, 2014, 02:29:35 PM
Cita de: Murder Death Kill en Abril 23, 2014, 01:53:53 PM

Mil gracias
No me carga la tienda con Steam ni con el enlace...demanda salvaje. :P  ;D

Pd. no era eso, problemas míos de conexión, y viendo las habituales quejas de los que compraron...como con Left 2.

Doomguyer

creo que llegué tarde :(
si me carga pero vale 6,95

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

skillag(b)

Es a partir de las 6 de la tarde(hora del meridiano de Greenwich) de hoy. Dentro de nada... ;D

Morte Incandescente

Vodz

Justo estoy en la PC de mi hermano.

La puta madre.

skillag(b)

Una chorrada respecto a Red Orchestra 2: todo el mundo diciendo que era necesario descargarlo para que no se borrase, bien, cuando me di cuenta de los inalcanzables requisitos paré la descarga sin bajar ni un miserable mega ayer...a esta hora el juego permanece en la biblioteca. Supongo que para cuando cambie de ordenador. ;D Además de que está dividido en single player y multi...con lo cual es una pasada hacer descargar tanto(30 gigas o más en conjunto) para que te pertenezca de forma definitiva, ¿no?

[LOH]lordofhell

por cierto, el Humble Bundel Semanal que esta ahorita esta chingon:
https://www.humblebundle.com/weekly

Doomguyer

Cita de: skillag(b) en Abril 24, 2014, 09:58:08 PM
Una chorrada respecto a Red Orchestra 2: todo el mundo diciendo que era necesario descargarlo para que no se borrase, bien, cuando me di cuenta de los inalcanzables requisitos paré la descarga sin bajar ni un miserable mega ayer...a esta hora el juego permanece en la biblioteca. Supongo que para cuando cambie de ordenador. ;D Además de que está dividido en single player y multi...con lo cual es una pasada hacer descargar tanto(30 gigas o más en conjunto) para que te pertenezca de forma definitiva, ¿no?

claroo no hace falta que lo bajes cien por cien sino simplemente que quede registrado una copia a tu cuenta.  ;) yo tambien lo tengo y me pasa lo mismo lo jugare cuando renueve sistema  :o

BOT69

Cita de: Doomguyer en Abril 26, 2014, 12:46:49 AM
Cita de: skillag(b) en Abril 24, 2014, 09:58:08 PM

claroo no hace falta que lo bajes cien por cien sino simplemente que quede registrado una copia a tu cuenta.  ;) yo tambien lo tengo y me pasa lo mismo lo jugare cuando renueve sistema  :o
Es un Free Weekend. Si no lo has comprado desaparecerá el lunes cuando lo desinstales, y el botón de jugar se cambiará por el de comprar si aún lo tienes instalado.