El hilo del Steam: ofertas y juegos gratis

Iniciado por eldraku, Abril 09, 2012, 08:41:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mangetsu


Murder Death Kill

https://store.steampowered.com/app/581320

Ya salió el Insurgency Sandstorm. 20% de descuento a los que ya tienen el Insurgency original.

skillag(b)


skillag(b)

Dieron hace poco Lego El Hobbit regalado y pasé, pero con Lego: Lord of The Rings no. Lo dan gratis en Humble Bundle.

skillag(b)

Echando un vistazo a ofertas me dio por comprar Hotline Miami en Gog, 2 euros, el cebo fue que regalaban con cualquier compra Fantasy General, que tiene buena pinta..

skillag(b)


Okami-AIK

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

skillag(b)

#532
Bundle por 2 euros de:
-Insurgency.
-System Shock Enhanced Edition.
-Unloved.
- Killing Room.
-Sir, You are being hunted.
Me obligan a comprarlo al no tener ninguno... ;D
https://www.fanatical.com/en/bundle/headshot-bundle

Mangetsu

Yo creia que era un typo lo de Killing ROOM.

Bastante desconocidos varios de esos juegos.

skillag(b)

Cita de: Mangetsu en Enero 08, 2019, 08:09:12 PM
Yo creia que era un typo lo de Killing ROOM.

Bastante desconocidos varios de esos juegos.
A 40 céntimos cada uno no he tenido muchas dudas. Sólo conocía el de Sir, You are being Hunted (sobrevivir a robots en una isla ¿?), el Insurgency de oídas y claro, el System Shock...

Phobos Anomaly

Muchas ofertas en Steam hasta el 11 de febrero.


skillag(b)

#537
En Epic Store, mala gente, están regalando 6 juegos de Batman. Batman Arkham Collection(los Arkham menos el Origins) y 3 de los Lego Batman,. La próxima semana el Metro 2033 Redux...Habiendo conseguido el Origins antes en un bundle  y habiéndolo jugado  bastante y pasado bien perfecto.

Mangetsu

Pues a mi me gustan los juegos de Batman y desde luego yo que era pirata les agradezco.

skillag(b)


Y yo lo mismo, no voy a comprarles un juego aún  porque los compro pocas veces individualmente y de momento no hay bundles con epic store pero agradecido...Y si hubiese algo que me interesase a buen precio se los compraría sin problema.