¿Está muriendo el ordenador de escritorio?

Iniciado por Eye del Cul, Abril 06, 2012, 11:20:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

linuxuser

Mi portátil tiene pantalla de 19" y un teclado grande como los de los ordenadores de sobremesa. Así sí que se puede trabajar... y jugar. Pero reconozco que la mayoría de los portátiles no son así, y con ellos el trabajo se resiente. Ni considero a los tablets y tal. Esta tarde he intentado responder en este hilo con el tablet de mi hija ... me fue imposible apañarme con el teclado táctil.

P.D. Como Eye ha iniciado este hilo, supongo que me leerá ... ¿algun avance nos puedes dar de Unreal 2 y Daikatana, que nos dijiste que estabas jugándolos? Tengo mucho interés en saber tu impresión dobre el juego de John Romero.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Nordamuster

pienso que pasara mucho tiempo hasta que los ordenadores casi nadie los use, mucho

AJ_Lethal

No creo que las tablets desplacen a la PC de escritorio por completo. Como Eye dijo, siempre habrá gente comprándolos, ya que son más que todo para gente que: o genera contenido o la gente que disfruta el "hagalo usted mismo".

De hecho, tengo un iPod touch de 3ra generación (no una tablet en todo el sentido de la palabra, pero el principio es el mismo) y aunque es fantástico para ponerme al día con lo que pasa en los foros, Face, chatear en MSN, ver videos, escuchar música, y hasta jugar un jueguillo en el camino para no aburrime, yo creo que no le llegan ni a los talones a PC por versatilidad o poder (si lo pones en perspectiva, las tablets y los smartphones son apenas tan poderosos como una Dreamcast o una PSP).

Eye del Cul

Cita de: linuxuser en Abril 08, 2012, 12:34:51 AM
P.D. Como Eye ha iniciado este hilo, supongo que me leerá ... ¿algun avance nos puedes dar de Unreal 2 y Daikatana, que nos dijiste que estabas jugándolos? Tengo mucho interés en saber tu impresión dobre el juego de John Romero.

Sí, los estoy jugando...

En Daikatana creo que estoy cerca del final; al menos, he llegado al último tramo del juego, el del San Francisco futurista. Supongo que pronto lo terminaré y escribiré el comentario. Es un poco desconcertante, la verdad; se trata de un juego muy ambicioso, pero incluye algunas ideas pésimas que me sorprende que nadie cuestionase mientras lo preparaban. Hay muy buen material, y también mucho relleno... La verdad es que tengo ganas de empezar a diseccionarlo ya.

Unreal 2 está bien, y es sobre todo bonito y variado --sobre todo los exteriores--, pero no puedo quitarme de encima la impresión de que estoy viendo una peliculilla italiana de ciencia-ficción. Los personajes y los diálogos parecen escritos por adolescentes y para adolescentes; el único que se salva un poco es el alienígena ese azul que pilota la nave del protagonista.

Pero bueno, de todo esto ya hablaré más adelante.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

chillinfart

Yo me compré portátil por espacio y energía, pero definitivamente bajo otras circunstancias hubiera preferido un sobremesa. Pasar de una pantalla de 19" a unas 10" es algo traumático y ver que las páginas web y aplicaciones no están hechas para resoluciones menores a 800x600 es algo peor.
Nine O' clock, charge your glock.

FLeXuS_GReeN

Hoy por hoy trabajo mucho fuera de casa y lamentablemente mi equipo de sobremesa quedo solo para usarlo cuando tengo algo de tiempo en casa, el cual es muy escaso últimamente.

Por este motivo me fui por una Alienware  M18x y la verdad que es la primera vez que puedo decir que no extraño para nada a la de sobremesa y me siento cómodo usándola para trabajar y obviamente para jugar (cuando puedo).

Pero es obvio que solo vale invertir en una buena laptop cuando sabemos que trabajaremos mucho fuera de casa y en necesario tener la potencia de nuestra querida pc de sobremesa sobre nuestras faldas.  ;D

Lo cual no quiere decir que este muriendo, si no que la forma de trabajar en el ambiente informatico esta cambiando (extraño estar en una oficina)

Murder Death Kill