Quake en multijugador

Iniciado por UrKraFt, Abril 04, 2012, 06:48:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

UrKraFt

¿Sabéis de algún programa que exista tipo Zdaemon o Skulltag para este juego? ¿Existe? ¿Qué source sino me recomendáis para echar partidas? (PD: Tengo Windows 7 64 bits)

AlektorophobiA

ezQuake vendria siendo la mejor alternativa para jugar Quake online, aunque la verdad no se si se juega mucho.
...

linuxuser

Ni me acuerdo ya de la época en que jugaba Quake on line. Urkraft, de tanto hacer retroanálisis me temo que te vas a convertir tú mismo en retro xDDD
Ubi Sapientia Ibi Libertas

UrKraFt

Cita de: linuxuser en Abril 04, 2012, 10:28:45 PM
Ni me acuerdo ya de la época en que jugaba Quake on line. Urkraft, de tanto hacer retroanálisis me temo que te vas a convertir tú mismo en retro xDDD

jajajaja eso me dicen mis amig@s xDDDDDDDD tengo la 360 y la PS3 de lado por un PII y makinitas por debajo de los 64/32 bits =)

Probaré el ezQuake, tengo ganas de echar partidillas online :D

Vodz

^A la mierda con la industria de videojuegos de hoy en día.

Yo prefiero mil millones de veces The House of the Dead al morronazo de Mass effect.

UrKraFt

Cita de: Fire_prey en Abril 05, 2012, 01:51:55 AM

Yo prefiero mil millones de veces The House of the Dead al morronazo de Mass effect.

+1

Moktar

Cita de: UrKraFt en Abril 05, 2012, 02:19:08 AM

+1

Igualmente, juegos como Call of Duty o posteriores al 2003 (excepto la saga después de GTA 3) me suelen repeler muchísimo.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Murder Death Kill

Dios mio que asco se mandaron con el Mass Effect 3. Que manera de tirar una saga a la mierda.

trollindequintadivision

A mi me gustan las hamburguesas.

Fran_Er94

Cita de: Murder Death Kill en Abril 05, 2012, 05:44:12 AM

Dios mio que asco se mandaron con el Mass Effect 3. Que manera de tirar una saga a la mierda.

mopiosso

la partida se ha cancelado sorry.
aguante el quake 1 y los gatos

Nordamuster

Cita de: mopiosso en Abril 21, 2012, 03:54:52 PM
perdon pero eso que tiene que ver con este thread  ???

yo nunca supe como jugar al quake 1 online, trate con winquake las primeras veces, pero ni idea, probare ezQuake

Perro Seco

Cita de: Nordamuster en Abril 21, 2012, 10:07:17 PM
Cita de: mopiosso en Abril 21, 2012, 03:54:52 PM
perdon pero eso que tiene que ver con este thread  ???

yo nunca supe como jugar al quake 1 online, trate con winquake las primeras veces, pero ni idea, probare ezQuake
Se ha equivocado de hilo; se refería a la partida que iba a hacer este domingo... Parece que se ha quedado en nada.

[Lukasxd]

eZquake es el mas usado.
Te recomiendo usar nQuake, es un paquete con todo para jugar a ezquake.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.