4Shared veta el acceso a usuarios anónimos

Iniciado por Eye del Cul, Abril 02, 2012, 03:16:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Parece que desde hace cinco o seis días 4Shared impide descargar archivos anónimamente; si quieres alguno, debes crearte primero una cuenta. Es gratis, pero de todas formas una putada... Ya les vale. Hora de buscar alternativas.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

[LOH]lordofhell

[Lukasxd]

¿Buscar alternativas?

4shared es bonito a presencia, no están hijo de puta. Ademas de que los archivos perduran.
Pero esos 30 minutos no me los devuelve nadie.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

JFR3

Me registré hace días porque hay una página donde veo DBZ y tienen los capítulos alojados ahí, en fín desde que cayó Megaupload uso mas Mediafire.

Moktar

Considero que Mediafire es de lo mejorcito que hay por aquí, pocas limitaciones, sin espera y tanto la página como la descarga van muy rápido.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Vodz

casi siempre encuentro lo que quiero bajarme desde mediafire... es buena opción.

otra cosa... hace unos días que me abrí una cuenta en 4shared... es gratis y viene a la mano sin más, pero creo haber jurado que me han llegado como 8 mensajes de los admins a mi cuenta de hotmail  :-\.

linuxuser

Yo, por norma, evito siempre registrarme en sitios de descargas. Cuanto menos circule información mía por la red, mejor.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Laosiano

La otra ves queria subir un archivo en Mediafire y no encontre donde subir, creo que es obligatorio registrarse para subir..
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Kurtz

Cita de: linuxuser en Abril 02, 2012, 07:42:41 PM
Yo, por norma, evito siempre registrarme en sitios de descargas. Cuanto menos circule información mía por la red, mejor.

También hay que ser para andar poniendo datos reales en un sitio así de nifunifaesco... Yo evito registrarme por la pereza que me da cuando no es estrictamente necesario o hay alternativas que no lo piden.

linuxuser

Cita de: Kurtz en Abril 08, 2012, 12:10:00 AM
Cita de: linuxuser en Abril 02, 2012, 07:42:41 PM

También hay que ser para andar poniendo datos reales en un sitio así de nifunifaesco... Yo evito registrarme por la pereza que me da cuando no es estrictamente necesario o hay alternativas que no lo piden.

Aunque los datos sean inventados, la ip se registra.

Kurtz

Bueno, eso sí, una cosa es lo que manejen a la luz, pero por debajo a saber a dónde va toda la info...

Phobos Anomaly

Cita de: Kurtz en Abril 08, 2012, 02:26:43 AM
Bueno, eso sí, una cosa es lo que manejen a la luz, pero por debajo a saber a dónde va toda la info...

Creo que eso es obvio Kurtz:

Na es broma, pero debe haber mas de un paranoico.

linuxuser