El inicio de arcades3d

Iniciado por Vodz, Marzo 28, 2012, 09:29:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vodz

Cita de: NaturalKiller en Marzo 29, 2012, 08:11:42 PM
Sí, vieja excusa eso de "Intento de trolleo"...

...Venga, si no me vas a creer, me vale un pimiento. Y otra cosa, ¿qué es lo tan impresionante en saber que un "menor de edad" se registra? Si habéis dejado a Julian en el foro a pesar de su manera de actuar, menos entiendo las quejas.

Cita de: NaturalkillerDime ¿Cuantos años tenías cuando entraste en 2006? ¿Acaso 11? ¿12?

Ahora tengo 17 años (18 a cumplir en setiembre) y dos dedos de frente. Con respecto a tu pregunta, si queréis saber, tenía 11 años. De ahí a los mensajes de idiota.

Pero eh, reconoced que para ser menor de 13 años de edad, recibir mensajes ofensivos y mantenerse opuesto a ellos es de lo más pacifista que podía hacer un crío de mi edad.

Charon

No, no lo es...

Pero bueno, ya no la sigo porque me da paja...

PD: ¿No eras peruano? ¿Por qué escribis como español?

trollindequintadivision

Creo que el tema debería llamarse "El interrogatorio forzado - Víctima: Fire_Prey".
Otra cosa, ¿cuantos de éste foro han sido trolls? Y hablo de usuarios que están hoy en día registrados y activos.

AlektorophobiA

Cita de: trollindequintadivision en Marzo 30, 2012, 07:02:33 AM
Creo que el tema debería llamarse "El interrogatorio forzado - Víctima: Fire_Prey".
Otra cosa, ¿cuantos de éste foro han sido trolls? Y hablo de usuarios que están hoy en día registrados y activos.
Presente.
...

Lord Dolor

muy buena!!! yo llevo tiempo de conocer arcades pero fue asta hace unos anios que me registre para participar :D y aun recuerdo a los mas famosos trolles de por aka jajJAJaj
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

[Lukasxd]

Me gusto. Lo leí completo.

Salu2
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Vodz

Cita de: NaturalKiller en Marzo 30, 2012, 06:09:16 AM
No, no lo es...

Pero bueno, ya no la sigo porque me da paja...

PD: ¿No eras peruano? ¿Por qué escribis como español?

Resulta bastante preciso y efectivo a la hora de argumentar o dejar alguna opinión, más que la de simplemente dejar un comentario.

...aparte, me encanta su pronunciación oral y forma de expresarse que poseen, es bastante mono.  :P

Y sí, lo soy. Sufre peruano, sufre.

Valor Rojo

Casi todos hemos pasado por una etapa troll, hay casos notables como el de mastersatán, y excepciones como... espera que me averiguo quién es la excepción xD.

Para mi que el demonio debió haber sido mastersatán

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Charon

¿Por qué todo tema en donde se menciona algo respecto al pasado del foro termina en un "Chupandole la pija a los trolls 2.0"?

Fran_Er94

¿Qué hago yo mencionado en la lista de trolls? Vamos, que hay muchos más que se merecen estar listados en vez de yo :p

chillinfart

Verdad, ¿Cuando volvió a la vida el foro? Todo marzo traté de entrar pero salía como "no disponible".

Nine O' clock, charge your glock.

Okami-AIK

Cita de: Valor Rojo en Abril 01, 2012, 08:15:39 PM

Casi todos hemos pasado por una etapa troll, hay casos notables como el de mastersatán, y excepciones como... espera que me averiguo quién es la excepción xD.

Todos aquí alguna vez han sido trolls (menos yo... a mi me agarraban de su juguete :c xD)

Y que haga una segunda parte! Alguien de aquí que se encargue de contarlo todo xDD (alguien que tenga ya bastante tiempo en el foro :P )

PD: fire_prey es... tormentor? o.O

PD2:

Cita de: .AlektorophobiA. en Marzo 30, 2012, 07:39:33 AM
Presente.

lawl marmota, tu ya no eres ni la sombra del troll que fuiste.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Vodz

Cita de: Okamixz-AIK en Abril 18, 2012, 10:54:32 PM
PD: fire_prey es... tormentor? o.O

Creía que estabas enterada. ¿O pensabas que me había olvidado de este maravilloso foro?  ;D

UrKraFt

Hostias, cuanto peke!!!! ;D

Me recordáis cuando yo estaba igual en DZ; el "fanatic", como dice linuxuser... x_DDDDDDDDDDD

[Xer]Vichonix

No sé...  igual pienso que alguien mas vieja hubiera contado los principios, digamos, personas que entraron el 2009 por ahí son bastante nuevos para lo que tiene el foro, 2008 o 2007 seria como entremedio, pero los que tienen mas "experiencia" por así decirlo serian los que están desde el principio, y que, por supuesto sigan posteando.

Spoiler
[close]